• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rey Arturo.... (WENO WENO!! A pedido del público: ahora me revindico!!!)

mira weon, lei toda tu caga de historia, ahora quiero saber:

Donde vivia el rey arturo?

Quien era el otro Rey y pq mierda arturo andaba webeando en otras tierras, y solo mas encima?

Se caso alguna ves arturo dp, tuvo hijos tan aweonados como el?

La bruja, se convertia en una mujer preciosa pero la concha seguia vieja y arrugada?

el culo tb anejado?

no se weon, me interesa pa contarselo a mis hijos cuando se vayan a dormir, entonces necesito algunas respuestas para las preguntas tipicas que hacen estos weones a esa edad.


By the way, linda historia, no chistosa, 0 reivindicacion.
 
me hiciste leer toda esa wea ................

sadico de mierda .........................

:suicide2: :suicide2: :suicide2:
 
claudicus dijo:
mira weon, lei toda tu caga de historia, ahora quiero saber:

1.- Donde vivia el rey arturo?

2.- Quien era el otro Rey y pq mierda arturo andaba webeando en otras tierras, y solo mas encima?

3.- Se caso alguna ves arturo dp, tuvo hijos tan aweonados como el?

4.- La bruja, se convertia en una mujer preciosa pero la concha seguia vieja y arrugada?

5.- el culo tb anejado?

no se weon, me interesa pa contarselo a mis hijos cuando se vayan a dormir, entonces necesito algunas respuestas para las preguntas tipicas que hacen estos weones a esa edad.

By the way, linda historia, no chistosa, 0 reivindicacion.

1.- Al lado del vecino!! :lol:
2.- Habían verios reinados.. averigua. Más tarde unió a toda Inglaterra.
3.- :google:
4.- La conchita era rica y acaramelada... ñam ñam :p
5.- Aveces..

Uta os wns... tan acostumbrados a leer sobre el pico y la zorra... recuerden de q tb están las tetas!! XD

Estó fue una wena fábula para sus peques y para la sobremesa. Algo de variedad q pueda aportar... :gafas:

Pero por lo visto en los comentarios.... me tendré q revindicar otra vez!!! :malosi:

jejjejeje ;)
 
qliao fome, por ahi esbose una leve sonrisa, pensando q el final era weno, pero :nonono:

una mierda de chiste
 
CTM ... matate ...
komo pueden dejar ke este wn escriba esas wueas ...
loko!...
esta wuea es pa chistes no pa ke des la lata kon tus
wueas



al pozo!..

hoguera .. y toa la wuea !
 
metete a chistes.cl a lo mejor ahi te pueden ayudar a superar tu problema, too pasa pk aceptes que estay enfermo...
 
ta bueno..pero pa q tanto color con Arturo si la historia era pal Gaiwan o algo asi...mejor era q el Arturo se casara con al Bruja y que se yo...
 
tapate con diario wn
y ojala sea con el mas penca wn
con la cuarta conchetumare
 
Ta gueno como historia, no como chiste .. uta el weon pa grande :matate:

Te ganaste un :hola_dedo:
 
conchesumadre ... perro retardao y la gran bruja puta q te pario , lei como chancho y pa na wn moraleja conchadetumadre :mad: matateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
aaaaaaa..
calmao.. parec q me ekivoke :S
eta e el foro de chistes verda ?
:matate:
 
Volver
Arriba