• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resumen al Tema de HolaSoyGerman e Información Relevante

toy chato de trabajar ctm, quiero comer empanaditas y chicha luego
 
El es reservado, meticuloso y ordenado. En el silencio de su soledad, siente la paz del viento entre los pinos de San Pedro, mientras toma el te mirando por la ventana. Una tarde, llegando del trabajo, entro a su hogar y cerro la puerta con llave, cuando paralizado de horror , encontró a un intruso durmiendo en el living. El adormilado despertó, se miraron fijamente y ante un aterrador aullido, huyó despavorido por la ventana, rasgando las cortinas y orinando su efímero aposento. Desde ese día aborrece a los gatos y cierra cautelosamente todas las ventanas antes de salir.



estoy siguiendo la historia
 
:idolo: HolaSoyElMaestro

Abuabusheo.gif
 
La cantidad de marac@s y pendej@s awueonaos que dia a dia este csm fome de holasoygerman ayuda a formar :nonono:

La unica cosa mas rica que sale en youtube es esta, me extraña muchisimo que la élite no la mencionara siquiera.... :silvido:



Puedo pasar literalmente horas mirando aquellos enormes ojos :jojitos:
 
La cantidad de marac@s y pendej@s awueonaos que dia a dia este csm fome de holasoygerman ayuda a formar :nonono:

La unica cosa mas rica que sale en youtube es esta, me extraña muchisimo que la élite no la mencionara siquiera.... :silvido:



Puedo pasar literalmente horas mirando aquellos enormes ojos :jojitos:




yo igual..... que ojos mas lindos se los chuparía :wub:

buen aporte hermanito :buenaonda:

pd: los antronianos deberían aportar con buenos vídeos de minas en youtube para salvar este tema qleao pasado a fleto del holasoygayman ..... le faltan minas a este tema, o cierren la wea :martilleo:
 
Aun no veo la informacion relevante
 
La cantidad de marac@s y pendej@s awueonaos que dia a dia este csm fome de holasoygerman ayuda a formar :nonono:

La unica cosa mas rica que sale en youtube es esta, me extraña muchisimo que la élite no la mencionara siquiera.... :silvido:



Puedo pasar literalmente horas mirando aquellos enormes ojos :jojitos:

d3ae7100f2014858bfcaec9.gif
 
he estado toda esta semana pensando en ella.. me duele no tener un espacio en su corazon y no poderle entregarle mi amor. su recuerdo me persigue en los momentos mas indeseados. torturo mi mento embruteciendome con lecturas y mi cuerpo con ejrcicios extenuentes para no dejar espacio para su recuerdo que asoma desde dentro

ahora entiendo tanta gente que sufre por no se correspondido. mi corazon se nutre de pena y de rabia.
envidio a ese que tiene su sonrisa y su favor

:nanaifili:
 
yo igual..... que ojos mas lindos se los chuparía :wub:

buen aporte hermanito :buenaonda:

pd: los antronianos deberían aportar con buenos vídeos de minas en youtube para salvar este tema qleao pasado a fleto del holasoygayman ..... le faltan minas a este tema, o cierren la wea :martilleo:


pero esa mina ya paso por la elite po wn, la conocen hace mas de 5 años
 
La cantidad de marac@s y pendej@s awueonaos que dia a dia este csm fome de holasoygerman ayuda a formar :nonono:

La unica cosa mas rica que sale en youtube es esta, me extraña muchisimo que la élite no la mencionara siquiera.... :silvido:



Puedo pasar literalmente horas mirando aquellos enormes ojos :jojitos:


Llegaste mas tarde q la xuxa con la "novedad" poh
 
la unica opinion valida de ese weon de holasoygayman es la de LAD COBRA CONCHESUMARE!!!

 
A este weon lo conozco únicamente porque a mis herman@s adolescentes y a todos los pendejos de su edad les causa gracia...
 
No entiendo cuál es la conexión entre HolaSoyGerman y el concepto de Información Relevante.
 
Volver
Arriba