• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuma su año

Bastante estudio, pero harto webeo tambien. Termine una relacion muy importante, lo cual hasta el dia de hoy me tiene golpeado, pero tome la decision correcta y tenia que hacerlo. A consecuencia de lo anterior me he comido unas perras extraordinarias, ando con la flechita para arriba.
 
Mejor que otros años, me fue bien en los estudios :buenaonda:
 
malo: me ha ido como el pico con las minas este año, lo he remojado con cuea un par de veces y en una casi me condoreo con una "bendicion", falsa alarma menos mal

bueno: en lo laboral super bien, tuve un ascenso y un incremento de lucas considerable

conclusion: el aumento de sueldo se invertira en putas :hands:
 
Cada día más parecido al gran :maestro: don Ramón, pobre como rata a pasos de ser mendigo o terminar en las vías del tren. :buenaonda:
 
Año que partió como cohete, nunca antes había avanzado tanto y tirado para arriba.
Luego todo se fue volviendo más lento y calmo, pero aprendí bastante, conocí gente hermosa y desarrollé más el amor <3
Todavía tengo ciertos asuntos pendientes o estancados... pero creo que el despegue será más fuerte este año que se viene :sisi:
 
Y qué pasó con la isla Friendship??, y las ollas Fantuzzi??
Nunca contaste la wea
 
en terminos generales, bien, no me puedo quejar, ya que se han dado varias cosas que estaba esperando y s han superado las expectativas

lo que si es que en el lado sentimental ha sido horrible: me pegaron flor de rechazo que me dejo pa la caga un tiempo y cuando renuncie a todo, aparecio alguien que pudo iba para algo bueno, pero de nuevo fue reves y quede pollo. ahora me retire definitivamente, asi que puedo volver a como era antes: un fracasado sentimentalmente, donde no me pescaban... y no era tan malo despues de todo
 
siendo positiva bien, pero si tuviera que describirlo en pocas palabras a lo ""montaña rusa""
 
Weno los mismo problemas y cachos de siempre que son en el fondo mi responsabilidad y cuando hago las cosas bien salieron bien, sería tonto decir que tengo mala suerte o buena suerte, gracias a dios por las oportunidades y a mi familia y "a los colegas bien intencionados" por el apoyo
 
Hasta ahora me ha ido bien en los estudios, estoy con pega y he conocido gente tela. Eso si, ando mas solo que curao odioso, falta pasion, ya vendra.
 
Son mas negativos que la chucha wn :lol2:
Mi año ha tenido altos y bajos, pero no faltaron minitas, viajes ni carretes y la salud anduvo de lujo. Lo malo podría ser el plano económico y que di la cacha en un ramo.
Un buen año hasta el momento, probablemente el próximo será mejor. No sean tan negativos feos culiaos.



Besos. :corazones:

:gato:
 
Rico

Muchos altos, los bajos los elimino de mis pensamientos de una ya no existen, todo ha sido bueno este año :)
 
Puta la weá, año culiao triste. Todavía no me trago todas las weás malas que me han pasado. No creo que lo supere pronto.
 
Pésimo
Sigo siendo una guatona culia
Y por eso nada sale bien.

Yashao
 
Volver
Arriba