• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan Sociedades de Sebastián Piñera en Islas Virgenes Británicas

Ojalá alguno de sus nietos se avive y saque los activos a los 12 años y se vuelva millonario :lol2:


Sobre la noticia, siendo legal y todo, lamentablemente la cosa pasa por la etica de cada quien. Si yo no tengo ética ni moral, me dará lo mismo votar por el ladrón de Piñera.
Si tengo algo de decencia, al menos me daría verguenza decir que apoyo a Piñera.
Si tengo conciencia social y quiero lo mejor para mi pero también para mis compatriotas, mi país en definitiva y para las futuras generaciones, AL MENOS me enfadaría este tema.

Impresentable e increíble que sabiendo todo lo que se sabe de Piraña aun exista gente incauta que votará por él.

Ni siquiera se entiende dentro de ningún contexto lógico. Sólo el egoísmo acérrimo de personas que no tienen corazón y sólo piensan en el vil dinero y la inmediatez.


DD
:gato:

hermanito, votará por MEO nuevamente ? :ear:
 
Estamos hablando de PIÑERA

que tiene que ver el otro candidato ??

da lo mismo locooooooooo siempre el mismo discurso de es que la izquierda, que el PC, que el PS


:nonono:


DD
:gato:

Lo que pasa es que por lo que se ve son los 2 únicos candidatos con opciones por eso decir no quiero que salga Piñera es prácticamente lo mismo que decir que quiero que salga Guillier.
 
Que me importa si el locoooo robaaaaa
Si levanta la economiaaaa y me dan pegaaaaaaa.
Puros longiiiiis que quieren tooo gratiiis
 
Según los zurdos cómo tiene Piñi que usar SU dinero?, lo invierte en acciones y es malo, empresas también, la saca afuera y es vendepatria, las pone en una isla de mierda y automáticamente esta evadiendo impuestos.... porque no dicen que les arde que el viejo tenga plata nomas..... Ah no verdad que como tiene plata seguramente la consiguió robando, no hay caso.
 
Hagamos un esfuerzo votemos por Ossandon para las primarias de la derecha, así saldrá alguien decente para competir y de paso le hacemos un bien al país ya que por ley, si Piñera pierda en las primarias ni el ni su partido puede ir a la elección presidencial #VOTAXOSSANDONENLASPRIMARIAS
 
Según los zurdos cómo tiene Piñi que usar SU dinero?, lo invierte en acciones y es malo, empresas también, la saca afuera y es vendepatria, las pone en una isla de mierda y automáticamente esta evadiendo impuestos.... porque no dicen que les arde que el viejo tenga plata nomas..... Ah no verdad que como tiene plata seguramente la consiguió robando, no hay caso.
Porque la evasión de impuestos le hace daño al país, sea quien sea el que lo haga.
Evadir impuestos es delito. Usted es tan aweonao que no se da cuenta que hasta cuando compra el pan, paga impuestos y avala a sinverguenzas que tratan de salir ganando sin pagar ese impuesto que a ti te desangra cada día.

Pa que sirven los impuestos??
Para pagar hospitales, calles, carreteras, sueldos, etc, etc.
 
Hagamos un esfuerzo votemos por Ossandon para las primarias de la derecha, así saldrá alguien decente para competir y de paso le hacemos un bien al país ya que por ley, si Piñera pierda en las primarias ni el ni su partido puede ir a la elección presidencial #VOTAXOSSANDONENLASPRIMARIAS

Jajaj, yo tal vez vote por Ossandón o Kast en las primarias dependiendo de las propuestas de cada uno, aunque a Ossandón lo encuentro muy populista y vende humo y a Kast no le encuentro nada muy distinto a la derecha tradicional.


Saludos
 
:grito: ay esto'h comunacho'h resenti'oh e ignorante'h que con cuea manejan 400 luca'h mensuale'h en la cuentarut, dejen emprender a mi presidente y colocar su platita en la isla 'e la fantasía si quiere pa' que le dé crecimiento al paí'h, qué tiene que andar pagando impuesto'h como lo'h weone'h pa' financiarle el culo a esta'h vieja'h culia'h apituta'h 'el gobierno y forra' en plata de los deresho'h humano'h, po' oe!
 
Última edición:
Porque la evasión de impuestos le hace daño al país, sea quien sea el que lo haga.
Evadir impuestos es delito. Usted es tan aweonao que no se da cuenta que hasta cuando compra el pan, paga impuestos y avala a sinverguenzas que tratan de salir ganando sin pagar ese impuesto que a ti te desangra cada día.

Pa que sirven los impuestos??
Para pagar hospitales, calles, carreteras, sueldos, etc, etc.
Y quién te dice que está evadiendo impuestos, si el tipo hace retiro de utilidades de sus empresas, ahí debe pagar el impuesto correspondiente, lo que haga después con SU dinero es cosa de él, si quiere irse de putas o depositarla en las islas virgenes es su decisión. Te faltó además decir que con los impuestos se le pagan los sueldos de 8 palos a los wns de la NM.
 
Fachos pobres pencas por la chucha, piñiweas es una mierda corrupta gato de campo, turbio y le prestan el voto y el poto. Como tan serviciales al amo, parecen hijos de nana momia los qls.
 
Jajaj, yo tal vez vote por Ossandón o Kast en las primarias dependiendo de las propuestas de cada uno, aunque a Ossandón lo encuentro muy populista y vende humo y a Kast no le encuentro nada muy distinto a la derecha tradicional.


Saludos
Ossandon no es populista, es muy odiado en su sector, el tipo es de la derecha clásica pechoño, patron de fundo pero buena gente y lo mejor que es un tipo probo, de verdad que no votaría por el con cargo de conciencia. Es como facho patriota, de esos q votaron por la nacionalización del cobre a principios de los 70.
 
Volver
Arriba