• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que "Huevo" Fuenzalida registró unilateralmente marca de programa y se hizo el larry.

Basta de esta pandemia qlia de los podcasts y de los influenzer a hecho más daño q el mismo Corona virus a la gente

El unico incomparables es el dr kalis
el mejor no es ese wn gringo de spotify :mmm:
edit: joe rogan

igual nunca he oido ninguno, puros indios haciendo tutoriales en youtube por acá

La maraca es enfermera y el anciano culiao con el que se casó es un cardiólogo.
Q-OQi92Q

Basta de esta pandemia qlia de los podcasts y de los influenzer a hecho más daño q el mismo Corona virus a la gente

El unico incomparables es el dr kalis

pucha, yo justo quiero tirarme a un podcast porque tengo voz de locutor de infinitaaaaaaa , debería persistir?

El Huevo está aprovechando al máximo el minuto de fama, hasta registrando weas para seguir teniendo réditos cuando ya nadie lo pesque.
El loco se asegura porque ya tuvo la experiencia de pasar una temporada de vacas mas flacas que las tetas de Tintolio, recordemos que tras salir de la rehabilitación, no lo pescaba ni Santa Isabel, entonces escudado bajo el alero de sus viejos se reinventó con weas como Twittcar y otros fallidos proyectos, logró que la entonces IARC (Hoy PRISA Media) lo pescara otra vez y lo metieran a la radio, ahí despegó.

Igual penca la wea si, porque el ql se olvida que tocó fondo y quiere pasar por encima de todos pa lograr su estabilidad económica y laboral

Pillamos a chantita_20. Tanto que nos engrupió que era micrero, camionero, mecánico, golfista, analista político, experto internacional, abogado criminalista, experto en artes marciales, experto en comportamiento canero, experto en barras bravas y al final solo era una enana culia de 1.50 adicta a penes de viejos...igual le doy

En tiktok me acuerdo de ver clips de este podcast y ni un brillo la verdad, el huevo siendo el huevo pero la mina es la típica cuica insipida, la mina tiene cero carisma, es fome, no tiene gracia ni para contar una anécdota, así que realmente nada se perdió, el otro wn esta asegurado con sus lks en la tele.

En tiktok me acuerdo de ver clips de este podcast y ni un brillo la verdad, el huevo siendo el huevo pero la mina es la típica cuica insipida, la mina tiene cero carisma, es fome, no tiene gracia ni para contar una anécdota, así que realmente nada se perdió, el otro wn esta asegurado con sus lks en la tele.
El huevo le generó el arrastre con sus tallas y anecdotas de drogo reventao
Debería darse por pagada todos los followers obtenidos la chamaca gold digger

Volver