• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resumen al Tema de HolaSoyGerman e Información Relevante

vengo a decir que tengo un amigo que fue de vacaciones a Bolivia y me contó una wea que me dejó pa la caga: en la calle venden DVD'S de holasoygerman y los pendejos se ponen a ver esa wea en teles en la calle y weas D: qué chucha este mundo csm!

Qué loco más fome, sobre actuado y wea.
 
vengo a decir que tengo un amigo que fue de vacaciones a Bolivia y me contó una wea que me dejó pa la caga: en la calle venden DVD'S de holasoygerman y los pendejos se ponen a ver esa wea en teles en la calle y weas D: qué chucha este mundo csm!

Qué loco más fome, sobre actuado y wea.

Hablas en serio?
 
vengo a decir que tengo un amigo que fue de vacaciones a Bolivia y me contó una wea que me dejó pa la caga: en la calle venden DVD'S de holasoygerman y los pendejos se ponen a ver esa wea en teles en la calle y weas D: qué chucha este mundo csm!

Qué loco más fome, sobre actuado y wea.

logró un milagro entonces ese tipo
por que los bolivianos odian a los chilenos
si lo ven y admiran es un logro superior, pago por ver eso.
 
Hablas en serio?
logró un milagro entonces ese tipo
por que los bolivianos odian a los chilenos
si lo ven y admiran es un logro superior, pago por ver eso.

así es, se trata de mi mejor amigo. Fue de vacaciones de verano de este año a Bolivia y suponte los dvd los vendían así onda comercio ambulante y también vio gente que ponía estos dvd en "picadas" o tiendas menores y los niños onda 10-12 años se amontonaban para ver a ese weon fome.

Voy a preguntarle bien los detalles para escribirlos acá pronto.
 
vengo a decir que tengo un amigo que fue de vacaciones a Bolivia y me contó una wea que me dejó pa la caga: en la calle venden DVD'S de holasoygerman y los pendejos se ponen a ver esa wea en teles en la calle y weas D: qué chucha este mundo csm![/COLOR]

Qué loco más fome, sobre actuado y wea.

ctmtct.jpg
 
La cantidad de marac@s y pendej@s awueonaos que dia a dia este csm fome de holasoygerman ayuda a formar :nonono:

La unica cosa mas rica que sale en youtube es esta, me extraña muchisimo que la élite no la mencionara siquiera.... :silvido:



Puedo pasar literalmente horas mirando aquellos enormes ojos :jojitos:




Aguante 10 segundo mirando ....................y me tuve que pajear :yaoming:
 
así es, se trata de mi mejor amigo. Fue de vacaciones de verano de este año a Bolivia y suponte los dvd los vendían así onda comercio ambulante y también vio gente que ponía estos dvd en "picadas" o tiendas menores y los niños onda 10-12 años se amontonaban para ver a ese weon fome.

Voy a preguntarle bien los detalles para escribirlos acá pronto.

u.u

No te preocupes sí te creo jajaja.
 
OoooooHOOOOOOOOLA SOY GERMAN Y TE APUESTO UNA CAMARA TORNILLO A QUE EL TEMA SE VA A LA MIERDA :hands:

Da lo mismo, el weon usó bots para hacerse conocido, si despues que fue famoso, los siguió usando es que tiene que ser el tipo más sacoweas del mundo. Que Youtube lo audite, que le pague lo que tenga que pagarle, o que no le pague nada y tenga que terminar haciendo sus monologos en el club de la comedia :hands:
 
vengo a decir que tengo un amigo que fue de vacaciones a Bolivia y me contó una wea que me dejó pa la caga: en la calle venden DVD'S de holasoygerman y los pendejos se ponen a ver esa wea en teles en la calle y weas D: qué chucha este mundo csm!

Qué loco más fome, sobre actuado y wea.

Tienen que estar muy, pero muy cagados allá en Bolivia para comprar videos de HolaSoyGerman que perfectamente se pueden ver gratis por Youtube. Estamos mal :nonono:

¿Qué chucha hacer el Reviewer Random posteando en Elantro? me huele a :clon:
 
Le salió competencia a germanbot



una vez vi UN video de germán pa saber qué tan bueno era. Ahora vi a este cabro chico y puedo decir que es 12u284798274329848284978927 veces más chistoso e ingenioso que la otra cagá de germán. De hecho me dio risa como 3 veces :lol2:
 
en aquel corazon lleno de vida que solo visite en un afortunado momento ya no hay espacio para mi por mi vileza
aun lo añoro pero me di cuenta que puedo buscar su belleza en otros corazones para asi cubrir la herida atroz que ha dejado su ausencia. otro vive alli y disfruta de sus jardines, sus cielos placidos y bosques silentes.

debo partir el solo aun brilla para mi asi como para todos los condenados al exilio
entiendo aquellos que quisieron tener aquel jardin
pero ese jardin solo pueden entrar los que han sido invitados
y para ser invitados hay que dejar las espadas y las corazas, la mala intención y la intencion vil
yo la dejare para no arruinar otra flor ni ensuciar otro camino
 
Hola a todos:


Seguramente muchos ya han escuchado de este tema (y posiblemente a muchos no les interese un carajo), pero en caso de que no lo comprendan bien, acá va un resumen:


(Los que ya conocen la historia pueden saltárselo)
============================
RESUMEN

HolaSoyGerman es un canal de Youtube creado por el chileno Germán Garmendia, que en los últimos 2 años ha tenido un crecimiento sorprendente, llegando a superar los 10 millones de suscriptores, convirtiéndose ya en el canal #7 en el Ranking mundial de Youtube.


No se si seas el verdadero Reviewer Random, si lo eres te digo que estoy suscrito a tus vídeos, pero me parece pésimo que empieces a publicitar tu canal en foros externos para ganar más visitas (y plata...).
 
Volver
Arriba