• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Meruane habló tras su nuevo fracaso en Viña 2016

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Ricardo Meruane habló tras su nuevo fracaso en Viña 2016
BBqzMHp.img
© Agencia uno
Tras su nuevo fracaso en el Festival de Viña, el humorista Ricardo Meruane prefirió alejarse de los medios. Según sus cercanos, estaba muy triste tras su presentación en la Quinta Vergara.

A casi un mes de este show, el comediante rompió el silencio en una entrevista con La Cuarta.

Meruane declaró que "después de Viña me fui a negro, se me agotó la pila y no me podía desconectar, pasé un par de días medio insomne y ahí me vino el bajón''.

Con respecto a presentación en Viña 2016, el humorista sigue creyendo que "el público se comenzó a distanciar, porque mis temas son serios", aludiendo que ese día había mucha gente joven.

A pesar de fracasar en dos oportunidades en la Quinta Vergara, Meruane no pierde la esperanza de reivindicarse en otra oportunidad.

"Ahora no, pero yo me conozco, más adelante capacito que me entre el bicho y si encuentro que hay algo digno de mostrar, yo estaría feliz haciéndolo, no está desechado, el mundo es circular y da muchas vueltas y si el día de mañana se da de nuevo, ahí estaremos",
 
Y la plata que te echaste al bolsillo, también te dejo llorando?

No me vengai con weas VIEJO CULIAO, la supiste hacer y te bajaste del escenario cagao de la risa.
 
Última edición:
Yo pienso lo mismo wn...este wn lo hizo a proposito...como tan penca??? El wn siguio hasta el fondo a su personaje del "wn fome" y se transformo en un "exito" al ser el tipico chileno fracasado...era mas facil ser exitista fracasado, que exitista de verdad
 
Cómo chucha quería gaviota con el chiste del cloro y el asombroso como caballitos de batalla? :ohno:
 
Demás que se debe haber sentido como las huifas.

Ojalá se reponga y cambie al libretista, y se asesore un poco en el dominio escénico
 
Es de iluso pensar que el canal no sabía que iba a fracasar, quizás este esperpento humano pensó por un momento que dominaría al público (Decir monstruo es de pobre asqueroso), pero el cuestionable canal sabía que era carne para los leones. Además la rutina fué sumamente pobre, atiborrada de iterados chistes, con muletillas a destajo.

Pongamos nuestra mano al corazón, como una manera de sincerarnos ante tanto descaro, doble moralidad. Y aceptemos de una buena vez que la gran cantidad rating que obtuvo, no fue precisamente de gente que lo quería ver triunfar, si no más bien todo lo contrarío, el ver como daba jugo arriba del escenario.

En todo caso es un genio de la humorada, adelantado a su época, el tiempo le dará la razón.

:hands:
 
Con respecto a presentación en Viña 2016, el humorista sigue creyendo que "el público se comenzó a distanciar, porque mis temas son serios", aludiendo que ese día había mucha gente joven.
Y yo soy vieja y no lo encontré gracioso, que se vaya a dar la cacha a otro lado, viejo chanta.
 
Como decia el guru: Aweonao! ganaste cuantos millones por una 1 hora de pifeas, y te ponis depresivo? lo hizo de a proposito. y si se quiere subir de nuevo es para llenarse los bolsillos. fome pero no weon.
 
[,...] el humorista sigue creyendo que "el público se comenzó a distanciar, porque mis temas son serios", aludiendo que ese día había mucha gente joven.[...]
Al muy weas le dieron a elegir el día, y prefirió el día de las lelas, las endogámicas y los flaites, y se puso a contar chistes de política, más encima trasnochado. Para la otra que se planifique mejor.
 
El weon se va con los bolsillos llenos, así que la poca o nula dignidad que tiene reaparecerá cuando se quede sin $$
 
Volver
Arriba