• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revisa Las Mejores Imágenes Que Dejó La "zombie Walk" En El Centro De Santiago

Yo opino que es tan válida la opinión de los hueones que disfrutan de estas manifestaciones, como las de los que las repudian.

Si quieren un foro donde solo ean comentarios positivos acerca de sus aficiones, pues háganse un foro de zombies o lo que sea. No esperen que todo el mundo esté de acuerdo con sus gustos/ideas, eso es de cabro chico.
 
Cosa de gustos, si me preguntai a mi, prefiero mil veces:

- Salir con amigas
- Ir a la playa
- Leer
- Hacer deporte
- Ir a algun concierto de Rock
- Ir al estadio
- Carretear
- etc, etc.

Pero de verdad que ir a una junta zombie lo encuentro realmente patetico y sin sentido.
22863907.jpg
 
algun mod que se digne a hacer su trabajo y envie esta mierda de tema a la basura (retard)

vale callampa esta wea... en general y actualidad? :wtf:

y uno que hace temas tan weones y sin sentido como este lo banean de una??

una mierda las fotos... zombies qleaos rascas.. :lol2:

mas weon que hacer el ridiculo en la calle haciendola de zombie
:risa:
 
Zombies!! :baba:
Yo fui a sacar fotos!
Weones amargados, sigan con el culo pegado al asiento. Sabemos que no les da para ninguna marcha, sea cual sea el motivo XD
 
Si me decís eso es por que tenís una visión muys sesgada de la gente que va a las Zombiewalk, a mi también me gusta salir con minas, leer, hacer deporte, gastarme las lucas en conciertos, carretear y un largo etc... por ejemplo a mi no me llama la atención ir a la playa, siempre está lleno, la arena no me agrada, el sol pega más fuerte que la chucha y siempre hay viejas culiás weando, y la verdad para ir a bañarme a la orilla y que a la primera ola te webeen lo encuentro una sola weá, pero no ando diciendo que es patético ir para allá ni menos que es un sin sentido.

Obvio que al final es una weá de gustos, pero si pensamos que diferencia hay entre ir a la playa e ir a una zombiewalk la única diferencia está en la aceptación social que tiene ir a la playa, el resto es puro prejuicio.

Yo ya casi no voy a la playa porque asustaba mucho a mi vieja :lol2:
nadar a la orilla es de pussy, hay que meterse hasta donde uno no se vea :sisi:


La zombie walk de este año obtuvo otro sentido del original, lo tomaron como una publicidad gratuita a TWD cuando esa wea nunca fue. Igual tuvo mayor concurrencia que las marchas :lol2:
 
Me encuentro con uno de esos qliaos después de ver walking dead y lo empapelo a perdigones ctm.
 
Ni ahi con wnes que les gusta tomarse fotos pal facebun

Hermanito no mienta tanto mire que sale pillado....esos últimos numeros nos indican que son fotos directamente extraidas de su Failbook...:lol2:

"Ni ahi con wnes que les gusta tomarse fotos pal facebun" :lol2:

1vhv.jpg


2drd.jpg
 
Lo encuentro la raja, cada uno tiene su opinión, a mi me divierte hay tipos y niñas demasiado creativas para sus maquillajes, en fin junta harta gente y se recrean un rato no tiene nada de malo.

:up:
 
Volver
Arriba