• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Wrestlemania 33 - Old Man Taker

si hoy en raw no aparece broken matt se mandarian flor de cagada. Por lo demas quien va por el universal de lesnar??..balor?, nakamura?, jeritroll?
 
si hoy en raw no aparece broken matt se mandarian flor de cagada.
Tienen que presentarle el personaje al fan casual de WWE, x eso anoche los presentaron como los Hardy Boyz y lo más seguro es que ahora pronto hagan el cambio a Broken Matt y Brother Nero, sino, no habría razón para que Matt siga con el mechoncito blanco y de todas formas hicieran tanto gesto de los Broken y el delete!
 
*

*Creo que después de esta noche, a todos los que decían que Goldberg no podía luchar más de un minuto, deberían ponerles un corchete en el hocico por hablar weás. El pelao demostró estar en muy buena forma y puso contra las cuerdas a don Brock, quien claramente tenía menos cárdio que el Tata. La lucha fue corta pero muy intensa, incluso muchos empezaron a ovacionar a Goldberg, pese a que antes le abucheaban. Sin duda fue lo segundo mejor de la noche, Goldberg luchó acorde a sus límites y don Brock finalmente venció a la leyenda de WCW. No obstante, esto no le quitará de encima las 2 derrotas que sufrió en el pasado, 3 si contamos el RR.

Los hombres caen, las leyendas viven por siempre.

difiero de su punto cipadrito, simplemente Oldberg fue un saco de papas q lanzaron de un lado al otro, ojala eso si no se haya dañado algo.
fue justito y cortita lo q todos queriamos de esos 2.
 
17796007_1219112111472066_5371398973614485679_n.jpg

:sm:
 
Igual salvo, pero el macmajon ya no es como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iwal , manso merito para un wn de su edad , tan alejado entre luchas y que igual se arriesgue tanto , la lucha fue buena , no se si la mejor pero la encontre mucho mejor que otras como la de ambrosio o la de jesus crossfit , la de undertaker me dio paja verla
 
iwal , manso merito para un wn de su edad , tan alejado entre luchas y que igual se arriesgue tanto , la lucha fue buena , no se si la mejor pero la encontre mucho mejor que otras como la de ambrosio o la de jesus crossfit , la de undertaker me dio paja verla

Yo me quede dormido con la de Wyatt y Orton xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A diferencia de los últimos WM, este estuvo mucho mejor.

Concuerdo que los mejores momentos fueron a cargo de new day - hardy deleeeeete boyz y también la salida de taker

A esperar que no haga el loco como flair, si vuelve, que sea como gm o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
30 y 31 no tienen comparación alguna a los últimos dos bajo ningún punto de vista.
 
En primer lugar, aceptemos que :monomeon: Roman no tiene la culpa de esto, es mas, imagino que el peso de todo esto debe ser enorme. Mucha presión en saber que la gente te odia sin separar a la persona del personaje.

Por otro lado, no quita que :monomeon: Vince se haya equivocado nuevamente decidiendo solo por su gusto personal a un luchador que metio a la fuerza volviendolo infumable y que ademas no estaba a la altura de una lucha de retiro de Taker. Ni en cuanto a mistica, micro y talento.

El mas perjudicado es Roman. El legado de Taker es eterno, el fin de una era que para mi, debió acabar con HHH y HBK en esa foto que recordamos a los tres abrazados. Esa era la ocasion. Por ultimo contra Lesnar. Pero alargaron la agonía de Taker para verlo muy debil. Dudo que se le rinda homenaje hoy, porque Taker es mucho mas de bajo perfil que otros.

Simplemente se agradece una vida dedicada a entreternos y darnos una serie de eventos y apariciones realmente de culto.
 
En primer lugar, aceptemos que :monomeon: Roman no tiene la culpa de esto, es mas, imagino que el peso de todo esto debe ser enorme. Mucha presión en saber que la gente te odia sin separar a la persona del personaje.

Por otro lado, no quita que :monomeon: Vince se haya equivocado nuevamente decidiendo solo por su gusto personal a un luchador que metio a la fuerza volviendolo infumable y que ademas no estaba a la altura de una lucha de retiro de Taker. Ni en cuanto a mistica, micro y talento.

El mas perjudicado es Roman. El legado de Taker es eterno, el fin de una era que para mi, debió acabar con HHH y HBK en esa foto que recordamos a los tres abrazados. Esa era la ocasion. Por ultimo contra Lesnar. Pero alargaron la agonía de Taker para verlo muy debil. Dudo que se le rinda homenaje hoy, porque Taker es mucho mas de bajo perfil que otros.

Simplemente se agradece una vida dedicada a entreternos y darnos una serie de eventos y apariciones realmente de culto.
Para el samorano la weá es una pega no más, hace lo que le dicen por lo que le pagan y listo. Nada más.

Ahora, la cuestión es que eso demuestra que el wn NO es fan de la lucha libre, que de hecho le importa una mierda que su asqueroso rol no haga más que tirar pa' abajo el producto. Así que Román se merece todas las puteadas que le llegan igual, nada de que "ay pero si no es su culpa, pobrecito" si al wn no le pagan con un completo y un apretón de manos.
 
Evento ql, estuvo mejor que el del año pasado, pero por debajo de las expectativas que uno espera por ser wrestlemania. Bien por los hardys, ojala potencien harto la división en parejas de raw que harto le hace falta. Creo que lo de taker con roman esta todo dicho y no hay nada mas que agregar, salvo que el samoano es un conchesumadre, eso.
 
Solo estuvo mejor que el año pasado. WM 30 y 31 le vuelan la raja.

Ni idea que WM 30 y 31 viste, porque sí hablamos de momentos, ambos con cuea tuvieron un par de momentos notables y sería.

Y en cuanto a calidad, la wea sigue entre callampa y pareja de hace rato :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que siempre pasa que el final es tan mierda que se olvidan de lo bueno que fue el resto de las luchas... en mi opinion:

Lo bueno
- AJ Styles vs shane
- Owens vs jericho
- bayley reteniendo en una lucha bastante entretenida
- :maestro:HARDYS DE VULTA CTM, lo mejor de todo el ppv
- john cena vs miz la salvo el publico que estuvo bastante prendido por el miz, ademas fue cortita la lucha y no lateó
- Lesnar vs Goldberg, pedazo de lucha a mi parecer, me gusta que las luchas de estos dos sean cortas, lo hace mucho mas impredecible y emocionante, marquie como quinceañera con esta lucha ayer
- Retirada de taker (desde que salio roman de escena y quedo solo con el publico)
- DON sexy kurt al salon de la fama

Lo ni fu ni fa
- Kik of....
- Lucha femenina de SD

Lo malo
- seth vs hhh... aburrida
- orton vs wyatt... aburrida
- roman vs taker... no creo que hace falta decir nada acá, me llego a dar pena la lucha
 
difiero de su punto cipadrito, simplemente Oldberg fue un saco de papas q lanzaron de un lado al otro, ojala eso si no se haya dañado algo.
fue justito y cortita lo q todos queriamos de esos 2.

Primero decían que Goldberg no duraba más de un minuto en el ring, y ahora que duró 5 minutos lo tratan de saco de papas :lol2:

Acepten de una vez que Goldberg les calló el hocico a todos :clapclap:
 
Volver
Arriba