• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIKISHI VIENE A CHILE EN MARZO (15 Valparaiso y 28 Santiago de Marzo)

y era casi logico que ganara en la votacion Kishi, ademas, es lo mejor que podria hacer RLL en estos momentos ya que es muy buen gancho publicitario.
el precio de las entradas lo encuentro muy bueno, por que estas pagando por un show de muy buen nivel, y puedo dar fe de ello.
espero que el caupolican se llene y que haya una gran presencia ANTRONIANAy que mejor que una buena previa para eso? ;)
alla estaremos y aguante RLL!!
 
esta bueno ojala que puedan seguir trayendo luchadores (Danielsson,KENTA,Marufuji) no seria malo
 
mitch, wena por Shilito, sea como sea es un gran gancho el traer a Rikishi o cualqier otro wn q sea bien conocido.
Espero q se pegue su baile el watoncito al menos, yo cacho q el público se lo va a pedir XD
 
que lo inviten a veranear a Arica, y hagan un evento cn la gente de ALL :awesome:
 
ahi estare ;D
simplemente notable ue venga
preferiria a juventud pero no estamos pa regodiar xD!
 
este si que es un noticion,DON GLUTEUS MAXIMUS EN CHILE !!!pensar que hace poco tiempo era INPENSABLE ver a la wwe en chile y ya hemos tenido 3 visitas de ellos.y ahora GDT se manda este show que es genial.esto demuestra que en chile con organizacion y buenos luchadores se pueden hacer cosas grandes.GRANDE GUERRA DE TITANES!!!

P.D. ojala aplique su PERFUME 7 MACHAS,AUNQUE SABEMOS QUE VARIAS ESTAN MUERTAS !!! jajaja
 
y a todo esto, pal que cacha mas de RLL
contra o quien les gustaria que peliase KIshi?

a mi me gustaria una lucha estilo relevos australianos haciendo equipo con los payasos :zippymmm: y en la otra esquina Castigador, Giger (siempre y cuando haga el turn heel) y podria ser perro ramces

digo yo no mas :zippyte:
 
Tristo dijo:
y a todo esto, pal que cacha mas de RLL
contra o quien les gustaria que peliase KIshi?

a mi me gustaria una lucha estilo relevos australianos haciendo equipo con los payasos :zippymmm: y en la otra esquina Castigador, Giger (siempre y cuando haga el turn heel) y podria ser perro ramces

digo yo no mas :zippyte:

tai puro hablando weas XD... con Giger?

Mirapara mi lo mejor es usar a Rikishi para darle over heel a otro weon..
Para mi deberia entrar Rikishi a ponerle el culo en la cara a Castogador o estupido Mackenna

Otra buena combinacion puede ser Riskishi y Funky Shop vs Mateistas..
 
me gusto esa wea tb... :zippymmm: con :idolo: Funky schop se podria dar una wea mas entretenida que la chucha.
castigador necesita ponerse mas heel aun? yo creo que por esos pasos va Toro... bueno, voy saliendo,
pero esto esta interesante
 
Rikishi vs Castigador...

Creo que ambos se mandarian buena lucha, ademas, la victoria quedaria para el bonachon de Rikishi sobre el malulo ( :lol2: ) de Castigador.

A menos que quede la zorra en el ring y haya un empate.

Aunque tampoco estaria mal una lucha por equipos :zippymmm: pero no se me ocurren quienes pueden acompañarlo, aunque los payasos serian buen equipo para el
 
2097684kishienchile.jpg
 
Elenrrad dijo:
Rikishi vs Castigador...

Creo que ambos se mandarian buena lucha, ademas, la victoria quedaria para el bonachon de Rikishi sobre el malulo ( :lol2: ) de Castigador.

A menos que quede la zorra en el ring y haya un empate.

Aunque tampoco estaria mal una lucha por equipos :zippymmm: pero no se me ocurren quienes pueden acompañarlo, aunque los payasos serian buen equipo para el

No se puede por lo que veran acontinuacion.
CASTIGADOR ESTA LESIONADO, TIENE UN DEDO QUEBRADO Y EL HOMBRO LESIONADO

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mDe0wCzo-lc]YouTube - Guerra de Titanes - Titulo Nacional Absoluto Vacante.[/ame]

ESTA BUENO EL ARTICULO DEL DIARIO.!! :malosi::malosi::malosi:
VIENE RIKISHI.!! http://www.guerradetitanes.cl
 
Volver
Arriba