• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Wrestlemania 33 - Old Man Taker

Me uno al broderito perdido... Como es el personaje de Matt? LLeno de tolueno?
No me baneen :sm:
 
Me uno al broderito perdido... Como es el personaje de Matt? LLeno de tolueno?
No me baneen :sm:
Matt estaba programado para hacer el vuelco a rudo y cagarse a Jeff, pero el wn de Jeff se rompió la pierna andando en moto en su casa y estuvo fuera un rato. A Matt se le ocurrió hacer el vuelco mientras tanto y paulatinamente "rompiéndose" él también, pero lo que se le rompía era su mente. En un comienzo la idea era que el personaje fuese siniestro y maquiavélico, pero la actuación de Matt era tan caricaturesca y el nivel de producción de las viñetas era tan bajo, que todo se convirtió en risas y mucha alegría. Matt lo asumió como tal y le subió el volumen :xd:
 
Última edición:
Matt estaba programado para hacer el vuelco a rudo y cagarse a Jeff, pero el wn de Jeff se rompió la pierna andando en moto en su casa y estuvo fuera un rato. A Matt se le ocurrió hacer el vuelco mientras tanto y paulatinamente "rompiéndose" él también, pero lo que se le rompía era su mente. En un comienzo la idea era que el personaje fuese siniestro y maquiavélico, para la actuación de Matt era tan caricaturesca y el nivel de producción de las viñetas era tan bajo, que todo es convirtió en risas y mucha alegría. Matt lo asumió como tal y le subió el volumen :xd:
Solo citar el DELETE!!!!
 
tumblr_o9vg2aGghW1u1ljrzo3_540.gif

tumblr_ogg63bPt5D1s05wxzo1_400.gif

tumblr_o9whg5cIS41u9rkhoo1_400.gif

tumblr_o9zgtiwbvo1sp7tmro1_400.gif
















qyetVu.gif

:ohno: :ohno: :ohno:

Convirtieron a Don Matt en un Eugene 2.0 :nonono:


Menos mal que Don Aj y el Glorioso se fueron de esa mierda de empresa, quizás en que estarían ahora.
 
esta ensimismado con el pelado judio, pero ahi lo dejo....

Yo vengo a reclamar mi lucha q opacaria el main event de Wrestle Kingdom.... lo dijo la internet asi ke debia ser real
Lesnar vs Goldberg 7 estrellas :sisi:
 
Estoy viendo la repetición de Wrestlemania y en la entrada de Goldberg se nota demasiado la bajada de volumen del púlbico :lol2: Tanto lo abu abushearon??
 
Un dolor de ojos este wrestlemania :naster:

Ahora resulta que un wn sin microfono es estelar en 3 wrestlemanias seguidos.

Terminamos aplaudiendo lo de siempre. Vince ordeñando la teta de la era attitude :hands:

Hasta summerslam :avion:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Después de este WM queda en evidencia que Vince y cia. quieren que la gente odie a Roman Reigns. La lucha de Taker no fue vendida como lucha de retiro, lo que obviamente provocaría mayor ardor entre los fanáticos si Taker perdía y se retiraba con el Romano. Además la "promo" del wn en el RAW post WM deja más en evidencia que prentenden que el weon sea odiado, lo que han logrado con bastante exito.
Lo raro es que parece que no van a ponerlo a luchar contra weones face, asi que no queda muy claro que pretenden...
 
Última edición:
Nada de lo ke pase en un raw post Wm keda para la poseridad, desde ke cacharon lo loco del publico ke se dedicaron a darle regalos y después arreglan la historia
 
Volver
Arriba