• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados WWE Armageddon

Mykel

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/05
Mensajes
0
El PPV comienza con la primera lucha:

1. Rey Mysterio sobre MVP por Countout, por lo que MVP retiene el titulo US.

Trasbastidores Jeff Hardy dice que es el momento en que el llegue a otro nivel.

2. Big Daddy V & Mark Henry sobre CM Punk & Kane, cuando Big Daddy V le aplica Samoan Drop a Punk para la victoria por conteo de tres.

Trasbastidores presentan a Edge y a Vickie, quienes hablan sobre la celebracion que tendran despues de que Edge gane el titulo hoy. Vickie trata de besar en los labios a Edge, pero este le besa la mano.

3. Shawn Michaels sobre Mr. Kennedy con el Sweet Chin Music.

Presentan un video promocional del Royal Rumble.

Trasbastidores Randy Orton dice que va a destruir al virus.

4. Jeff Hardy sobre HHH con un paquetito para convertirse en el primer retador al titulo de la WWE.

5. Finlay sobre Great Khali, con la ayuda de Hornswoggle.

6. Chris Jericho sobre Randy Orton por DQ. En un momento dado, Orton lanza a Jericho sobre JBL y este se molesta y al final, cuando Jericho tenia a Orton en el Walls Of Jericho, JBL intervino y le pego patada en la cara a Jericho. Luego de la lucha, Orton le aplica RKO a Jericho.

Sale Jillian a cantar.

7. Beth Phoenix sobre Mickie James para retener el titulo femenino.

8. Edge sobre Undertaker y Batista para coronarse nuevo campeon mundial, esto cuando durante la lucha, aparecieron dos Edge falsos (Major Brothers?), los cuales distrajeron tanto a Batista como al Undertaker. El final ocurre cuando Undertaker aplica el Tombstone a Batista, pero Edge entra y le aplica varios sillazos a Taker y plancha a Batista para la victoria.

www.wrestlingdom.com


Lo mas impactante fue lejos la victoria de Jeff sobre HHH, lejos esto fue inesperado y habre las posibilidades de ver a HHH ganando el RR 2007 segun mi humilde opinion.

El PPV no estuvo muy bueno en general que digamos, pudo ser mucho mejor, partiendo por el echo de que Punk y kane no debieron perder.

Bueno ahora la cosa se vuelve mas predecible en rumbo hacia el 2008 y hacia WM24
 
vale x las noticias!!!
obvio q edge iba a buscar la manera d ganar!!
y jeff hardy m sorprendió, yo pensaba q ganaba HHH
 
jillian saco disco, me cagaria de la risa si al disco de ella le va mejor q el de lilian garcia :lol2:
 
wua no me esperaba que jeff le ganara a HHH
lastima que sera una cronica de una lucha perdida anunciada.
jajaja
en fin

parece que estuvo bueno el ppv
asi que a esperar dos semanas y verlo el SADABO por chv

salud!

mankeke, tio calentin, phenom, barry, nwo wolfpac y PERROD al AWT :protesta:
 
LSF dijo:
jillian saco disco, me cagaria de la risa si al disco de ella le va mejor q el de lilian garcia :lol2:

de hecho si le fue mejor. El disco salio en la semana creo, por eso cuando corto la promo hablo de q habia desplazado a ciertos wns, porq la wea realmente a sido una de las mas bajadas en itunes
It's official. Jillian is officially selling (as of right now) more records than the all-time greats such as (but not limited to) Frank Sinatra, Bing Crosby, Michael Bolton, Sarah Mclachlan, and the amazing Christina Aguliera. RHD are pleased to announce that the album has already cracked the American Top 100 Holiday Albums - currently sitting at a #72 (and rising fast). Over in the United Kingdom our princess of pop is enjoying even more success - #20 in the Top 100 Holiday Albums chart!!!!

Readhotdivas.com

En cuanto al PPV.

Estuvo parejito, esta vez el ME no fue muy weno, pero el undercard si tuvo luchas bien rescatables, en especial de Hunter contra Jeff y la de Orton vs Jericho.

Cmo puse en otra parte, bien hecho por la WWE lo de darle un push titular a Jeff. A mi el wn no me gusta cmo luchador, pero esta bien over cn los fans y es una cara fresca para la contienda por el titulo.....bien por Hunter q hizo el job de forma limpia, ojala q le dure esta wea y no termine enterrando al personaje de Jeff

Edge = el mejor heel de la empresa
 
una mierda de ppv, lo unico bueno fue lo de jeff, se nota que la wwe esta apostando mas por el, la intervencion de jbl no me gusto, esa fue la ultima wea que esperaba, mal ppv


quiero pertenecer al AWT!!!!!!!!
 
Jotumare007 dijo:
de hecho si le fue mejor. El disco salio en la semana creo, por eso cuando corto la promo hablo de q habia desplazado a ciertos wns, porq la wea realmente a sido una de las mas bajadas en itunes

vale por la info, :lol2: pobre lilian XD
 
pta la wea se me olvido verlo :nonono: jbl aparecio contra jericho mm me suena a un feudo entre y2j y jbl,pta alo mejor lo hubieran hecho ganar y prolongar la rivalidad pero como el publico es una mierda y no lo pesco lo cortaron :nonono:
bien por jeff denle push al loco
la pelea triple amenenaza por el titulo peso pesados se vio buena
vale x la info
 
sin duda lo mejorcito la victoria de Jeff, en general el ppv mas o menos no mas, quedo sumamente predecible pa futuro, ojala le den un giro a la story, saludos y vale por el reporte.
 
Por lo que se lee hubieron grandes sorpresa como la intervención de JBL y el job de HHH, mañana me lo bajo para verlo detenidamente y para posteriormente verlo el Sadabo por las pantallas de CHV...

pd: hay artos que quieren entrar al team AWT, de que se trata que wea hacen que no caxo mucho?
 
vale x la info...


edge = angle cn su hermano...
vince reqliao...:nonono:
 
Del PPV me gustaron:

-La actuación de Mysterio, que me pareció sobresaliente.
-El triunfazo de Jeff.
-Ver el Lionsault de nuevo :D
-El ME, que lo encontré bien dinámico.
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
pd: hay artos que quieren entrar al team AWT, de que se trata que wea hacen que no caxo mucho?

yo soy parte de AWT, y tb tengo la misma pregunta XD

galactico01 dijo:
edge = angle cn su hermano...
vince reqliao...:nonono:

eso paso hace años, y todos sabemos q la memoria de la WWE no es de mas alla de 3 meses....salvo casos MUY especiales.
 
Vale

el ME pudo ser mejor pero notable la wea edge, me recordo a angle vs taker en el 2000, jajaja lo de jeff fue mejor aunque no ganara es bueno ver una cara nueva por el titulo

saludos

Pd: hay hartos q quieren entrar a awt :S
 
Que weno ver a Edge campeón nuevamente, ojalá sea un reinado más o menos largo.
 
Volver
Arriba