• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Wrestlemania 33 - Old Man Taker

:lol2:
17792772_10212199541841747_326881882_n.png
 
Si bien lo de Taker fue horrible, pudo ser aún más feo el WM, como Oldberg ganando de nuevo, lo que hubiese sido el colmo :lol2:
Lamentablemente el cagazo del retiro en manos del samorano significa más atención hacia la WWE: espectación por lo que pasará en RAW, figuración de la noticia en los medios, ventas de merchandasing del tata, etc. A Vince no le importa sacrificar lucha para ganar lucas, viejo culiao
 
esta ensimismado con el pelado judio, pero ahi lo dejo....

Yo vengo a reclamar mi lucha q opacaria el main event de Wrestle Kingdom.... lo dijo la internet asi ke debia ser real
 
Aunque es obvio que fue triste lo de Taker para todos, igual viendo la cagaita que dejo el final de WM en todas partes, no pude dejar de acordarme de esta parte :cryy::cryy::cryy: :xd:

Min 1:30
 
Y el Undertaker dio el saltito pa' ayudar al otro wn, pero el samorano culiao penca no supo qué hacer, es como si no hubiese visto nunca la movida :nonono:
Cuando botcheo la movida yo pensé que se iba dar la paja de hace le la tombstone de manera normal pero no eso pudo el pajero y esa es la weá que me carga de Roman, que lo vendan como un powerhouse pero no se pueda al taker.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
hasta la lucha de las escaleras, para mi era el mejor WM en varios años, de ahí todo guateó (quizás por la misma extensión del evento a esa altura uno estaba chato).

La lucha de wyatt y orton la huea más fome del universo, la de HHH con reigns, se salvó por poquito. Reviví y markié un poco con la de lesnar, sobre todo cuando saltó al caca culiao de :monomeon: godberg.

El retiro de Taker me dejó con una sensación rara, no por su retiro en si, sino porque la lucha fue un real bodrio, llaves mal aplicadas, el botcheo de la tumba rompecuellos y lo lento de la pelea; la encontré penosa. Don taker debería haberse retirado con el 21-1.
 
Volver
Arriba