• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados WWE Armageddon

acabo de terminar de ver el ppv (vi el replay)

me gustó, lo q más se destaca es la victoria limpia de jeff hardy y el main event que estuvo super bueno con los 3 edges xD
 
caxando los resultados ,ya q ayer estaba mas cansado y nicagando lo veia on-line

interesante lo de JBL, a donde nos llevra esto?
lo mas probable q se enfrenten en WM24

bien por el nuevo reinado de Edge.
Contento ahora palomo?
 
ayer me dio una paja ver el ppv...

mvp vs mysterio: esperando a matt se llama la pelicula...

y2j vs headlock: ojala que jericho venga el 14...aunque al headlock no lo soporto...pero lo prefiero a el antes que el narigon

jeff vs hhh: el cupo para el job en rr2008...o se lo cagan en este intervalo (a angle se la hicieron 2 veces rumbo a wm) o da la esperanza que matt gane el rumble y lograr el deja vu de wm20...soñar es gratis..los posts tambien...diablos...no puedo dejar de pensar asi..por muy over que este no quiero ver a jeff campeon antes que matt...

finlay vs khali: el viejo la lleva...no tengo nada en contra de khali pero ya queria ver ganar al tata

mickie vs hulk: desde big show el año pasado que no veia a una campeona creible y no recuerdo cuando fue la ultima vez que un campeon heel no era mamon y ganaba siempre limpio...un aplauso

hbk vs kennedy: uno ya esta sacando boletos para heat y despues a la calle...

edge vs batista vs taker: era cosa de logica...:clapclap:..bien peron ql!!
 
se me olvido verlo puta la wea

parece k le achunte a varios

:clap: jeff bien weon!!
 
yo creia que ganaba jeff... no se gueon lo soñe.-. jajaja..

gracias compadre..
 
bn por jeff, y tb por edge....y aunque no vi esa lucha espero que lo que venga mas adelante sobre todo para jeff sea bueno y no se lo caguen. sin embargo el resto del ppv fue bastante discreto....no llenó mis expectativas...obviamente ahora esperando el royal rumble.
 
Vale por la info...

Triple H perdiendo contra Jeff Hardy??? :wtf:
 
Al parecer, tuvo varias sorpresas el ppv. Ojalá no exista un feudo entre y2j y jbl...
 
Igual se ve decente el PPV, quiero puro ver la victoria de Hardy.
Edge campeón... será poh, ojalá llegue hasta WM para que el Undertaker le saque la cresta.
¿Qué hay que hacer para entrar a AWT y de que se trata?
Bueno, gracias por el reporte.
 
aldo2355 dijo:
Al parecer, tuvo varias sorpresas el ppv. Ojalá no exista un feudo entre y2j y jbl...

lo mas probable es que si exista un feudo y que ese termine en wrestlemania 24.

sobre el ppv me parecio aceptable y sin dudas la sorpresa fue la victoria de jeff con lo que aumentan las posibilidades de que triple h gane el rr...el punto es que si triple h gana el rr el posible combate contra batista para wrestlemania 24 se dara? a no ser que batista sea world heaviweight champion y triple h quiera el titulo de smack down,cosa que dudo bastante
 
la unica lucha que no vi fue la de kennedy vs. HBK, el resto me parecieron decentes sobre todo la de HHH vs. Jeff & Orton vs. Y2J, el maint event estuvo mas o menos (pero si me acuerdo de Khali vs. Batista o Batista vs. King Booker) igual salvo, en general un PPV que salvo, pero no supero a Survivor Series.
 
como el ass en pronósticos... XD

igual decente el PPV una q otra cosa inesperada
 
Lo único que puedo decir es que JERICHO NO DEBE VER MAS ROH NI NOAH XD
 
Buen evento, sorpresa la victoria de Jeff y buena la pelea que hizo Mysterio, en general buen evento
 
Sorpresiva victoria de Jeff XD

el evento cumplio...ya no keria ver mas a batista campeon y los otros que retuvieron...piola...XD

saludos

(que onda con eso del AWT?? que ya veo a varios parte de el.... ???? .... como se le haria para ingresar?? XD)
 
se me habia olvidado opinar del evento XD

lo encontre bueno, me sorprendio q el narigon se dejara perder, y ahora jeff va por el titulo, pero dudo q lo gane, aunq quien sabe si lo gana y lo retan a el para WM :lol2:

Jotumare007 dijo:
It's official. Jillian is officially selling (as of right now) more records than the all-time greats such as (but not limited to) Frank Sinatra, Bing Crosby, Michael Bolton, Sarah Mclachlan, and the amazing Christina Aguliera. RHD are pleased to announce that the album has already cracked the American Top 100 Holiday Albums - currently sitting at a #72 (and rising fast). Over in the United Kingdom our princess of pop is enjoying even more success - #20 in the Top 100 Holiday Albums chart!!!!

Readhotdivas.com

jajajaja quien lo pensaria jajaja
y cada vez me da más pena lilian, ella saco un disco de "verdad" y jillian uno por webeo y le va MUCHO mejor :lol2:
 
Volver
Arriba