• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rey Arturo.... (WENO WENO!! A pedido del público: ahora me revindico!!!)

oliveitor

¡Colaborador!
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.378
Este si q es weno... lo tienen q leer entero.

LA MORALEJA DEL REY ARTURO...



El jóven Rey Arturo fué emboscado y puesto en prisión por el monarca de un reinado vecino.

El monarca lo pudo haber matado, pero fué tocado por la alegría juvenil de Arturo. Asi que le ofreció libertad, sólo si puede responder una pregunta muy difícil. Arturo tendría un año para averiguar la respuesta; y si después de un año, no la tuviese, lo iva a matar!!

La pregunta fué:
"¿Que es lo que realmente quieren las mujeres?"

Una pregunta como esa deja perplejo hasta al hombre más sabio, y, para el joven Arturo, parecía una investigación imposible. Pero como era mejor que la muerte, aceptó la propuesta del monarca para tener la respuesta al cabo de un año. Regresó a su reinado y empezó a preguntarle a todos; princesas, prostitutas, curas, sabios, jueces, etc..

En fin, habló con todos pero nadie le pudo dar una respuesta satisfactoria.

Lo que muchos le recomendaban, era que consultara a la vieja bruja del bosque, ya que sólo ella sabría la respuesta. El precio sería muy alto si, ya que ella era famosa por todo el reinado debido a los precios exorbitantes que cobraba.

El último día del año llegó y Arturo no tuvo otra alternativa que hablar con la bruja. Ella concordó responderle, pero Arturo tenía que aceptar su precio primero: La bruja quería casarse con Gawain; El mas noble caballero de la mesa redonda, y el mejor amigo de Arturo!

El jóven Arturo estuvo horripilantemente asustado: La bruja era jorobada y de muy mal genio, tenía sólo un diente, un ojo blanco, olía como alcantarillado, hacía ruidos obsenos y tenía una oreja más grande que las otras dos!! Nunca se había cruzado con algo tan repugnante!!

Se rehusó a forzar a su amigo a casarse para asegurar su vida.

Gawain, al saber de esta propuesta, habló con Arturo. Le dijo de que nada era gran sacrificio comparado con la Vida del Rey Arturo y la permanencia de la mesa redonda. Asi, se proclamó el casamiento, y la bruja respondió la pregunta de Arturo:

"Lo que una mujer realmente quiere, es de ser capáz de tomar las riendas de su propia vida." :gafa:

Todos inmediatamente sabían de que la bruja ilustró una gran verdad, y de que la vida de Arturo se iva a perdonar. Y así pasó. El monarca vecino le perdonó la vida y la concedió libertad total.

¡QUE tremenda boda tuvo Gawain y la Bruja! Arturo estuvo con el alma rota debido a la angustia y la lástima. Gawain estuvo ad-hoc como siempre; con gentileza y cortesía. La vieja bruja demostró sus peores modales en la ceremonia: comió con las manos, se curó, robó vasos, emitió una cantidad enorme de gases anales, e hizo sentir incómodo a todos.

¡¡¡¡Se venía la noche de bodas!!!! :ohmy:
Gawain, ya se estaba preparando el estómago para una noche horrífica... tomó harto whiskey para suavisar la repulsión... entró a la pieza... y ...... ¡¡¡¡Pero que vista lo esperaba!!!! ... ¡¡¡¡La mujer más bella que jamás había visto estaba acostada frente a él!!!
Gawain estuvo sorprendido, pensó de que tomó demasiado, pero lo pensó denuevo... vió bien y preguntó que había pasado....

La belleza le respondió de que, como se había portado tan bien, a pesar de que ella se portó como una cerda; la mitad del tiempo iva a ser horrible y deformada, y en la otra mitad sería la bella y escultural mujer que tenía al frente. Y le pregunta: ¿Cual quieres tú que sea durante el día y durante la noche?

¡¡QUE pregunta tan cruel!! Pensó Gawain... y empezó a ver las opciones: ¿durante el día una bella mujer para quebrarse frente a los amigos, pero en la noche, en la privacidad del hogar una vieja bruja? O ¿preferiría tener de día una horrible bruja, pero de noche una hermosa mujer para disfrutar momentos íntimos?

( ¿QUE harías *tu*? )








El noble Gawain le dió la opción a ella para elegir. Al escuchar esto, ella anunció de que sería bella todo el tiempo, porque la respetó y le permitió tomar las riendas de su vida.




¿Cual es la moraleja de esta historia?




La moraleja es que: no importa si tu mujer es bella o fea, inteligente o tonta. Por de bajo de todo,... ¡¡ella es aún una bruja!! :plop:
 
amgio ....no me hizo ninguna gracia el chiste.........demasiado largo y fome.....sigues en deuda , pero te perdono las xuxas porque trataste re reivindicarte
 
esa misma wea me la conto mi profe de biologia catedral...
 
cuelgate weon fome.....hasta el pepe tapia es mas chistoso
 
fome el chiste pero por lo menos me entretuve leyendolo
 
Rey Arturo.... (WENO WENO!! A pedido del público: ahora me revindico!!!)


:wtf:
 
buena anecdota, para contarsela a mis nietos en la noche... (para quedarse dormido, claro..)
 
Volver
Arriba