• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Bueno cabros, salgan de sus cuevas y conozcan la mejor serie de animación del último tiempo:
Me sorprende bastante la manera pedagógica que te enseña la serie sobre teorías científicas contemporáneas con el humor más burdo como tirarse un peo o un eructo.

"SHUT UP AND LISTEN TO ME!! It's fine! Everything is fine! There's an infinite number of realities, Morty! And a few dozen of those, I got lucky and turned everything back to normal! I just had to find one of those realities in which we also happen to both die around this time. Now we can just slip into the place of our dead selves in this reality, and everything'll be fine. We're not skipping a beat, Morty. Now help me with these bodies."

ésta frase me voló el cerebro.

fcb22c170d252ee4e91458ac21723393.jpg

A mi parecer uno de las mejores series del último tiempo.
Abarca muchos temas contemporáneos y antiguos, pasando desde la ciencia, filosofía, sci-fi, y chistes clásicos:
Acá un vídeo que desmenuza un poco todos los tópicos que se pueden encontrar acá.

La comunidad de fans está muy ansiosa y yo igual por la tercera temporada que se espera salga en diciembre de este año
https://www.inverse.com/article/22454-rick-and-morty-season-3-adult-swim-confirms-2016

giphygif.gif

Han visto la serie?
Si no lo han hecho se los recomiendo mil %
 
Serie culiá buena por la chucha, en una noche me ví todas las temporadas
 
En donde la dan?
en que horarios?
donde bajo los capitulos?


aiuraaaa!!
 
Solo he visto un par de capítulos(En orden eso sí) y ya encuentro que es lo mejor en animación occidental en mucho tiempo
 
Recién cache el post cuando comente en el cine :xd:

Solo he visto un par de capítulos y es lo mejor en mucho tiempo de animación occidental Adult Swim hace rato que le está volando la raja a las series se animadas de FX/FOX

Hasta me recuerda ese humor ingenioso de la temporadas noventeras de los simpsons, pero con temas muy actuales
 
La voy a tasar, después de la horrible noticia que supe con Hora de Aventura, ya esto me deja más tranquilo :emotidance:
 
Serie qlo la raja
:idolo: Mundo paralalelos
:idolo: incertidumbre del tiempo y espacio
:idolo: viajes dentro del cuerpo humano
 
Termine de ver la segunda temporada y solo puedo decir:
:idolo: Hurt de NIN
:idolo: Rick Sanchez

Y tu por que estas aqui?
:idolo: Por todo
 
:cafe3: Hoy dia escuchando un podcast, hablaban sobre la teoria del Morty malvado. aqui esta explicada y es mas :omg: Brigida que la chucha.
 
Es muy buena la serie, ya la he visto completa dos veces en un mes :lol2:

Con esta escena me reí caleta



Morty culiao :lol2:
 
Volver
Arriba