• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos "El Estatista", "Capitan planeta" planea volver...??

poyehali

Hij@'e Puta
Registrado
2014/07/07
Mensajes
7.784
MOH
  1. Especial
SANTIAGO.- "Por supuesto que me preocupa" la situación económica y el regreso a una senda de crecimiento para Chile, afirmó el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar, quien llamó a "resolver el tema tributario" y destacó la "claridad" en este punto del actual ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Del mismo modo, reconoció que en el caso de la reforma educacional planteada por el Ejecutivo "algo no ha funcionado".
El ex jefe de Estado concedió una extensa entrevista a la revista "Sábado" de "El Mercurio" en la que reconoció que "algunos, varios, me han dicho: Oiga, vuelva usted (a la Presidencia) para que por lo menos ponga orden".

"O sea, como diciendo: Todo lo demás no sé cómo lo va a hacer. Algunos lo han dicho medio despectivamente, otros con entusiasmo", añadió.
"Amo a Chile y haré todo para que Chile salga adelante", afirmó el ex Mandatario. "Yo amo a Chile y a su gente, mucho, y lo que ocurre me preocupa mucho. Y, por lo tanto, haré todo lo que esté a mi alcance" para que "no se vuelva a frustrar" el desarrollo del país, aseveró.

En este plano, recordó que en 2008 "no fui candidato porque no se dieron las condiciones que pedí. Tienen que haber condiciones políticas para eso".

"Yo no haré nada que no esté a mi alcance por tener la conducta consecuente con lo que espero que sea el Chile de mis nietos", añadió.


3er disco del pollo fuentes:

http://www.emol.com/noticias/Nacion...do-Lagos-y-casos-sobre-politica-y-dinero.html

http://www.biobiochile.cl/2015/08/1...cupa-mucho-la-situacion-actual-del-pais.shtml

Comentario:

Al parecer capitan planeta quiere aumentar sus apariciones públicas con ánimos de candidatearse de nuevo a presidente. Al menos asi se nota con los comentarios que salen por ejemplos en medios mas pencas como la miomio donde dice que "reconoce" ( :lol2: ) que la gente quiere que vuelva :ohno: .

Que opina la élite antroniana respecto a esta insinuación del estatista? Realmente pretenderá volver? Lo logrará? Terminará de sepultarnos en la mierda esta vez si sale? ... solo la élite tiene la repuesta...

Dejo planteada mis dudas.
 
Serìa un gran aporte a chile... bienvenido :idolo: don Ricardo
 
Quien mierda necesita a este weon corrupto, vendio todas las autopistas, no puede ser mas cara e raja, que salga el otro aweonado como mal menor, el Piraña, dijo que no volveria a postularse, siempre haciendose de rogar el weas, despues se lanzan todos.
 
puta cada vez que salen de sus cuevas estos vejestorios, es como si chile volviera mas al pasado.

ahora falta que se candidate alwyin para volver a los tiempos de "transición"
 
En mi opinión personal: si se postula, va a salir y terminará destruyendo esta cagá.
 
Que bueno saberlo, desde ya ahorrare para comprarme un rifle francotirador.
 
  • Ricardo Lagos: "Varios me han dicho vuelva usted para que por lo menos ponga orden"
Este viejo culiao cree que va a volver a salir de presidente.
 
Hace más de un año escribí en este foro que, tanto Lagos como Piñera van fijos como candidatos, y la segunda vuelta será entre ambos.

Chile, país de simios.
 
Si hay algo que me gusta de Lagos son dos cosas.La primera,su historia personal,un hijo de lo publico y del rigor de antaño.Lo otro es que apesar de su grandilocuencia y la mala gestión de sus "grandes proyectos",los tiene .Es lo que al "mainstream" que le rinde culto llama,"estadista" con visión a "largo plazo".Con respecto a su animo presidencial,seria retroceder ..sepultar el medio paso que ha dado este gobierno reformista.
 
conozco un monton de gente que le compra todo a lagos










































a excepcion de la gente del antro
 
Volver
Arriba