• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan impactantes acusaciones a carabineros en Caso Matute

Puta no cacho las claves que pusieron. ¿El Panzer lo mando a desaparecer porque sino iban a saber que le hacia a la coca?

Pero si el compadre solo le hace al "hashis" :awesome:

Por otra parte, estamos rodeados de cocainomanos. Sobre todo en la TV.

Ya cabros, mi última declaración es que jamás, bajo ninguna circunstancia me sucidaria y no tengo depresiones por si acaso :tecito:


Jajajajjaa no wn :lol2:

Al wn le sacaron la cresta en la disco (porque insulto a la cajera estando curado. Segun tenia entendido antes fue porque bailo y se estaba engrupiendo a la misma wna que era pareja del dueño del local) y se les paso la mano y el wn se les murio ahi mismo.

Hasta ahi todo "bien," pero con la investigacion salio a flote el tema del trafico de drogas (coca) en el que estaban involucrados los wnes de La Cucaracha y los pacos... y todo ese entramado llevaba a los involucrados en altas esferas de poder (alguien mas atras posteo un documento con los nombres marcados con destacador).

Por eso el caso nunca se ha resuelto, porque dejo abierto algo mucho mas turbio que una sacada de chucha y muerte de un curado jugoso.


Y si, mientras todo el perraje jala mierda cortada con talco y bicarbonato, estos wnes jalan DE LA BUENA :sisi:
 
Uta que me costó entender esto, jajajaa.
En todo caso, c/r a las declaraciones del paco, no hay nada nuevo en sus comentarios, ahora sí, debe agradecer el qliao que es oficial de Carabineros, porque a los pacos de menor grado que supieron demasiado sobre el caso aparecieron "suicidados" o muertos en circunstancias extrañas :awesomehands:






no entiendo esta wea....:confused:
 
no entiendo esta wea....:confused:


Si revisas un poco de info con respecto al caso Matute verás que hay varios carabineros de menor grado muertos en extrañas circunstancias, por eso digo que el Mayor que sale en el video debe agradecer que ese era oficial y tiene tenía buen grado, porque echarse a un oficial si que llamaría la atención (y sería más difícil de tapar).

Y con respecto a la foto que postearon, sólo debes cachar cómo se llamaban esos tanques ;)
 
Aprendan a usar Spoilers po wnes ......que me cagan el final de la teleserie :nono: :nono:
 
asi como cortaron a la abuela? :rolleyes:


y despues dicen que los poderes facticos son weás del cocainomano de salfate :porqueami:


si eri wn, los tios poderosos te preguntan: "que wea preferi... que te vean como un wn drogo o que te vean como a un pedofilo" fijo que si aceptay y agachay el moño, en el mejor de los casos te plantaran droga, y quedaras tachado de drogo por un buen tiempo.

ahora, lo penca es que si no aceptas los terminos que ponen "los patrones", de la nada aparece CP en tu tarro/celular/abaco/ la wea que sea y zaz! cagaste de por vida y no apareceras nunca mas forever en TV (abierta).


shorta! :cafe3:


Glossy? :sconf: :sconf: :sconf:
Un caso bastante raro también :sisi:
 
a los fachos del foro les incomoda y molesta este tema

Fachos?
Supuestamente los fachos son los seguidores de la "derecha chilena", y en este caso, los implicados, son los zurdos.
Insulza sobre todo.
Si no tiene pico idea, no lance mierda gratuita, ya que este tema en concreto, es bastante interesante por el nivel de corrupción que hay.
 
toda la historia suena muy a operacion de inteligencia o de espionaje
los chilenos son muy malos para usar la logica, y olvidan con facilidad y se informan poco, leen poco y leen mal por la falta de costumbre en leer

yo ya me referi al tema de la droga y que la vida es una mentira demasiadas veces, hacerse el recien nacido, que le sorprende todo lo que se va sabiendo o que todo esta perdido y hay que deprimirse, creo que esta demas a estas alturas

lo que si me gustaria hacer incapie en el comportamiento de los guardias que le pegaron al matute, porque?, porque es como tonto, onda tipos generalmente de fisico exhuberante, con instruccion militar algunos, policiaca otros, o los menos, con el curso OS10, que sabis que un universitario o un pendejo adolescente ni cagando te va asesinar o atentar contra tu vida, que mas encima los guardias eran varios contra un solo estudiante y flacuchento y drogado mas encima

para que enzañarse ?, la unica razon que se me ocurre es que el weon halla visto algo que le parecio inmoral y empezo a gritar que hiba sapear a la prensa o weas asi, y ahi se habran asustado y ordenado pitiarselo

pero aun asi, para que?, osea, un weon hijo de familia media, algo extrovertido, pero inofensivo fisicamente y sin influencias
son tan vacas los chilenos, hasta para hacer mafias son vacas weon :nonono:

pd: lo mas divertido es que no lograron pasar piola y todo el mundo sabe quienes son y que hicieron, independiente que por formalidades legales chilenas u omisiones aun no paguen en prision su crimen, pero piola ya no pasaron
y los peces gordos o weones misterio que estaban involucrados, no son ningun marciano de ganimedes o de otro planeta, las capas sociales estan bien claritas siempre, las instituciones, los actores politicos, los guardias de la ciudad etc...
que la gente le gusta webear nomas jugar a la escondia es otro cuento, autoengañarse es facilisimo sobre todo en una sociedad resentida aun como la nuestra, por la epoca oscura y de desorden legal que nos toco vivir, pero aun en tiempos pacificos siempre habran cosas que sucedan al margen de las normas, y ahi hay que ampliar la vista y decir " bueno el mundo es mas que solo lo normado, entonces el mundo tb incluye lo "no-normado", eso tb sucede en este mundo, es parte de el, y se asimila como tal, y luego, en la medida de lo posible se intenta mejorar,corregir,arreglar, o componer lo defectuoso, con valores, con ganas, fortaleza, intelecto, mesura, con pasion "
 
"tecito" por siaca :tecito:

ahora bien.... lo dijo el culiao que estuvo toda una tarde fotocopiando billetes para sacarse una cagá de foto y pegarse la quebrá en un "el peral" virtual :burlones:


¿Se supone que me estay funando/owneando?

Anda a echarte tanax :zippytanax:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
O sea todo fue culpa de que el wn curao weveo a una mina que resulta ser la polola del dueño un weón entero turbio.... Por weón le sacaron la chucha y se les pasó la mano, muriendo el wn.

Como la wea era brígida y habían narcos protegidos con pacos que abastecían de droga a weones políticos importantes (panzer?) un muerto podía hacerlos caer a todos, se hizo desaparecer el cuerpo y se hizo muy bien porque los que colaboraron en ello son weones con conocimientos técnicos.

O sea el koke la vendió por hacerse el lindo con la mina del narco.

Y el oso la vendió porque le puso mucho power en sacarle la chucha.
 
O sea todo fue culpa de que el wn curao weveo a una mina que resulta ser la polola del dueño un weón entero turbio.... Por weón le sacaron la chucha y se les pasó la mano, muriendo el wn.

Como la wea era brígida y habían narcos protegidos con pacos que abastecían de droga a weones políticos importantes (panzer?) un muerto podía hacerlos caer a todos, se hizo desaparecer el cuerpo y se hizo muy bien porque los que colaboraron en ello son weones con conocimientos técnicos.

O sea el koke la vendió por hacerse el lindo con la mina del narco.

Y el oso la vendió porque le puso mucho power en sacarle la chucha.


...una wea asi, cumpita :cafe3:
 
Esta weá la contó el inspector Vallejo en MV.
 
Una impresión al ver MV , es que al señor Ovalle lo cortaron .

Como que se pusieron nerviosos después de que mencionó sobre poderes políticos . JPhillipe ..tremeeeendo preriodista, tan bueeeen periodista el payaso ese, que no insistió en el tema.

En efecto, si bien no se vuelve a mencionar ... Cristián Araos involucra a Insulza y a Zilic en el caso Matute como dentro de la red de protección.
Independiente si es cierto, no existe "crimen perfecto". Aquí hay poderes políticos, económicos detras de esto.

http://www.biobiochile.cl/2010/10/2...ute-que-involucra-a-jose-miguel-insulza.shtml


Hay un historial de crímenes perfectos, incluso en EE.UU.

Lo demás politiquería.

:yoshi:
 
cada wea que hay que leer :mad-16:



zslilj.jpg


busquen a Carmen Raquel Sereño Rojas y pregunten directamente ella sabe la firme :hands:



Insulza es el mas importante igual es facil imaginar a ese viejo jalando y en situaciones bizarras, se imaginan una secta de jueces, diputados y alcaldes.
2 cosas salieron a luz en esto :
perroCULIADO es alguein cercano a Glossy o es él mismo.
Insulza es drogo y quien sabe que mas ..
 
Volver
Arriba