• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
Estimados colegas,

Estoy con una tos de puta madre, pero no puedo dejar de sumarme a este magnánimo evento.

Por mi parte podré hacer acto de presencia desde las 20:00 hrs.

Ustedes me dicen el local y allí nos vemos.

 
Estimados colegas,

Estoy con una tos de puta madre, pero no puedo dejar de sumarme a este magnánimo evento.

Por mi parte podré hacer acto de presencia desde las 20:00 hrs.

Ustedes me dicen el local y allí nos vemos.


Menos mal que apareciste wn...wena.

no cacho el local aun..pensaba haber ido al mismo de la ultima vez que fuimos con dropon...te mando mp con mi cel y ahi me llamas cuando estes cerca de ahi. (centro)
 
Wena, apareció Marcolico, entonces estamos listos, falta el local que Xalon va a proponer (igual me dieron unos datos por calle Tarapacá cerca del Antiyal para el que sabe).


Grillomono me confirmó que no podrá ir
(justificado) y no se si el Seldon va a ir, espero que si.



Entonces mañana a las 18h en el Bibliometro de Plaza de Armas.
 
Bueno grillomono no ha cambiado nada en estos años...igual de chanta XD

Ojala aparesca seldon

local...? pensaba atacar algo en mc-iver o san antonio, ahora si tienes algo en mente ( y como seras el Bruce Wayne de la jornada) le damos, yo no tengo atado.
 
uff hace mil q no me metia por estos lados y ya el xalon de anda tirando pa abajo jkajajajajaa
cabros en serio que estaba reentusiasmado con la idea de juntarnos...pero me salio justo la tan ansiada practica y tengo la reunion pa ese dia...
amigos los viejos cracks de la cca les pido q agreguen mi nuevo emilio correo para que sigamos en contacto!!!

un abrazop cabros y que bacan volver por estos lares!!!!
 
uff hace mil q no me metia por estos lados y ya el xalon de anda tirando pa abajo jkajajajajaa
cabros en serio que estaba reentusiasmado con la idea de juntarnos...pero me salio justo la tan ansiada practica y tengo la reunion pa ese dia...
amigos los viejos cracks de la cca les pido q agreguen mi nuevo emilio correo para que sigamos en contacto!!!

un abrazop cabros y que bacan volver por estos lares!!!!

buena compadre¡¡¡
dele no mas y no se pierda para la proxima
 
disculpen, pero no me he podido meter mucho al sitio....entonces a las 18:00 en el bibliometro de Plaza de Armas???....confirmo entonces, sólo podré estar hasta como las 20:00, pero igual voy...
 
xalon agrega el emilio!!!

agregado :up:

disculpen, pero no me he podido meter mucho al sitio....entonces a las 18:00 en el bibliometro de Plaza de Armas???....confirmo entonces, sólo podré estar hasta como las 20:00, pero igual voy...

te mando mi cel por mp...cuando estes cerca me llamas.

Edit: esta mierda no me deja mandar mp's....
You cannot start another PM topic until 26 noviembre 2010 - 12:16
invision :basura:

si puedes escribeme a [email protected] y te lo mando.
 
Recién salí de una reunión....sorry por no alcanzar a ir...espero que lo hayan pasado bien...

saludos
 
Las juntas CCA siempre de lo mejor; y que no se diga que no cumplí con mi palabra de invitar, ya que pagué los 9 pitchers que tomamos...
 
Las juntas CCA siempre de lo mejor; y que no se diga que no cumplí con mi palabra de invitar, ya que pagué los 9 pitchers que tomamos...

Nada que decir..cumplio y de buena manera, tambien a marcolico que se rajo con la chorrillana, muy buena.
 
Por medio de los antiguos espiritus del Foro Comics...



Invoco a una nueva junta, que podria ser en el Cafe Comics, que lugar mas propicio para hablar de ñoñerias varias...
 
Ya murió esta cuestión, habemos puros cuidadores de tumbas XD.
 
yapos ahi yo soy bien recibido jajaja osea hay q comunicar al resto de los de siempre
 
Por medio de los antiguos espiritus del Foro Comics...



Invoco a una nueva junta, que podria ser en el Cafe Comics, que lugar mas propicio para hablar de ñoñerias varias...


quieeeen pertuuuurba la paaaaz de los muuuuuertos...???

me anoto, que sea pasadito fin de mes o quincena.

le aviso a marco por gmail
 
supongo q somos los mismos de siempre para la prox junta, falta la fecha
 
Volver
Arriba