• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos "El Estatista", "Capitan planeta" planea volver...??

El mismo weón que le vendió a los españoles la mejor empresa estatal, en cuanto a rentabilidad... ESSBIO... :hands:

:nonono: :nonono: :nonono:
 
Por la mierda... Hay que ir a votar si o si para que no salga este adefesio de presidente nuevamente, se robaron ferrocarriles, concesión de sanitarias, carreteras, y además el fue el que dejo la cagada con el transantiago, los que votan por él, son derechamente retardados.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es llamativo como cierta prensa trata de meter el nombre de Lagos casi a la fuerza, cada ciertos meses, como si fuera parte del termometro del ambiente, yo en mi puta vida he conocido a alguien que quiera que vuelva este reconchesumadre, hasta el mas afiebrado concerta te dice por lo menos que ya paso su tiempo
 
Es llamativo como cierta prensa trata de meter el nombre de Lagos casi a la fuerza, cada ciertos meses, como si fuera parte del termometro del ambiente, yo en mi puta vida he conocido a alguien que quiera que vuelva este reconchesumadre, hasta el mas afiebrado concerta te dice por lo menos que ya paso su tiempo

como en su momento fue :monomeon: insulso despues que termino su periodo en la WEA, o sea OEA
 
LLEGAR Y LLEVAR AMIGOS ESPAÑOLES, SE VIENEN OFERTAS DE LUJO, TIRAMOS A CHILE POR LA VENTANA.
 
El míster universo.

Viejo culiao megalomano y unineuronal, a qué va a volver, a instalar créditos corfos universitarios con tasas de intereses draconianas, a preparar proyectos de transantiagos regionales, a quebrar de nuevo ferrocarriles del Estado, a proponer una asamblea constituyente concesionada, a concesionarles tierras a los mapuches, a regalar correos electrónicos con sobresueldo, a seguir concesionando tierras del Estado para monocultivo de pino internacional, a terminar de concesionar recursos estrátegicos del país.
 
Es llamativo como cierta prensa trata de meter el nombre de Lagos casi a la fuerza, cada ciertos meses, como si fuera parte del termometro del ambiente, yo en mi puta vida he conocido a alguien que quiera que vuelva este reconchesumadre, hasta el mas afiebrado concerta te dice por lo menos que ya paso su tiempo

Espera un momento y piensa: Este país no se rige por tu entorno y tu diario vivir y la gente que conoces, es lamentable pero no es así. Mas de alguno acá puede decir "es que no conozco a nadie que quiera que vuelva o mi familia, amigos, perro, blabla nunca votarían por él de nuevo blabla". El voto fuerte esta en gente +40, con dos ideas en la cabeza Derecha(pro pinocho, mamo, dictadura, blablabla) y Izquierda (el cambio, NO, aylwin, blabla) cuyo objetivo es votar por alguien de su agrado ó si no lo hay, votar por el de su segmento con tal que no salga el del otro lado (independiente si tiene buenas ideas).

En resumen lo que quiero decir, es que tu entorno es ínfimo, como el de la mayoría que tengan esa convicción de que nadie quiere que vuelva, acá quienes mandan son DON LALO y DOÑA BERTITA. Los hechos hablan por si solos, bachelete sacó otro mandato a pesar de todo.

Saludos y que Dios, Alá, Buda, Degueim nos ayuden.
 
CMdLEHXWwAIVo-u.jpg:large
 
uno de los ladrones mas grandes en la historia de Chile, que anda impune por el pais, tiene la osadia de anunciar una posible candidatura...

EPIDEMIA CONCHETUMARE, DEBERIAI ESTAR PRESO POR CAGAR AL PAIS CON EL TRANSANTIAGO, DE SANTIAGO A CONCE HAY COMO 10 AUTOPISTAS, CASO EFE, ETC, ETC...

291ict4.jpg
 
Viendo esto desde la concertación, lo necesitan más q nunca para poner orden en esa weá y borrar a quien atornille para el otro lado.

Se nota el fracaso político de esta generación. Todos los sectores acéfalos. Si hasta piraña parece alguien serio :lol2:
 
Este viejo culiao termino de cagar a la bachelet con sus declaraciones...Lagos es del circulo de hierro de la concerta y leer sus declaraciones es dejar en claro que michelle perdio el apoyo de la izquierda dura. Y este pais es tan weon que este culiao sale pr side te denuevo
 
Volver
Arriba