• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelado Nuevo Modelo De Ps3 Cech-4000.

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.775
Sexo
Macho
On the 5th of this month, we posted a rumour here that a new PS3 SKU was in the works.
Today a Brazilian website has posted photographs of what it claims is the new SKU, they also have a letter from Sony Brazil, mentioning HDD sizes of 16GB, 250GB and 500GB, here is the letter followed by some images:


ps3-novo-documento.jpg


ps3-novo-anatel-4.jpg
ps3-novo-anatel-2-1.jpg

ps3-novo-anatel-3-1.jpg


se ve mas fea que la chucha la wea, parece cayampa. :mmm:

brasileros culiaos discretos pa los secretos.:risa:

:lol2:


vil pico/piemti

:cafe3:
 
Con tapita abierta como la PS2, el lector durara una mierda XD demas pero esta creo que es la version pirateable definitiva, pa aumentar las ventas antes que muera la wea XD
 
en esas fotos se ve muy fea, pero en esta se ve muy bien:

pics_biceman_1342260376.png


como son las cosas XD

Ojo, no tiene una parte transparente para ver el disco, es DESLIZABLE.
 
No creo que sea de 16 gb si no de 160 gb.... ojala sea barata para poder comprar una e.e
 
brasileños qlios :lol2:
weno esto confirma el rumorcillo que habia leido en IGN la semana pasada, francamente me importa una raja que sea fea, lo que me interesa es que sea mas barata o el modelo actual baje de precio. Habria que ver efectivamente cuales seran las diferencias entre la slim y esta "superslim" como le dicen algunos aparte del mismo tamaño de HD
 
mientras esta o la actual baje de precio, todo bien.
 
Ojalá no le suban el precio a la wea por ser nueva.

Lo de los 16gb seguramente es de 160. Sería bastante estúpido lanzar una consola con tan ínfima capacidad :lol2:

Si tengo plata me compraré la de 500 y le dejo mi actual de 160 a mi hermano chico.
 
Fea la wea.

es como si la fat con la slim hubieran tenido un hijo, y lo hubieran intentado abortar.
 
Todavía no se filtran las especificaciones? :sconf:
 
¿Pero qué especificaciones se pueden filtrar más que las capacidades de disco duro?

A menos que con el trailer de Watch Dogs se les haya ocurrido mejorar la consola para correrlo a full power :sconf:
 
¿Pero qué especificaciones se pueden filtrar más que las capacidades de disco duro?

A menos que con el trailer de Watch Dogs se les haya ocurrido mejorar la consola para correrlo a full power :sconf:

Pueden ponerle un poco más de RAM, para que funcione más fluido el interfaz de usuario en paralelo con los juegos, y no quede la cagá (como siempre me pasa con BF3 :sm:), o poner un procesador un poco más rápido...

Total, con el tiempo que ha pasado, los precios de alternativas superiores han bajado de precio :tecito:
 
Pueden ponerle un poco más de RAM, para que funcione más fluido el interfaz de usuario en paralelo con los juegos, y no quede la cagá (como siempre me pasa con BF3 :sm:), o poner un procesador un poco más rápido...

Total, con el tiempo que ha pasado, los precios de alternativas superiores han bajado de precio :tecito:

Claro, tienes razón. Abrir la interfaz de usuario en medio de un juego a veces manda todo a la chucha.
 
qué tanto puede aportar un modelo de 16 GB??? será para hacer la competencia al modelo de 4GB de la 360? Igual imagino que se podrá cambiar el disco, y hablando de eso, tengo un notebook HP malo cuyo disco esta bueno, es de 80, podría llegar a cambiarselo a la consola?
 
ya fue confirmado, son consolas de 16gb con memoria flash. :sisi:



PS3-4000, the latest, slimmest version of Sony’s current console, will not be announced at the main Sony gamescom press conference on August 14, VG247 has been told.
A gamescom reveal had been planned, but stock levels of the current build are said to be too high for Sony to move onto what is probably the last take on PS3 before PlayStation 4 is announced next year.
In addition, a source today said that the rumoured 16Gb version of PS3-4000 is in fact real, and is based on Flash memory. There was some confusion surrounding the figure, which originated from Anatel, the Brazilian Agency of Telecommunications, with many assuming it was intended to read 160Gb.
The new model will stack up against Microsoft’s 4Gb Flash-based Xbox 360. As the 16Gb PS3-4000 will have a flip-lid disc input and low-capacity storage, we’ve been told today that the announcement “may” be accompanied by a huge price cut, with the entry version potentially dropping as low as £99.
We’ve since been told, however, that there are no plans for a £99 PS3.
In addition to the 16Gb version, 250GB and 500GB options have been rumoured.
 
Volver
Arriba