• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelado Nuevo Modelo De Ps3 Cech-4000.

ya fue confirmado, son consolas de 16gb con memoria flash. :sisi:



PS3-4000, the latest, slimmest version of Sony’s current console, will not be announced at the main Sony gamescom press conference on August 14, VG247 has been told.
A gamescom reveal had been planned, but stock levels of the current build are said to be too high for Sony to move onto what is probably the last take on PS3 before PlayStation 4 is announced next year.
In addition, a source today said that the rumoured 16Gb version of PS3-4000 is in fact real, and is based on Flash memory. There was some confusion surrounding the figure, which originated from Anatel, the Brazilian Agency of Telecommunications, with many assuming it was intended to read 160Gb.
The new model will stack up against Microsoft’s 4Gb Flash-based Xbox 360. As the 16Gb PS3-4000 will have a flip-lid disc input and low-capacity storage, we’ve been told today that the announcement “may” be accompanied by a huge price cut, with the entry version potentially dropping as low as £99.
We’ve since been told, however, that there are no plans for a £99 PS3.
In addition to the 16Gb version, 250GB and 500GB options have been rumoured.

3 dudas respecto a eso
1.- si no lo anuncian en Gamescon, cuando entonces?
2.- si mi comprension lectora no me falla, aun hay mucho stock de PS3 Slim, entonces van a esperar que se venda harto mas y luego anunciar???
3.- qué implica tener memoria flash? no tiene un HD? se le puede poner uno??
 
3 dudas respecto a eso
1.- si no lo anuncian en Gamescon, cuando entonces?
2.- si mi comprension lectora no me falla, aun hay mucho stock de PS3 Slim, entonces van a esperar que se venda harto mas y luego anunciar???
3.- qué implica tener memoria flash? no tiene un HD? se le puede poner uno??

la info que se proporciona en medios de la scene son por wns que trabajan en las empresas como sony y dan estos anuncios de forma anonima.. ahora con respecto a esta consola ni siquiera sony la anunciado ... y por otros medios dicen que no sera publicada en gamescom.

sipo, logicamente van a esperar que se les acaben las slim que tienen en las bodegas sony para empezar a promocionar el nuevo cacharro..

la memoria flash, son realmente discos duro ssd compuestas de muchas memorias solidas.... estos son muchos mas rapidos que los normales , y pienso que es una estrategia para abaratar costos para vender mas. y hacer competencia a las otras consolas que tienen poco disco duro y son mas accesibles al bolsillo. ademas es actualizable y se puede reemplazar perfectamente por discos duros sata de muchos gigas 160gb a 500gb o mas....
mas info.

ahora los discos ssd son mas caros que la chucha, la opcion de 16gb es la mas barata... porque los de 160gb no los estan fabricando.
 
la wea, no quiero comprar la slim pa saber q a la otra semana le bajan el precio o sale la otra mas barata... aunque como es usual en mi suerte, algo pasará y saldré comprando la weá en diciembre :lol2:
 
la wea, no quiero comprar la slim pa saber q a la otra semana le bajan el precio o sale la otra mas barata... aunque como es usual en mi suerte, algo pasará y saldré comprando la weá en diciembre :lol2:


no se demoró mucho en aparecerme un inesperado :lol2:

:pozo:
 
Pero si al comprar la de 16gb es como un obligado comprar un DD para ponerle :zippymmm:

Y ahora que los DD están más caros que la cresta :ohno: , sería mejor negocio comprar la de 160 gb e.e
 
para mi no, tengo un HD de 80GB de un notebook viejo q esta malo y es un SATA 2 a 5400 rpm, asi q x ahi no sería malo para mua
 
Volver
Arriba