• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ring raja: Apoderado del Manquehue en Santiago 1 tras forzar a niños a subir a su camioneta

csm, irse al calabozo por unos pendejos... uffff, quizas ya lo tenian loco. Y el reproche a los papitos? en mis tiempos yo lo hubiera arreglado a combo limpio, no importa si es varon o mama soltera.

me-when-i-log-back-onto-discord-and-check-mml2disc-announcements-only-to-see-nothing-angry.gif

Wn, son pendejos. Esa wes del ring raja existe desde que existen los timbres. Es paja? Si, pero es un weveo bastante inofensivo.

No tuviste infancia? O te la pasaste jugando nintendo y tomando te con las amigas de tu mama?

Ah entonces sigamos normalizando costumbres aweonás, que significan molestar a los vecinos, "por ke ez una travezura " :qloco:.
¿Pa voh tener infancia es wear a la gente? :freakedout:
Despues nos quejamos que existen personajes como Corxea.... :sisi3:

Oye pero el wn de la camioneta según dicen en la televisión tiene 47 años.

Un adulto joven en comparación con la edad de los antroneros. :sisi:

la guerra de los descompensados por ambos lados. guerra de impunidades jaajaj y a lso dos les llego el pihuelo

puta reconozco que cuando la gente se pone weona me dan las chiripiolcas y salgo a dejar la cagada no mas.

en este caso es evidente que el weón se excedió en mala, pero hay que pensar que con la weá de los portonazos y abordazos la gente anda muy perseguida, por lo que no es raro que pasen weás. los pendejos culiaos no pueden andar haciendo esas jugarretas en estos tiempos, hasta los pueden atropellar.

Ah entonces sigamos normalizando costumbres aweonás, que significan molestar a los vecinos, "por ke ez una travezura " :qloco:.
¿Pa voh tener infancia es wear a la gente? :freakedout:
Despues nos quejamos que existen personajes como Corxea.... :sisi3:
nino-poeta-bullying.jpg.jpeg

Vieja culia anorgasmica, andate de mi foro.

No lo justifico, está mal lo que hizo, pero lo entiendo.
En secreto los vecinos deben estar más que agradecidos del viejo.

Volver