• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revisa Las Mejores Imágenes Que Dejó La "zombie Walk" En El Centro De Santiago

los zombies antes eran muy cheveres.

ahora ningun juego que se respete no puede dejar de tener su parche pa hacer la "version zombie" de si mismo.

ahora el ver a estos cabritos (y ni tanto) disfrazados de muertos vivientes mas me hace recordar a los "otakus del eurocentro"...

o sea, que a pocos les queda bien el disfraz.

lo malo de todo es que estos wns llenaron todo el tottus de nataniel. aparte que nunca antes habia visto que los zombies fueran tan buenos pa la cerveza... las compraban de packs de 18 :lol2:
 
independiente que la wea la encuentre ñoña, este disfraz esta notable:

319086_346674712095815_896695850_n.jpg
 
el 99% de los wns que estaban en esa wea tenian un disfraz mas cuma que la chucha...

habian pocos wns notables.

por ahi uno que otro "STARS" con rifles sniper y sub-ametralladoras varias.
 
que manera de haber wns amargados...

es una moda wna pero es su vola... no molestan a nadie
 
dale con la wea ahora somos amargados por tener diferente opinion por que encontramos 0 brillo a esto :hands:, en todo caso esta wea deberia ir a lum
 
tienen perso.

si los wns son felices haciendo eso bien por ellos.

yo veo la serie = XD
 
Yo la serie la he visto un par de veces y no le he encontrado mucho brillo. Es como una película de zombies, pero súper larga no mas. Onda la típica de hueones arrancando de legiones de muertos vivos y cuando están a punto de atraparlos arrancan y así...he visto como 3 capítulos sueltos y en todos lo mismo.
 
yo no le encuentro una sola gracia, pero :hands:
 
Yo la serie la he visto un par de veces y no le he encontrado mucho brillo. Es como una película de zombies, pero súper larga no mas. Onda la típica de hueones arrancando de legiones de muertos vivos y cuando están a punto de atraparlos arrancan y así...he visto como 3 capítulos sueltos y en todos lo mismo.

SI hay visto 3 cap entonces no puedes opinar con altura de miras po piojento conchetumare. :hands:

Que manera de haber wns con falta de cachas en está cagá de foro wn.
 
SI hay visto 3 cap entonces no puedes opinar con altura de miras po piojento conchetumare. :hands:

Que manera de haber wns con falta de cachas en está cagá de foro wn.

Tres capítulos de una temporada dicen mucho. Prefiero ver una película de zombies a una serie que se da vuelta en lo mismo.
 
en el metro vi a wns, pero cero brillo
 
Por mucho que los critiquen igual a la marcha zombie fué mucha más gente que a las últimas marchas del "movimiento estudiantil", y además terminó sin incidentes de flaites encapuchados :hands:

Zombies sin lucro :clapclap:
 
Por mucho que los critiquen igual a la marcha zombie fué mucha más gente que a las últimas marchas del "movimiento estudiantil", y además terminó sin incidentes de flaites encapuchados :hands:

Zombies sin lucro :clapclap:

... es que no les alcanzó para comprar tanto maquillaje :sm:
 
Hablan por hablar, esto fue relativamente cerca de mi casa, o al menos para irse caminando y fue una actividad bien piola (yo fui). Y lo que se ve en la tele de gente marchando raro o haciendo ruido era para la tele no mas. Pero igual no tiene nada de malo. Es una cosa mas que hacer para divertirse. Es como ir a jugar paintball, algo puntual entre otras tantas cosas que se puede hacer. Bien entrete, habian unos muy buenos. A ver si en mi casa subo fotos que tome.
 
no es mucho gasto de tiempo si es un evento del tipo 1 vez por año
 
Cosa de gustos, si me preguntai a mi, prefiero mil veces:

- Salir con amigas
- Ir a la playa
- Leer
- Hacer deporte
- Ir a algun concierto de Rock
- Ir al estadio
- Carretear
- etc, etc.

Pero de verdad que ir a una junta zombie lo encuentro realmente patetico y sin sentido.

Si me decís eso es por que tenís una visión muys sesgada de la gente que va a las Zombiewalk, a mi también me gusta salir con minas, leer, hacer deporte, gastarme las lucas en conciertos, carretear y un largo etc... por ejemplo a mi no me llama la atención ir a la playa, siempre está lleno, la arena no me agrada, el sol pega más fuerte que la chucha y siempre hay viejas culiás weando, y la verdad para ir a bañarme a la orilla y que a la primera ola te webeen lo encuentro una sola weá, pero no ando diciendo que es patético ir para allá ni menos que es un sin sentido.

Obvio que al final es una weá de gustos, pero si pensamos que diferencia hay entre ir a la playa e ir a una zombiewalk la única diferencia está en la aceptación social que tiene ir a la playa, el resto es puro prejuicio.
 
Volver
Arriba