BRUJO
Come Mierda
Cuanto le pagan?A todo esto increible como esta mina paso de tik tok a ser rostro de marcas. Le dan harta tribuna ala weona en la tele.
Molesta la weaita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuanto le pagan?A todo esto increible como esta mina paso de tik tok a ser rostro de marcas. Le dan harta tribuna ala weona en la tele.

que inyustisiaInfluencer tiktokera grabadora de contenidos que deberia escribir un libro de como comerse y casarse con un sugar daddy
![]()
El tatita es maestro albañil, vivía en la pintana pero para darle una vida de princesa a su esposa, decide vivir en el sector oriente.
Un amor totalmente, desinteresado
Esa wea me gustaría saber para todo el empeño que le pone la mina al tema.Cuanto le pagan?
Molesta la weaita![]()

Alguna vez había visto un reel del famoso podcast, la mina con una parada muy de chora y ahora veo que está casada con un viejo culiao por plata![]()

eran amantes seguramente, eso explica ese nivel de celosPara mí que el Huevo se lo chantó a la chicoca!!!
Es bien rara esa relación que era tan estrecha de amigos (con tatuajes incluido) la mina dicen que era re-toxica, le espantaba todas las pololas al huevo.
Es normal que alegue que se la cago con el nombre, pero esta demasiado sentida.

Rosario Bravo es la típica mina posera que se las quiere dar de guachaca, pero para quienes tienen calle le sacan el rollo altiro que es una impostora, solo se engrupe a publico Ñuñoíno, sobretodo a las minas, además que la tipa es como livianita de sangre y las chuchadas no les salen desagradables, pero en el fondo es una mina arribista, aspiracional como todas las enfermeras, que se quieren casar con el premio mayor, un medico y si es un viejo mejor, porque ya tiene su vida resuelta, patrimonio, hijos grandes y la mina va tener menos pega, solo se va preocupar de su bendición.

enfermera maraca joven + doctor >50

Te puede gustar los weones con mucha plata... Pero veteranos???? No sé, algo raro ahi..

Estoy totalmente seguro de que esa mina es entera maraca, es muy buena para el culiombo y se caga al vejete como quiere.la mina es bonita pero me repugnan estas zorras culias que se encaman con ancianos, pierden absolutamente cualquier valor a mis ojos
debe estar poquito caga de la cabeza la mina, esos daddy issues se llenan a oler a través de la pantalla![]()

Cuando hay que comer todo vale....
El weon es zorro en el tema negocios y la mina se ve que es mas weona. El problema es que la mina es el negocio alli.....es bonita la weona y la perso que tiene igual engancha para otros negocios, marcas, programas. El fuenzalida solo no levanta ese programa.
A todo esto increible como esta mina paso de tik tok a ser rostro de marcas. Le dan harta tribuna ala weona en la tele.
Post automatically merged:
Capaz que la tenga registrada

es fachísimaRosario Bravo es la típica mina posera que se las quiere dar de guachaca, pero para quienes tienen calle le sacan el rollo altiro que es una impostora, solo se engrupe a publico Ñuñoíno, sobretodo a las minas, además que la tipa es como livianita de sangre y las chuchadas no les salen desagradables, pero en el fondo es una mina arribista, aspiracional como todas las enfermeras, que se quieren casar con el premio mayor, un medico y si es un viejo mejor, porque ya tiene su vida resuelta, patrimonio, hijos grandes y la mina va tener menos pega, solo se va preocupar de su bendición.

es fachísima
como pa hacerle un anal sin lubricante![]()

es fachísima
como pa hacerle un anal sin lubricante![]()