• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos y su incorporación a bufete de abogados

Hace 10 años nadie sabía de qué se trataba y en las discusiones legislativas se decía que se lograrían sólo efectos positivos :Se lograría una asignación más eficiente de los recursos, se mejoraría y especializaría el servicio que prestan las AFP de elección de cartera y se incentivaría a los cotizantes a buscar mayor información y sentirse partícipes en la administración, generando mayor conciencia y responsabilidad sobre el ahorro previsional.

Ahora que los usuarios ocupan esta herramienta desde la crisis financiera de 2008 empiezan a preocuparse y a analizar las posibilidades que el sistema les ofrece para precaverse de las caídas bursátiles y aprovechar de mejor modo los ciclos ascendentes en los mercados.Se crean, asimismo, entidades destinadas a proporcionar información y orientar a los usuarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


0/10

da un argumento real, penitenciario ql. midiendo 1.40 la sangre deberia por lo menos llegarte mas rapido al cerebro.
 
viajo conchadesumadre, despues de mostrar el dedo se lo metio en el culo a todo el pais
 
Trabajar? Jaja..

Puro vendiendo su imagen y contactos.
Lobby :hands:


A este viejo qlo no le alcanza con el sueldo que le seguimos regalando?
 
Lagos fue una de las peores decepciones políticas que ha tenido la historia republicana de esta país. Cuánta gente le creía en el 99, que realmente Chile iba a mejorar en los aspectos que el weon prometía.
 
0/10

da un argumento real, penitenciario ql. midiendo 1.40 la sangre deberia por lo menos llegarte mas rapido al cerebro.
Si pobre weon, los fachos de mierda como tu no merecen que se les debata en serio, ya que históricamente su parada ha sido un chiste, y por eso no tengo de necesidad de discutir con un facho acerca de una reforma a una ley hecha entre cuatro paredes por su santidad don José Piñera por qué doy por descontado que inventarán argumentos del tipo "en 20 años no hicieron nada" para justificarla . :hands:

Saludos y deja bien barrida la cuneta de la calle, facho de block y la conchetumadre . :entucara:

Busquen en Google a ver sí copié esa opinión , fachos tarados. :lol2:




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si pobre weon, los fachos de mierda como tu no merecen que se les debata en serio, ya que históricamente su parada ha sido un chiste, y por eso no tengo de necesidad de discutir con un facho acerca de una reforma a una ley hecha entre cuatro paredes por su santidad don José Piñera por qué doy por descontado que inventarán argumentos del tipo "en 20 años no hicieron nada" para justificarla . :hands:

Saludos y deja bien barrida la cuneta de la calle, facho de block y la conchetumadre . :entucara:

Busquen en Google a ver sí copié esa opinión , fachos tarados. :lol2:




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1de8e7e2_NicolasCageLaugh.gif


fachos, fachos everywhere

el conchesumare tonto, por la chucha , llega a dar risa :lol2:

retirate de la discusion, inferior de mierda :sisi:
 
1de8e7e2_NicolasCageLaugh.gif


fachos, fachos everywhere

el conchesumare tonto, por la chucha , llega a dar risa :lol2:

retirate de la discusion, inferior de mierda :sisi:


Dijo el "inteligente" que "aporta" al tema , ojalá te desconecten luego el internet por no pago, colgado hijo de puta, paga las cuentas facho de block sinvergüenza :lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
les doy firmado que si este viejo care bofe y la conchetumadre se tira a la presidencia el 2017 A-RRA-SA!!!, dada la nula cultura civica de los mandriles chilenos.
 
Volver
Arriba