• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que 113 empresarios y Municipalidad de Vitacura financian Fundación Presidente Pinochet

Bien ... el que tiene plata ... la gasta y evade impuestos como quiere ... muchos empresarios pagan a la basura de memoria a allende, pero de perrochet .. se espantan ... El otro dia salia un reportaje de los partidos ... y no eran precisamente los de derecha los que tenian mas contablemente. Pd. .. a mi me robaron la casa ... pero la pdi anda weviando una vez mas.


Supongo q es broma esta wea.

Con razon esta mierda de pais esta como esta.

No mas derecha

chaolin
 
por lo menos son platas de privados, en cambio la fundacion de wn que se pego el balazo en el hozico tiene su staf de abogados poniendo demandas al estado
 
Me gustaría haber leído reacciones similares cuando se supo que el gobierno de Bachelet financió con 600 millones la fundación Allende, 400 de los cuales los otorgó los últimos meses de su gobierno. Que la muni de plata es grave. Los privados sí quieren votan la plata De.

La diferencia esta, abogaducho ordinario, en q Allende no mato a nadie. Mientras q estos personajes estan entregando dineros para mantener la fundacion de un criminal, reconocido a nivel mundial como tal.

Me parece una verguenza q se acepte como algo normal q estos empresariuchos picantes (igual q tu), entreguen plata para esta fundacion.

No mas derecha

chaolin
 
Fachos de pobla defendiendo al patrón en 3, 2, 1...
 
Si yo viviera en vitacura estaría armando la casa de putas en la muni, menos mal que no vivo ahí.
 
Seamos justos, tambien publique las empresas q apoyan fundaciones de Allende.

:monomeon:Vivir aun en el '73, aun que nacieras del 80 en adelante.
:monomeon:Preocuparse mas de ese par de wns q de quien nos gobernara hoy.
 
¿Otra vez parásito26 defendiendo a los delincuentes?... ¿he invocando la teoría del empate?... no me extraña asi son los estos parásitos.. igualitos a los delincuentes de los tribunales de la dictadura :hands:

PD:
A los chupafusiles les parece bién que se financien a grupos de delincuentes para homenajear a más delincuentes.... asi con la estatura moral de estas lacras :hands:
 
De aqui a fin de año, saldrán varios trapitos al sol.. de ambos bandos .:lol2:
 
Muchos de ellos se fueron a crear universidades con educación de mercado al mejor postor, un ejemplo los ultrapinochetistas y que demás donan plata a la Fundación Pinochet la junta directiva de la Universidad San Sebastían unas de las universidades más sinverguenzas de Chile.
junta400conce-386x280.jpg
En la primera fila a la derecha se puede ver la persona de don Luis Cordero, ex-general del ejercito en el gobierno militar y el cual tiene mucho que contar sobre torturas y detenidos desaparecidos hoy está impune lucrando y usufructuando de sus negocios como dueño de la Universidad San Sebastían y copropietario de la Universidad Andrés Bello junto a Andrés Navarro que tabien tiene poseciones economicas en estas universidades reinas de las estafas arancelarias y curriculares.
 
lo del municipio es cuestionable

el de los privados, cada quien hace con su dinero lo que quiera, o acaso no vamos a poner como en la UP , donde nos metíamos en bolsillo ajeno????
 
Me pregunto si todos los fachos estarían diciendo que no les importa lo que privados hagan con su dinero si este financiara un fundación que sea pro "ponga aca el nombre de cualquier delincuente" ?
Me parece ridículo que se permita una fundación que promueva la obra de un genocida. Me pregunto si en Alemania habrá una fundación similar enfocada en Hitler.

:monomeon: fachos de block que no tienen sentido crítico.
 
el municipio quizás sea trucho, los demás solo me da a entender que los que tienen e dinero y poder e chile creen que pinochet es la luz, algo se me esclarece porque somos un país tan como la mierda estancada en lo mismo ... pero bueno :cafe3:
 
da lo mismo wn si un empresario dona su plata a quien le parezca, pero una municipalidad no puede andar donando plata que es de todos los chilenos..... a menos que sea donada por las personas que trabajan en la municipalidad y que les sacan de su sueldo con su concentimiento o por colecta. pero no del dinero que le entrega el estado o de patetes y cuanta wea.


el ke la muni se ponga es un tema no menor, pero el ke más de 100 empresarios hagan un aporte es otra cosa nada ke ver. La lata es ke la nota mezcla peras con manzanas. Si te dai cuenta la noticia es tendenciosa pk no dice "Municipalidad de Vitacura aporta a la Fundación Pinochet", sino ke está titulado:

"113 empresarios y el municipio de Vitacura financian a la Fundación Pinochet".
¿Cachai ke hay mala fe? ¿cachai ke en la noticia hay una explícita persecución a los empresarios benefactores poniendo en la nota quienes son, donde trabajan y su participación en otras empresas?

Vayan a webiar al alcalde de Vitacura, pero no vengan con caza de brujas a gente ke tiene todo el derecho de gastar su plata donde quiere. A la hora de investigar los aportes monetarios a una fundación ligada a gente de la concertación está claro que aparecerían involucrados empresarios y hasta plata fiscal, pero claro, eso no es noticia. La cuestión es perseguir y hacer la pillá a los fachos.

Yo no soy de derecha, pero "lo justo, es justo".
 
el ke la muni se ponga es un tema no menor, pero el ke más de 100 empresarios hagan un aporte es otra cosa nada ke ver. La lata es ke la nota mezcla peras con manzanas. Si te dai cuenta la noticia es tendenciosa pk no dice "Municipalidad de Vitacura aporta a la Fundación Pinochet", sino ke está titulado:

"113 empresarios y el municipio de Vitacura financian a la Fundación Pinochet".
¿Cachai ke hay mala fe? ¿cachai ke en la noticia hay una explícita persecución a los empresarios benefactores poniendo en la nota quienes son, donde trabajan y su participación en otras empresas?

Vayan a webiar al alcalde de Vitacura, pero no vengan con caza de brujas a gente ke tiene todo el derecho de gastar su plata donde quiere. A la hora de investigar los aportes monetarios a una fundación ligada a gente de la concertación está claro que aparecerían involucrados empresarios y hasta plata fiscal, pero claro, eso no es noticia. La cuestión es perseguir y hacer la pillá a los fachos.

Yo no soy de derecha, pero "lo justo, es justo".
Don chuma ¿ud es de pelotillehue verdad? ... no me extraña.... plop :lol2:
 
Yo conozco un barrio acomodado que se construyo con platas que los milicos, fuerzas armadas y gente de rango alto del Estado en Concepción en 1977 la familia Imchenetzky dueños de la inmobiliaria Valmar compra el fundo las monjas en la zona nororiente de Concepción que en los años 70 era potreros, lo que hacen es limpiar, lotear y urbanizar los terrenos y donde los primeros compradores eran importantes miembros ligados al gobierno militar que recibian coimas y millonarias sumas de dinero para construirse enermes caserones con la contradacción social que una enorme población del gran Concepción vivia en la linea de la pobreza.
Mayoria casas de militicos de mandos medios y altos de Concepción y empresarios ligados al Pinochetismo de fines de los 70 y 80.
Lomas%20de%20San%20Andres.jpg
 
Una pregunta... Estas donaciones de empresas/empresarios permiten reducir impuestos?
 
Supongo q es broma esta wea.

Con razon esta mierda de pais esta como esta.

No mas derecha

chaolin

Que va a ser broma, TODAS las empresas grandes tienen un bureau contable interno y externo en que su trabajo es justamente hacer eso, ahora donde se equivoca mongolicamente es que piense como resentido pensando que TODO el empresariado es de derecha. Hay mucha gente de izquierda que es empresaria, y existe una clase politica de izquierda que la apoya, tal como la derecha. En realidad, son los mismos, es cosa de hacer el cruce de apellidos TODOS los honorables (clase politica) y la clase empresarial ... para darse cuenta de lo burdo del cuento.
 
Volver
Arriba