• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que "Huevo" Fuenzalida registró unilateralmente marca de programa y se hizo el larry.

Del exitoso podcast ¿Cómo están los weones?.....

who-dat.gif

:maestro: Fuimos wenos

Lo poco que vi de esta wea en tik tok me dejó claro que era una mierda de programa con la mitad del tiempo hablando garabatos para parecer chistosos.
El podcast al principio era entretenido porque se basaba en anecdotas de ambos. Y al ser bastante vividos sobre todo el, dio para muchos capitulos buenos.

Pero las anecdotas se van acabando y se ponen repetitivas y simplemente luego de 20 capitulos ya la wea se agoto. Sumale unos pocos capitulos mas tematicos (navidad, fiestas patrias, año nuevo). Con suerte llegaron a 25 o 26 capitulos novedosos. Es decir medio año. Pero como les fue muy bien economicamente no cortaeon la gallina de los huevos de oro.

El problema es que alcanzaron a hacer como 80 capitulos. Cuando el tema se les acabo el capitulo 20 a 30. O sea mas de 50 de relleno.

Si no cortaron antes fue por compromiso con las marcas.
Post automatically merged:

Ufff 🔥🔥🔥
Quién no quería ser sugar así???
Aunque la mina un poco ahí nomás, tiene pinta de florero buena pal show, tiene tatuajes y se nota de lejos lo atencional...paso...

Si fuera otra sí...
Yo a la mina la encuentro bonita. No top model pero es bien bonita de cara.

Peor la vendida de pastor canero predicando que habia soltado el vicio jajajaj
Yo creo que perfectamente dejo el.vicio pero eso no lo transformo en buena persona.

El weon es una maquina que solo piensa en plata. Ademas pensar que cuando inicio el podcast andaba en tv + y gracias a la notoriedad del podcast y la radio volvoo a un canal grande. Aunque tvn este en decadencia no le pagan menos de 10 a 15 palos nica..

Yo creo que perfectamente dejo el.vicio pero eso no lo transformo en buena persona.

El weon es una maquina que solo piensa en plata. Ademas pensar que cuando inicio el podcast andaba en tv + y gracias a la notoriedad del podcast y la radio volvoo a un canal grande. Aunque tvn este en decadencia no le pagan menos de 10 a 15 palos nica..

otra cosa a considerar es que al Huevo le va como él mismo con sus emprendimientos :sisi:

varias cosas

1 esa mina exploto en tik tok basicamente como una cuica chucheta. entrete (para los parametros tiktok)

2. huevo hizo una jugada inteligente de conectarse con una mina que ya habia hecho una parcelita de seguidores en internet
(los seguidores en RRSS es el nuevo salitre/petroleo/guano)

3 el registrar la frase de la mina fue una mariconada. pero habla de dos cosas

A. los dinosaurios de la era anterrior funcionan con logicas de la era anterior (acabronarse con lo que rinde para explotarlo )

B. en la nueva era de las comunicaciones cosas realmente nimias como una frase que pego, vale oro y a la vez caca. vale oro por que puede servir para levantar una imagen (como baity bait y sus dos vacas,) y vale caca por que puedes desaparecer mañana antes de 11 y nadie se acordara de ti.

eso.

Como dijo Warhol "En el futuro todos serán famosos, por 15 minutos".

Excompañeras acusan maltrato laboral de Daniel Fuenzalida y revelan conflictos detrás de cámaras

Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez relataron episodios de gritos, despido y una demanda que terminó con acuerdo extrajudicial tras su paso por Me Late.

La figura televisiva Daniel Fuenzalida continúa en el centro de la polémica tras su quiebre con Rosario Bravo, y ahora suman nuevas acusaciones provenientes de excompañeras de trabajo.

Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez, ambas periodistas que compartieron pantalla con él en Me Late, relataron episodios de maltrato laboral, gritos e incluso una demanda por despido injustificado.

Noticia relacionada Acusan a Daniel Fuenzalida de apropiarse del nombre de conocido programa creado por Patricio Frez

“Yo me fui porque laboralmente Daniel Fuenzalida conmigo no somos compatibles”, señaló Escobar en el podcast Quién Es Uno. Recordó incidentes como gritos al equipo y arrebatos de ira durante pausas comerciales: “Golpeó la mesa y dice‘¡Nunca más vuelvan a dejarme en ridículo!’”.

Además, aseguró también que renunció por voluntad propia antes de verse expuesta en medio de una demanda interpuesta por Cecilia Gutiérrez.

Gutiérrez confirmó haber demandado a Fuenzalida tras su salida del programa, acusando despido injustificado y falta de reconocimiento laboral. “Finalmente llegamos a un acuerdo, antes de un juicio”, indicó.

Finalmente, agregó que gracias a esa acción legal, “a los panelistas que se quedaron se les regularizó la situación laboral”. Las denuncias se suman a una creciente ola de críticas hacia el animador por su actuar profesional y personal.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...54/excompaneras-acusan-daniel-fuenzalida.html
Sitio:Soychile.cl

Está claro que la mina esta aprovechando sus 15 minutos de fama, va ir a facturar a todos los programas de farándula, para "contar su verdad"

Y este par de aweonaos se hicieron unos tatuajes de verdad? :burlones:

Ahora con la punta de la pichula se los van a borrar :lol2:

GwDyU1jXQAAb2X1
Cada vez que se mire el tatuaje se acordará que se la cagaron, aunque se lo borre incluso.

Elantro y Antronio son marcas registradas de "Huevo Fuenzalida INC."

ElAntro es una creación de TC "El Turco" y _NANO_ "Churrejas"... que nada tienen que ver con este sitio (legalmente), desde el 2011 y el 2004 respectivamente (aclaración a prueba de tarados).

Actual papa (dictador y administrador) de la Iglesia Antroniana: Huevo Fuenzalida.

Excompañeras acusan maltrato laboral de Daniel Fuenzalida y revelan conflictos detrás de cámaras

Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez relataron episodios de gritos, despido y una demanda que terminó con acuerdo extrajudicial tras su paso por Me Late.

La figura televisiva Daniel Fuenzalida continúa en el centro de la polémica tras su quiebre con Rosario Bravo, y ahora suman nuevas acusaciones provenientes de excompañeras de trabajo.

Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez, ambas periodistas que compartieron pantalla con él en Me Late, relataron episodios de maltrato laboral, gritos e incluso una demanda por despido injustificado.

Noticia relacionada Acusan a Daniel Fuenzalida de apropiarse del nombre de conocido programa creado por Patricio Frez

“Yo me fui porque laboralmente Daniel Fuenzalida conmigo no somos compatibles”, señaló Escobar en el podcast Quién Es Uno. Recordó incidentes como gritos al equipo y arrebatos de ira durante pausas comerciales: “Golpeó la mesa y dice‘¡Nunca más vuelvan a dejarme en ridículo!’”.

Además, aseguró también que renunció por voluntad propia antes de verse expuesta en medio de una demanda interpuesta por Cecilia Gutiérrez.

Gutiérrez confirmó haber demandado a Fuenzalida tras su salida del programa, acusando despido injustificado y falta de reconocimiento laboral. “Finalmente llegamos a un acuerdo, antes de un juicio”, indicó.

Finalmente, agregó que gracias a esa acción legal, “a los panelistas que se quedaron se les regularizó la situación laboral”. Las denuncias se suman a una creciente ola de críticas hacia el animador por su actuar profesional y personal.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...54/excompaneras-acusan-daniel-fuenzalida.html
Sitio:Soychile.cl

Le esta lloviendo sobremojado al huevo, todo lo que avanzo estos 2 últimos años como un "ejemplo" se esta yendo a la chucha con todas estas acusaciones, la wea mas desagradable es trabajar con un wn drogo de jefe, fuera de la pega todo bien, pero en el trabajo los cambios de animo, lo prepotentes que son los weones cuando no se meten droga al cuerpo.

Volver