• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retomando la figura humana

cavere

Manfinfler@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
428
Sexo
Macho
Sipas
Hace algún tiempo que no practicaba el dibujo con grafito.
Me animé y esta tarde comencé una reproducción de una obra de Patrick Byrnes (artista surcoreano)

Así vamos hasta ahora:



Falta mucho aún por afinar. Voy a probar más adelante si se ve bien agregando tenuemente sectores de color sepia.

Con esto descubrí algunas cosas:

1. Mi pasión (y técnica) por el dibujo sigue intacta y rejuvenece,
2. Debo tener urgente una goma de borrar eléctrica y,
3. Necesito ir al oculista :sm: , ya que se me cansa la vista al enfocar detalles por mucho tiempo. Ya no es como antes :viejo:
 
No es por cagarte:
El trapecio derecho no cuadra con el izquierdo, en perspectiva,
El deltoides, como con depresión ... como que nah que ver en conjunto con el tríceps y el tríceps con el bíceps.
El pectoral derecho, ni hablar...
La postura del cuerpo es como si le hubiesen sacado la csm o como si tuviera alguna malformación,
La luz y sombra, podría ser... no se ve tan mal.
Te falta un poco, washo.
 
0dc4795ea91c6f4aff2e0e0749bc25fa_400x400.jpeg
 
No es por cagarte:
El trapecio derecho no cuadra con el izquierdo, en perspectiva,
El deltoides, como con depresión ... como que nah que ver en conjunto con el tríceps y el tríceps con el bíceps.
El pectoral derecho, ni hablar...
La postura del cuerpo es como si le hubiesen sacado la csm o como si tuviera alguna malformación,
La luz y sombra, podría ser... no se ve tan mal.
Te falta un poco, washo.

aaa pero a los :monomeon: mangakas se le perdonan todo los fallos por los monos horrendos que dibujan
 
Ohhhhhh, el modo de ser antroniano, PLRCTM. La cagan, pero sigan así.

Modo crítico de arte con perspectiva todológica ON

Buen dibujo. Interpreto emociones, aunque más evocó vivencias con su trabajo a pesar de no tener rostro.

Me gustó. Muy bueno.

Modo asdfg+ OFF
 
Discrepo con los antronianos, sin tener la referencia para comparar es dificil saber.

Muchas veces el cuerpo humano en determinadas posturas se ve "raro" como una mujer semi-acostada apoyandose con el brazo extendido, se ve comobsi tuviera el brazo quebrado cuando no es mas que el efecto visual del valgo de codo.
 
Está bueno, me gustó. Quedaron bacan las clavículas. Es un loco normal, es decir, con tetas flácidas. Buen dibujo desde lo nada que cacho al respecto
 
Volver
Arriba