• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Meruane habló tras su nuevo fracaso en Viña 2016

Y yo soy vieja y no lo encontré gracioso, que se vaya a dar la cacha a otro lado, viejo chanta.

Habla de temas serios y el weon se dice humorista :retard:

Es un wn arrogante, sigue creyéndose un intelectual del humor, mientras no asuma sus errores seguirá fracasando. Hasta los mejores chistes este wn los convierte en comes porque no los sabe rematar.
 
Yo me niego a creer que el weon de verdad tenía esperanzas de que le fuera bien y que no supiera que lo iban a volver a pifiar.
 
El wn es genial en el sentido de que logra que el público cree el humor.
 
ya se le salio la careta, el weon es un mercenario total. SE INMOLA POR 40 MINUTOS , se va a su casa con los millones, despues sale en los diferentes medios hablando de su frustrada aparicion, es decir publicidad, mala o buena , da lo mismo , lo importante es que hablan de ti, que saca?? que no le chacreen la rutina, asi puede sacar el año con sus eventos callamperos en empresas y comunas piolas, mira que ahora ya habla de ir nuevamente a viña (firmar OTRA VEZ un contrato milonario) pese a su exito, ha pasado eso con edo caroe, la valdebenito y el otro loco?? no .

y no descartemos que le aparezca un nuevo proyecto de un nuevo programa, ya no será "gracias, gracias no se molesten" sino que sera un "apaga la luz viejo" MERUANE nos trolleó a todos, quizas su jugada era SI ME VA BIEN PUTA LA RAJA, ahora si me empiezan a pifear TAMPOCO VOY A REALIZAR UN ESFUERZO PARA RESCATAR LA RUTINA...ahi corre el plan B...

OJALA NO LO LLAMEN MAS A VIÑA NI A NINGUN EVENTO....
 
¿Temas serios? weon, su chiste de los peos fue lo menos serio que pudo contar, y si alguien se rió fue por lo patético que fue eso. Imagino que le debe ser difícil darse cuenta que simplemente ya no hace buen humor, pero hay que tener un mínimo de autocritica cuando fracasas de esa manera.
 
¿Temas serios? weon, su chiste de los peos fue lo menos serio que pudo contar, y si alguien se rió fue por lo patético que fue eso. Imagino que le debe ser difícil darse cuenta que simplemente ya no hace buen humor, pero hay que tener un mínimo de autocritica cuando fracasas de esa manera.

:nono:

Es el chiste del "pun" :nonono:
 
Es de iluso pensar que el canal no sabía que iba a fracasar, quizás este esperpento humano pensó por un momento que dominaría al público (Decir monstruo es de pobre asqueroso), pero el cuestionable canal sabía que era carne para los leones. Además la rutina fué sumamente pobre, atiborrada de iterados chistes, con muletillas a destajo.

Pongamos nuestra mano al corazón, como una manera de sincerarnos ante tanto descaro, doble moralidad. Y aceptemos de una buena vez que la gran cantidad rating que obtuvo, no fue precisamente de gente que lo quería ver triunfar, si no más bien todo lo contrarío, el ver como daba jugo arriba del escenario.

En todo caso es un genio de la humorada, adelantado a su época, el tiempo le dará la razón.

:hands:

Viejo, apaga la luz wn :lol2:
 
este wn no entiende que "humor serio" es lo que por ej. hace coco legrand o la rutina del bombo fica...no esos chistes de escuela municipal.
 
Nunca se sabrá a ciencia cierta si este wn de verdad no se da cuenta de lo fome que es, o si es un troll nivel dios que profita a costa del ridículo.
 
“Había un tipo al que le pusieron Asombroso cuando nació. Por esta razón, al tipo lo molestaron durante toda su vida así que antes de morir, el tipo, pidió a su familia que no escribieran su nombre en la lápida. La familia obedeció y puso cosas como, era un gran amigo, era un gran amante, era un gran profesional, así, la gente cuando pasaba frente a su tumba se detenía y después de leer la lápida decía, Uy, pero qué ASOMBROSO”.
 
Volver
Arriba