• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retomando la figura humana

No es por cagarte:
El trapecio derecho no cuadra con el izquierdo, en perspectiva,
El deltoides, como con depresión ... como que nah que ver en conjunto con el tríceps y el tríceps con el bíceps.
El pectoral derecho, ni hablar...
La postura del cuerpo es como si le hubiesen sacado la csm o como si tuviera alguna malformación,
La luz y sombra, podría ser... no se ve tan mal.
Te falta un poco, washo.
Vi la referencia, el trapecio esta perfectamente bien.

Siga no mas master 👍👍👍
 
Si es mujer me gustaría que fuera a color. Por ahora, para empezar, ese dibujo me gustó :sm:
igual le quedó fiilete el dibujo cipa.... siga así.... espero con ansias el dibujo DE UNA MUJER....
 
Si fueras mujer, te daría un beso.

Obviando los detalles, siempre es un gusto ver gente que se apasione y aprecie el arte, por lo general es un rasgo masculino, las mujeres puro only fans y reguetón. No se rinda y póngale bueno... Que tu pasión te lleve a lugares inimaginables
 
Y por qué dibujas hombres? Con qué fin? Tienes a un modelo masculino y después de dibujar con qué procedes después? A pagar en carne?
 
No es por cagarte:
El trapecio derecho no cuadra con el izquierdo, en perspectiva,
El deltoides, como con depresión ... como que nah que ver en conjunto con el tríceps y el tríceps con el bíceps.
El pectoral derecho, ni hablar...
La postura del cuerpo es como si le hubiesen sacado la csm o como si tuviera alguna malformación,
La luz y sombra, podría ser... no se ve tan mal.
Te falta un poco, washo.
Es que es realismo puro debe ser un auto retrato.
 
Habiendo tanta mina rica que dibujar :nonono:
No puedo si no decirte:
6f8eba727b1fc66499054296cf508e83.jpg
 
Y por qué dibujas hombres? Con qué fin? Tienes a un modelo masculino y después de dibujar con qué procedes después? A pagar en carne?
Técnicamente dibujar hombres sirve mejor para practicar, ya que al marcarse más los músculos y las formas tienes más variedad de volúmenes que trabajar que con el cuerpo de una mujer, el cual, en estos casos, carece de formas más definidas y es más "suave", por decirlo de algún modo. En el plano meramente estético, obviamente la mujer gana por mucho.
Post automatically merged:

Pa esa wea te registraste chancho culiao
Tengo más de 10 años de antigüedad que tú.
:cafe3:
 
Técnicamente dibujar hombres sirve mejor para practicar, ya que al marcarse más los músculos y las formas tienes más variedad de volúmenes que trabajar que con el cuerpo de una mujer, el cual, en estos casos, carece de formas más definidas y es más "suave", por decirlo de algún modo. En el plano meramente estético, obviamente la mujer gana por mucho.


Pura excusa nomás...

 
Volver
Arriba