• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIKISHI VIENE A CHILE EN MARZO (15 Valparaiso y 28 Santiago de Marzo)

Syd02 dijo:
Lástima que no sepa nada de lucha. Igual interesante que venga

pero si es luchador po :maldito: como no va a saber.

que buena que venga rikishi, hay que pedirle que baile como cuando lo hacia con too cool.

creo que en los siguientes shows igual van a atraer a juventud guerrera y a orlando jordan :mina: asi kishi debia ser el primero no mas.
 
no hay como dejar conforme a la gente :nonono:

era OBVIO que seria Kishi... por NOMBRE y pq atraeria en el papel a mas publico... bien x rll :)

ESPERO QUE SEA el primero de muxos.
 
Seria notable que GDT siga trayendo a luchadores, hay muchos buenos luchadores trabajando de forma independiente y traerlos seria un empuje tremendo.

Ojala aca en Chile se hiciera algo parecido a lo de Puerto Rico con la IWA, WWC , que permanentemente tienen contacto con muchos ex WWE y otros. Aunque ellos estan mucho mas avanzados y tienen mas contacto con USA por razones obvias.
 
Interesante, podria arrancarme fugazmente a ver "gluteos maximus"

Saludos
 
era ovbio que lo iban a trare a el..va a vender ahrto y creo que ira mas gente a gdt..ojala..
 
Corono dijo:
A este paso se traen
al ultime warrior
XD
que seria increible

see

me imagino al Ultimate Warrior corriendo como wn por todo el Caupolican

le pasaria mi figura para k la firme XD
 
no pesken los comentarios wns...

ha subido caleta la popularidad..y mas ahora k traen al agran rikishi po wn!!...
bkn bkn..
 
Puta la wea... seria cool asistirn a ver a kishi
:nonono:
una pena q venga solo a santiago
no pierdo las esperanzas de ver algun dia una gira nacional ed RLL
 
elgeneral dijo:
¿Y por qué chucha los precios de Santiago son el doble de caros?

porque, a fin de cuentas, el fortín Prat es un gimnasio ql no ma XD, en cambio en el Teatro Caupolican en el primer GDT habian facil mas de 1000 asistentes
 
wow


igual me sorprendio la noticia, aunque Juvi en tecnica le vuela la raja a los otros 2, el guaton es un gancho mucho mas potente y me imagino que se va a llenar de viuditos de la Attitude Era.
 
al de valpo voy seguro :gafas:
y ojala que el show que hagan este al nivel de los que hacen en stgo


= en una de esas me podria pegar el pique pa ver a rikishi :ninja:
 
no es malo es el medio gancho para atraer publico...

no es malo pa na malo
 
Probablemente iré al de Valpo al 15 si es que no me da paja comprar la entrada o tenga weas pa la U.
 
Volver
Arriba