• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

droopon dijo:
hay k comentar la crisis, 52 y los proyectos k se vienen con su cerveza
pero eso se puede comentar aca...
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

Bueno pero esto es super facil se quieren juntar o no???


aunque no fuera un carrete (pesimo q yo haya dicho eso) seria bueno juntarse con comiqueros igual a veces a uno le hace falta "Hablar" y compartir opiniones... no es lo mismo q conversar en un foro.... y pa los q no puedan ir tengo una idea.... puedo llevar una camara y despues subir el video a internet pa saludar alos compañeros q se lo perdieron....
::multipost::​
igual no grabaria todo el krt pero un saludos pa los q se lo perdieron
::multipost::​
EHHHHHH soy un ocioso... post 200
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

Nightwing dijo:
pero eso se puede comentar aca...

Es ke aka ordenas tu po' Night...

Buscamos salirnos de tu dictadura :malo:


En too kaso yo si me paresco al de la foto...... (pero menos wn, y mas pintero:gafa: )

Soy de conce, y donde shelas avemus, ahi toy (aunke prefiero el whisky).
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

en foro comics y superhéroes :sconf:


= no es mala la idea =P
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

EJALE, Ya po carretiemos, solo digan donde, ojala por el centro, podriamos ir a la piojera
o a algun chop dog

MOI from
SANTIAGO CENTRO



Luxury_girl dijo:
en foro comics y superhéroes :sconf:


= no es mala la idea =P



Bien venida muchacha :gafa:
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

:gathering: JEJEJE
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

mmmm hagamosla virtual po!!!! yiaaaaaaaaaaaa!!!
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

Luxury_girl dijo:
en foro comics y superhéroes
no vamos a organizarnos en aperrados, esto mas que carrete es una reunion comiquera...


si la cosa es un viernes hay 99.9% de posibilidad que yo valla (si quieren que valla, ya que ahora veo que soy mas dictador y tirano que Darkseid), y calculamos una cuota para ir (siempre y cuando la mayoria pueda costear) y todo eso.


P.D: ponen la frase carrete y aparecen usuarios que nunca habian aparecido por estos lados... :cumpleanero:
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

entonces hagamosla un viernes puede ser este viernes 31 o el viernes 7 de abril y en cuanto a cuota k se algo alcanzable para todos los bolsillos
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

y suben el video (o la foto) de toa la family, je
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

Wajajajajaja

hagamos un experimento


CARRETE KRT su carretin... tomadera ... asado de vidrio....

CARRETE KRT su carretin... tomadera ... asado de vidrio....

CARRETE KRT su carretin... tomadera ... asado de vidrio....

CARRETE KRT su carretin... tomadera ... asado de vidrio....

CARRETE KRT su carretin... tomadera ... asado de vidrio....


Ya yo apuesto q aparecen por lo menos 5 nuevos....
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

seria la raja eso de juntarse a tomar unas chelas, total cualquier opcion para tomar chelas y conversar algo entretenido como comics, siempre es bienvenido, yo soy de stgo city asi que cualquier lugar del centro de santiago esta weno, hay un local en brasil con alameda que se llama storbar, es piola y es bastante agradable para mi gusto, lo unico que si que el problema seria la hora, porke yo trabajo hasta tarde asi que estaria medio cagado, pero ahi el tirano de nigthwing ( jajajaja) deberia decir la ultima palabra respecto a la situacion

en fin buena idea esta
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

Yo voy... si alguien me paga el pasaje :S

Buena idea la de juntarse a tomar su par de chelitas, lastima que este tan lejos yop, si no demas que aperro en ir.
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

veo que a nadie le parecio mi oferta de poner el vinito
son todos buenos pa la chela
pero igual voy
organicemonos por PM y ahi vemos pa que como dice nightwing, no aparezcan losc compadres de aperrados, si no la cosa se desbanda........
ademas no es carrete carrete, es una oportunidad de compartir con los ociosos de todos los dias (o casi todos) en ESTE foro

y en lo unico q me parezco a max steel es en el pelo (no se me despeina ni por si acaso)
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

No estarían mal sus chelas..., sus piscolas, roncolas, etc , etc, yo creo que si la cosa va intentaría sumarme y compartir con los adictos al comic, y al copete.
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

A lo que yo me refiero "carrete" no es eso propiamente tal, no al menos en la concepción de bailar, chupar como loco, curarse, etc. Creo yo que sería algo así como juntarse en un pub, o en algún local, comprar unos pitcher (u otra cosa según los gustos y bolsillos de cada uno) y conversar sobre la crisis, sobre lo nuevo de Frank Miller (y las otras 2 pelis de Sin City) y ese tipo de cosas. Ahora bien, si hay alguna niña que quiera ir, bienvenida sea.

En cuanto a la cuota, con 2 lucas para arriba c/u demás que podemos hacer algo.
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

los viejos tomamos vino...o whisky, mejor aun...yo estoi saliendo tarde...pero igual paso un rato....mejor fijen hora y lugar y cada uno vaya confirmando si puede...incluyendo al "tirano":lol2:
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

la pregunta del millon es.... alguno llegara vestido con capa y antifaz

:jap_volador: :salud: aunke si toman mucho demas alguno termine asi jaja
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

acuerdense que los mas viejos del foro (vease tatarael y tatachalon) deben llevar pañales, por si toman mucho, y que lleven dinero para pagar el taxi hasta la fundacion las rosas... :lol2:
 
Re: Reunión-Junta-Carrete-Comiquera ¿Qué les parece?

JAJAJAJJA en realidad estan viejasos
 
Volver
Arriba