• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rinconcito 24!

Jack antes de 6 horas la encuentra
despues se da cuenta q' es una conspiracion en las otras 6 horas
en otras 6 horas tratan de matarlo
en las ultimas 6 horas tiene todo arreglado
hasta un indulto con el presidente, que es kien ideo todo
para olvidarnos de los problemas del pais
 
Hola muchachos, como no sabemos que tema ha sido actualizado con un nuevo posteo los invito a susbcribirse en los temas de nuestra querida serie 24, aqui una pequeña guía que prepare:

Les aconsejo que se suscriban a estos temas de 24, con ello recibiran un e-mail de aviso cada vez que alguien postee en alguno de estos temas y asi no tienen que ingresar a cada rato a los foros para ver si hay algo nuevo.

Para suscribirse prepare un pequeño curso.. aqui vamos:

Primero se dirigen al tema que sean suscribirse, luego sobre el primer posteo de la pagina en la que esten vayan al boton de herramientas:

paso1_redimensionar.jpg


Apretan ese boton y se les desplegara la siguiente ventana:

paso2_redimensionar.jpg


Luego clickean en la opcion "Suscribirse a esta discusión":

paso3_redimensionar.jpg


Luego les aparecera el siguiente mensaje:

paso4_redimensionar.jpg


Deben apretar el boton "Agregar suscripción" y les aparecera la siguiente pantalla mientras se hace el cambio de pantalla hacia el panel de control:

paso5_redimensionar.jpg


Despues de esta pantalla los lleva al panel de control y veran algo asi:

paso6_redimensionar.jpg


Deben pinchar donde dice "Mostrar Suscripciones"

Les aparecera algo asi con todas sus suscripciones:

paso7_redimensionar.jpg


Deben seleccionar todas sus suscripciones en el siguiente cuadrado, donde dice "Notificación":

paso8_redimensionar.jpg


Luego se van al final de la pagina y pinchan la ventanilla que aparece:

paso9_redimensionar.jpg


Seleccionan la opcion "Recibir actualizaciones por Correo" y clickean en "Ir"

paso10_redimensionar.jpg


Y Listo !!! :up:

Les llegara un email por el primer posteo que hagan en ese tema. Si hay dos o mas posteos en un tema sólo les llegara un email avisando que el tema fue actualizado :ejale:

correo.jpg


Espero que participen activamente en los temas de 24 :buenaonda:
 
Acabo de enviar un comunicado a TC preguntando por qué la discriminación contra nuestra serie en comparación con "otras", y el actuar tan desinformado de nuestros "administradores" (p.ej.: TC dice que 24 está en Temporada 8... ¿desde cuándo? y por eso bloquean el tema de la Tº7).

Hasta que TC emita un comunicado oficial explicando la situación y/o los temas se arreglen, yo me desligo de ElAntro ---- mas no del Team24, y desde ahora todas mis colaboraciones (por ejemplo la Mochila) van a ser posteadas en mi web personal, la cual va a ser avisada aquí una vez que esté lista. Nos estamos viendo (espero...)
 
Acabo de enviar un comunicado a TC preguntando por qué la discriminación contra nuestra serie en comparación con "otras", y el actuar tan desinformado de nuestros "administradores" (p.ej.: TC dice que 24 está en Temporada 8... ¿desde cuándo? y por eso bloquean el tema de la Tº7).

Hasta que TC emita un comunicado oficial explicando la situación y/o los temas se arreglen, yo me desligo de ElAntro ---- mas no del Team24, y desde ahora todas mis colaboraciones (por ejemplo la Mochila) van a ser posteadas en mi web personal, la cual va a ser avisada aquí una vez que esté lista. Nos estamos viendo (espero...)
 
Aún nadie se ha manifestado Oficialmente cuál es la razón o justificación del bloqueo de los temas de 24.

Esta es la unica razon "de peso" que he leido:

TC dijo:
Segun Wikipedia ("media fuente"), 24 esta en la temporada 8. No necesitan temas para cada temporada, "vivos".

Gracias.

Que respuesta mas poco objetiva y liviana, falta de cualquier fundamento... :nonono:

Si nos vienen a decir que es por postear en los temas.... no me parare de reir. ¿Y para que estan los temas en el foro? :porqueami:

Si es por eso... ¿que pasaria con esto? ...¿Hemos alegado porque suben todos los otros temas excepto los de 24?... para naaaaada. La ley pareja no es dura.

2wqdfef.jpg


Otro ejemplo:

Galactica 2003 - 2009. La gran serie que nunca vimos. [24-04-2009, 07:04 por Jayson]
Encuesta: CENSO Series 2009 - Parte 2 [24-04-2009 07:04 por Jayson]
Heroes 3era Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:06 por Jayson]
[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS [24-04-2009, 07:08 por Jayson]
Prison Break Cuarta Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:10 por Jayson]
[Lost] Comentarios y noticias [24-04-2009, 07:12 por Jayson]
[Lost] Quinta Temporada [24-04-2009, 07:13 por Jayson]
The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento) [24-04-2009, 07:17 por Jayson]

Por eso es importante saber ¿Cuál es la razón de la discriminación de los temas de 24?
 
Aún nadie se ha manifestado Oficialmente cuál es la razón o justificación del bloqueo de los temas de 24.

Esta es la unica razon "de peso" que he leido:

TC dijo:
Segun Wikipedia ("media fuente"), 24 esta en la temporada 8. No necesitan temas para cada temporada, "vivos".

Gracias.

Que respuesta mas poco objetiva y liviana, falta de cualquier fundamento... :nonono:

Si nos vienen a decir que es por postear en los temas.... no me parare de reir. ¿Y para que estan los temas en el foro? :porqueami:

Si es por eso... ¿que pasaria con esto? ...¿Hemos alegado porque suben todos los otros temas excepto los de 24?... para naaaaada. La ley pareja no es dura.

2wqdfef.jpg


Otro ejemplo:

Galactica 2003 - 2009. La gran serie que nunca vimos. [24-04-2009, 07:04 por Jayson]
Encuesta: CENSO Series 2009 - Parte 2 [24-04-2009 07:04 por Jayson]
Heroes 3era Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:06 por Jayson]
[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS [24-04-2009, 07:08 por Jayson]
Prison Break Cuarta Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:10 por Jayson]
[Lost] Comentarios y noticias [24-04-2009, 07:12 por Jayson]
[Lost] Quinta Temporada [24-04-2009, 07:13 por Jayson]
The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento) [24-04-2009, 07:17 por Jayson]

Por eso es importante saber ¿Cuál es la razón de la discriminación de los temas de 24?
 
Bueno, para variar, mi tema de consulta fue cerrado por TC, aduciendo que la pregunta ya había sido respondida; sin embargo, su respuesta adolece del máximo de flaitería e ignorancia esperable en una persona que administra una web y que va arbitrariamente cerrando temas, al explicar, y cito:

TC dijo:
...Wikipedia...

Creo que voy a volver a preguntar y esta vez con menos tino y directo al grano, porque no puede ser que personas que hemos colaborado fielmente con la serie y le hemos dado al foro la utilidad para la que existe (que haya temas), tengamos que atenernos a la ignorancia y al poco sentido común que puede tener una persona que dice, a estas alturas del año, que "24" está en la Temporada 8 porque Wikipedia lo dice.

Más encima nos trata de "vivos" por tener varios temas cuando 1.- los temas son para tratar dos aristas muy distintas de la serie sin incomodad a los propios usuarios que las leen (por spoilers y similares) y 2.- los foros son justamente para eso: para tener temas.

Para las próximas elecciones en ElAntro, voto abiertamente por escindir a TC de su cargo
 
Bueno, para variar, mi tema de consulta fue cerrado por TC, aduciendo que la pregunta ya había sido respondida; sin embargo, su respuesta adolece del máximo de flaitería e ignorancia esperable en una persona que administra una web y que va arbitrariamente cerrando temas, al explicar, y cito:

TC dijo:
...Wikipedia...

Creo que voy a volver a preguntar y esta vez con menos tino y directo al grano, porque no puede ser que personas que hemos colaborado fielmente con la serie y le hemos dado al foro la utilidad para la que existe (que haya temas), tengamos que atenernos a la ignorancia y al poco sentido común que puede tener una persona que dice, a estas alturas del año, que "24" está en la Temporada 8 porque Wikipedia lo dice.

Más encima nos trata de "vivos" por tener varios temas cuando 1.- los temas son para tratar dos aristas muy distintas de la serie sin incomodad a los propios usuarios que las leen (por spoilers y similares) y 2.- los foros son justamente para eso: para tener temas.

Para las próximas elecciones en ElAntro, voto abiertamente por escindir a TC de su cargo
 
Dejemos de penquear a Tc publicamente e intentemos dialogar con él en forma privada, ya que con esto desvirtuamos el foro, independiente que me parece penca la medida que se ha tomado
 
Dejemos de penquear a Tc publicamente e intentemos dialogar con él en forma privada, ya que con esto desvirtuamos el foro, independiente que me parece penca la medida que se ha tomado
 
Volver
Arriba