• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados WWE Armageddon

LSF dijo:
se me habia olvidado opinar del evento XD

lo encontre bueno, me sorprendio q el narigon se dejara perder, y ahora jeff va por el titulo, pero dudo q lo gane, aunq quien sabe si lo gana y lo retan a el para WM :lol2:

Claro, me tinca que se está preparando para WM 24 :nonono: Si Triple H no se dejaría perder porque sí nada más (cierto, Taker?)

LSF dijo:
jajajaja quien lo pensaria jajaja
y cada vez me da más pena lilian, ella saco un disco de "verdad" y jillian uno por webeo y le va MUCHO mejor :lol2:

es que si te das cuenta, la mayoria de la gente escucha puro reggaeton...con eso te digo todo
 
pero es que el album de lilian es muy malo XD



lo mejor del ppv, la lucha de kennedy contra hbk
aunque es dificil decidirse porque hubo varias buenas luchas
en general, un buen ppv pa terminar el 2007
 
personalmente no cumplio mis espectativas, pense q seria mejor....

aer una x una...

rey vs mvp... buena pelea.. rey lucio bastante bien... y era obvio q retenia mvp... (obviamente se espera la vuelta de matt)

Big Daddy V & Mark Henry sobre CM Punk & Kane... fome la wea... sin comentarios.. era solo pa poner al campeon d la ecw...

orton vs jericho.... decente... y mas q nada para armar el posible feudo con jbl

beth vs mickey... pense q podria ganar mickey... volvio a ganar la otra... seria bueno q pierda le titulo ante otra buena luchadora pa variar x lo menos...

khali vs tata.... bien x el tata... pero nada nuevo... mas de lo mismo...

kennedy vs hbk... uta me caen mal los dos.. me aburrio un poco... pero tuvo piola la luxa... deberiamos pensar q kennedy perdio toda la credibilidad y ya no es mas q un jobber oficial... se quedo en pura boca parece...

hhh vs jeff... unas de las mejores... siempre pense q ganaria jeff... para hacerlo perder contrar orton... lo mismo q el año pasado con kennedy... pero = piola ver perder al narigon

Edge sobre Undertaker y Batista.-.. la pelea de la noxe.. para mi gusto me decepciono... tuvo ahi numa en intensidad... fomeque.. pero no x eso menos importante la victoria d edge.. me cague d la risa.. siempre pense q se kedaria abajo del ring y pal conteo tiraria a taker o batista a un lao y ganaria.. sino q ahora el wn se multiplico x 3... xd bueno x eso! se vienen wen fuedo,...

conclusion... ppv decente.... pero pudo ser mejor.. ahora se viene rr.. veamos q pasa... sera hhh ganador?

= la raja ver a jeff x el titilo pero creo q sera jobber... seria raro verlo ganar y dp en wm enfrentarse de nuevo a HHH... no creo.. .
 
palomo_cky dijo:
jeff vs hhh: el cupo para el job en rr2008...o se lo cagan en este intervalo (a angle se la hicieron 2 veces rumbo a wm) o da la esperanza que matt gane el rumble y lograr el deja vu de wm20...soñar es gratis..los posts tambien...diablos...no puedo dejar de pensar asi..por muy over que este no quiero ver a jeff campeon antes que matt...

palomo no te entendi esa wea.
expliquese por favor:zippymmm:
 
por fin pude ver los resultdaos :lol2:

haber l de jeff me sorprende pero esperoq eu no lo ocupen y lo devuelvan al lugar dond ele dieron el push JBL y J2Y no es malo pa na malo y la mescla de prograams seria la raja

y el papiche lo hiso la raja como heel, viva el nuevo camapeon

vale por el reporte
 
Desmond dijo:
palomo no te entendi esa wea.
expliquese por favor:zippymmm:

Lo que quiso decir palomo es emular lo de WM 20
con Benoit & Eddie (ambos Q.E.P.D.)
pero con los Hardys (como WWE Champion y WHC respectivamente)
A eso se quiso referir
 
funciono el cambio de avatar jejejejeje... se merecía Jeff un combate por el titulo al menos... y HHH se trae algo entre manos pa' WM el weon no da puntada sin hilo jejejejeje
 
Volver
Arriba