• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuma su año

bicampeon en la liga de las alpacas y campeon comunal con el :idolo: Rojo de San Pedro
En lo laboral, bueno tirado pa excelente
 
CUUUlih.png


Algunos momentos estuvieron perfectos para emborracharse con clorito :thumbsup:
 
año aceptable, se me abrieron puertas y alianzas en lo laboral. personal todo normal. ademas de haber aprobado todo y poder titularme el otro año.
 
Perdí la pega donde estuve 3 años, en el amor me comí harta mina pero simpere terminaba con el corazón hecho pico, ahora tebgo una pega al 3 y al 4 estoy con una mina que pasamos peleando, aprendí a tocar guitarra en resume más perdidas que ganadas
 
en pega todo pasando
en la salud ok.
en lo sentimental logre que una mujer que no sea familiar me hablara, mi objetivo para el proximo año es que acepten un saludo de beso
 
le compre un juego a una loca y me saludo de beso.... casi eyaculo de la impresión
 
Un año de cambios fuertes y decisiones complejas, creo que ha sido un año de mucho aprendizaje y crecimiento personal, me falta aprender a conocer minas nunca lo supe hacer y a veces falta alguien que apañe y muchas veces mis amigos andan en otra y no pueden.

Lo mejor del año es el apoyo incondicional de mis viejos y mis hermanos.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
el año partió con buena pinta..... y, hemmmm, siguió así, solo la buena pinta!! el próximo será mejor.... espero.
 
Volver
Arriba