• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos y su incorporación a bufete de abogados

no debato con fachos travestis políticos convertidos a centro, uds. querían al tirano en el poder :hands:

No sigo a ningún tirano, dictador ni nada que se le parezca y tampoco soy travestí político (siempre he sido de centro derecha)

Mejor di que te quedaste sin argumentos :hands:
 
Viejo culiao hijo de puta ladron... Pero fue el unico q no se bajo los pantalones el 9/11




Siempre he creído que ese cuento sobre Lagos en su negativa dentro del Consejo de seguridad de la ONU esta demasiada sobrevalorada.

1. No fue el único, Fox de México junto a otros países también rechazaron la proposición de Guerra .

2. Y en esas condiciones no dar el voto era lo más predecible , lo anormal hubiese sido que apoyara la resolución .
 
Argumentos me sobran pechoño, te ayudo: http://lmgtfy.com/?q=logros gobierno Ricardo Lagos Escobar
Y sólo un borrego podría creer que existe la centro derecha en Chile, en donde siguen apoyando a las ratas que solventaron la dictadura :hands:

Tampoco soy pechoño y no creo que exista la centro derecha "the real" en estos momentos.

O sigues quedando en ridículo tirando ridiculeces al aire o te pones serio y debates el argumento ya que estay quedando como las weas :hands:
 
Tampoco soy pechoño y no creo que exista la centro derecha "the real" en estos momentos.

O sigues quedando en ridículo tirando ridiculeces al aire o te pones serio y debates el argumento ya que estay quedando como las weas :hands:

No tengo nada que debatir con fachos y sus realidades paralelas. Cuando sean gobierno nuevamente, algo bastante improbable, y dejen el gobierno con aprobación de 70% como lo dejó Lagos ahí hablamos :hands:
 
No tengo nada que debatir con fachos y sus realidades paralelas. Cuando sean gobierno nuevamente, algo bastante improbable, y dejen el gobierno con aprobación de 70% como lo dejó Lagos ahí hablamos :hands:

Y nunca hablaste de los argumentos sino que siempre de la persona.

En fin. Gracias por darme la razón :)

Ciao!
 
Con todo el desfalco, colusión, corrupción y sobresueldos ocurridos en su gobierno el viejo care raja podría trabajar GRATIS en el sector privado y aún así (sumado a su dieta vitalicia) tiene de más como para vivir una vida de lujos y comodidad elitista por el resto de sus días.


Así es nuestro Chile :hands:

Aunque dudo que vivir tranquila y cómodamente sea lo que le interesa a este tipo de gente, siempre van a pretender tener mas y mas dinero.
 
Vi el anuncio el dia domingo en el diario:

"Necesitamos a un ladron, canalla, careraja,
conchetumadre, para realizar asesorias en
materias como estafas, robos millonarios
con corbata, carerajismo, y así aumentar
la dieta del bufett de abogados"

Se presentó ricardo lagos y sergio bitar.
 
Vi el anuncio el dia domingo en el diario:

"Necesitamos a un ladron, canalla, careraja,
conchetumadre, para realizar asesorias en
materias como estafas, robos millonarios
con corbata, carerajismo, y así aumentar
la dieta del bufett de abogados"

Se presentó ricardo lagos y sergio bitar.


falto el niño simbolo de esa clase de escorias

GIRARDI-01-e1340918798338.jpg
 
Volver
Arriba