• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan Sociedades de Sebastián Piñera en Islas Virgenes Británicas

Cualquier plata Piñera...

Te vendo mi voto en 1 millon de dolares, Piñera. :silvido:
 
Así con El Antro, cuna intelectual del antibertismo y anticorrectismo político, hasta que con la promesa de harta peguita se amansan cual perrito guardián. El neoliberalismo apátrida pro inmigrante y el progresismo transversal ya no importan tanto :jajahisteria:

:jajahisteria:
 
ya y cual es la novedad???? que en el 2017 alguien tenga una cuenta en algun paraiso fiscal???

les dejo una conversacion con jose ramon valente donde explica el tema de los paraisos fiscales, para que los zurdos ignorantes alguna vez aprendan algo en su puta vida mas que creerle a los dirigentes de izquierda y leer mierda como el ciudadano o cambio21, minuto 20 en adelante

http://www.duna.cl/podcasts/el-uso-...inistracion-de-pensiones-y-el-mandato-del-ps/

Jose ramon valente , el mismo saco wea que defiende a brazo partido las AFP pero no cotiza. Voz autorizada papá :clapclap:
 
ayer los careraja de la derecha reclamando por los impuestos perdonados a la izquierda
y piñi evita pagar 1000 veces esa cantidad


las patitas de algunos
 
defender a un weon que caga a todos los chilenos solo porque representa a la oposición de lo que odias :lol2:

me hacen tanto reir tontos culiaos, sus partidos politicos les fundieron las neuronas :lol2:

merecemos que nos caguen por tanto saco wea que anda suelto :sisi:
 
tumblr_npunqgLj9O1rxc0eko1_400.gif
 
Piñera por sociedad en Islas Vírgenes: "No posee activos ni presenta movimientos desde 2009"
tumblr_mafcsc0pqO1qcqioao1_500.gif

El equipo del precandidato de Chile Vamos aseguró que "Bancard International Development es una sociedad legal y legítimamente constituida".


El equipo del precandidato Sebastián Piñera emitió esta mañana un comunicado donde desmiente conflictos en la declaración de su patrimonio.

Esto, a raíz de la investigación de Chiper Chile, donde se revelan sociedades que mantendría el ex Mandatario con Bancard en Islas Vírgenes.

"Tal como lo hemos afirmado, tanto Sebastián Piñera, como Cecilia Morel en forma voluntaria, incluyeron en su Declaración de Intereses y Patrimonio, no sólo todos los activos que la ley exige, sino que también, otros activos que la ley no exige.

http://www.24horas.cl/politica/elec...os-ni-presenta-movimientos-desde-2009-2384971

:gafas:
 
Ojalá alguno de sus nietos se avive y saque los activos a los 12 años y se vuelva millonario :lol2:


Sobre la noticia, siendo legal y todo, lamentablemente la cosa pasa por la etica de cada quien. Si yo no tengo ética ni moral, me dará lo mismo votar por el ladrón de Piñera.
Si tengo algo de decencia, al menos me daría verguenza decir que apoyo a Piñera.
Si tengo conciencia social y quiero lo mejor para mi pero también para mis compatriotas, mi país en definitiva y para las futuras generaciones, AL MENOS me enfadaría este tema.

Impresentable e increíble que sabiendo todo lo que se sabe de Piraña aun exista gente incauta que votará por él.

Ni siquiera se entiende dentro de ningún contexto lógico. Sólo el egoísmo acérrimo de personas que no tienen corazón y sólo piensan en el vil dinero y la inmediatez.


DD
:gato:
 
Impresentable e increíble que sabiendo todo lo que se sabe de Piraña aun exista gente incauta que votará por él.

Ni siquiera se entiende dentro de ningún contexto lógico. Sólo el egoísmo acérrimo de personas que no tienen corazón y sólo piensan en el vil dinero y la inmediatez.


DD
:gato:

La lógica es que la gente va a estar mejor económicamente que con Guillier que es el otro candidato con opciones y que sólo propone continuar las mega ultra nefastas reformas de Bachelet, y mucha gente es más racional que emocional, a diferencia tuya.


Saludos.
 
viva la meritocracias papá!, sobretodo cuando tu papi te asegura el futuro
 
Jose ramon valente , el mismo saco wea que defiende a brazo partido las AFP pero no cotiza. Voz autorizada papá :clapclap:

claro culpemos al mensajero

si cotiza o no es por que le puede sacar mas rentabilidad a sus fondos de lo que haria una afp (lo cual es bien facil)
 
La lógica es que la gente va a estar mejor económicamente que con Guillier que es el otro candidato con opciones y que sólo propone continuar las mega ultra nefastas reformas de Bachelet, y mucha gente es más racional que emocional, a diferencia tuya.


Saludos.

Estamos hablando de PIÑERA

que tiene que ver el otro candidato ??

da lo mismo locooooooooo siempre el mismo discurso de es que la izquierda, que el PC, que el PS


:nonono:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba