• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ring raja: Apoderado del Manquehue en Santiago 1 tras forzar a niños a subir a su camioneta

Asi que los pendejos qls despues de dejar la cagá fueron a llorarle a los papitos del “secuestro”? Cuando viejos o sino antes tipo weonfenson, van a terminar siendo igual o mas de descompensados q el viejo.

Que se alegren que no les disparó.

Oye pero en el video me da la impresión de que no son niños chicos. Onda, yo jugué al ring ring raja pero tenía como 4 años po, ahí veo niños que miden como 1.70 :lol3: .
por donde vivo igual lo hacen y sip son viejotes q realmente se creen malulos haciendolo, cringy

No comparto su vehemencia, pero si que merecían irse de patás en la raja al menos, los pendejos culiaos.

Lección de vida para esos 5 pendejos. :clapclap:

Lo que hizo "el loco de la camioneta" por ellos es algo que ni sus padres podran hacer y los 5 weones le agredeceran por siempre.
Y la proporcionalidad por la raja.

Aforrarles un wate o una pata en la raja? De mas.

Secuestrarlos y amenazarlos de muerte con un arma de fuego? Pasajes gratis a Colina :lol3:

Viejo pelotudo, por descompensadito va a ser la nueva reina del arroz con pollo :hands:

jajaja el día de la purga yo también lo viví ,,, estaba como clint eastwood en gran torino,, era halloween siempre tiraban weas a la casa... igual tan huraño no era no me afectaba mucho,,, pero derepente llega pedazo de huevo en la ventana del 2do piso ,,,, al principio dije ya me la hicieron ,, después vi como el huevo se iba pegando en la ventana y lo q me iba acostar limpiar,,, asi q en un ataque de rabia sali persiguiendo a los pendejos acorte camino les cai encima ,,,y me los lleve a mi casa les puse la escalera y me limpiaron el vidrio ,,, despues la pense dije ohhh ctm el padre de los qliaos facilmente podria denunciarme por secuestro, pero eran tujas y cacharon la caga q se mandaron despues se cagaron de la rissa y me dijieron chao tio nunca mas

Wn, son pendejos. Esa wes del ring raja existe desde que existen los timbres. Es paja? Si, pero es un weveo bastante inofensivo.

No tuviste infancia? O te la pasaste jugando nintendo y tomando te con las amigas de tu mama?

Esto

O los amamanto el papa a los weones graves :nunu:

Estuvo bueno el escarmiento, pero la cagó pq la weá q hizo (con toda justicia), se le vino en contra. Ahora a perder tiempo y plata en un proceso judicial donde la lacra será defendida en juicio.

Mejor le salía llamar a Carabineros por una "turba de delincuentes q quiso entrar a su hogar a delinquir." Hubiese tenido a los pacos y al Min. Público haciendo pericias para determinar la identidad de los involucrados.

El empresario A.P.A.A, permanece en prisión preventiva luego de que un grupo de padres presentara una querella criminal en su contra por sustracción de menores, lesiones, amenazas y porte ilegal de arma de fuego. Según el escrito, el imputado —apoderado del colegio Manquehue— persiguió en camioneta a un grupo de niños que jugaban a tocar el timbre de su casa, subió a la fuerza a siete de ellos y los amenazó de muerte.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de julio, alrededor de las 23:00 horas, en una calle de Vitacura. Según relata una querella presentada ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago a la que tuvo acceso The Clinic, un grupo de niños jugaba al “rin raja” –tocar el timbre de las casas del sector y salir corriendo– cuando, por segunda vez esa noche, tocaron la puerta del domicilio de propiedad del imputado.

De acuerdo al documento, A.P.A.A salió de su vivienda en Vitacura “en evidente estado de exaltación”, subió a una camioneta Ford New Ranger XLT 4×4 y comenzó a perseguir a los menores por las calles del sector. En el trayecto alcanzó a los dos primeros niños, a quienes golpeó y subió por la fuerza al vehículo, repitiendo la maniobra con otros dos menores mientras continuaba la persecución del resto del grupo.

Dos de los niños que ya estaban dentro del vehículo lograron abrir una puerta trasera y saltar a la vía pública para escapar. Según la querella, fue en ese momento que el imputado extrajo un arma de fuego que portaba desde su domicilio y, bajo amenaza de muerte, obligó a los otros menores restantes a subir. Cinco de ellos, “ante el temor por sus vidas”, accedieron, quedando siete niños en total retenidos contra su voluntad dentro del vehículo.

Mientras conducía por Vitacura, el hombre habría reiterado las amenazas de muerte. Finalmente, según el escrito, ante el temor de ser denunciado por la fuga de los dos primeros niños, condujo hasta una esquina donde bajó y abandonó a los cinco menores restantes.

La querella, patrocinada por el abogado Cristián Díaz Scaff, fue presentada el 11 de julio por doce padres y madres en representación de sus hijos, y califica los hechos como sustracción de menores, lesiones menos graves, amenazas y porte ilegal de arma de fuego.

Entre las diligencias solicitadas figuran la citación a declarar de las víctimas y del imputado, y el oficio a la Municipalidad de Vitacura y a la Dirección de Tránsito para la entrega de grabaciones de cámaras de seguridad del sector.

A.P.A.A se encuentra actualmente en prisión preventiva en Santiago 1. La Fiscalía Oriente, consultada por The Clinic, no quiso referirse al caso mientras la investigación está en curso.

Consultado por este medio, el colegio Manquehue confirmó que el imputado es apoderado del establecimiento. Este medio además confirmó que A.P.A.A fue representante del centro de exalumnos. En una declaración pública, la institución señaló que respeta “el debido proceso y la labor de quienes deben esclarecer los hechos” y que, mientras las diligencias sigan en curso, evitará “emitir juicios o conclusiones anticipadas”.

El colegio agregó que su principal preocupación es “el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, así como de toda la comunidad educativa”, y que activó “sus procedimientos internos de apoyo y acompañamiento”.

Nota de la redacción: No se individualizó al imputado debido a que se trata de una causa reservada en tramitación y a que su identificación podría permitir, indirectamente, la de los menores involucrados, cuya identidad se mantiene en reserva.

En otros tiempos el Antro ya tenia listo el nombre, linkdin , propiedades y activos de este personaje.

Antro haz tu pega de inteligencia ahora ya.
Post automatically merged:

Todos los que manejan estas wueas de camionetas están cagados del mate
Pico chico debe tener

El nivel de locura y violencia de este país es realmente preocupante. Estamos llegando a niveles gringos de no saber reaccionar ante estas situaciones, y ya sabemos en que va a terminar esto.

Y jugar al ring raja po wn, no hay wea más inocente y sano para los cabros y aparece un animal que no sabe controlar sus emociones que los secuestra y amenaza de muerte. Enfermo reculiao.

Lección de vida para esos 5 pendejos. :clapclap:

Lo que hizo "el loco de la camioneta" por ellos es algo que ni sus padres podran hacer y los 5 weones le agredeceran por siempre.
Facho culiao longi, ¿te parece sana y proporcional la respuesta?

Dale color a los pendejos que andan robando, ahí si te creo, no por unos niños haciendo travesuras inofensivas.
Pero con los cizarros andan escondidos los cuicos culiaos y con el culo a dos manos,ahí ese viejo no la hace, se le chupa entero.
Post automatically merged:

Asi que los pendejos qls despues de dejar la cagá fueron a llorarle a los papitos del “secuestro”? Cuando viejos o sino antes tipo weonfenson, van a terminar siendo igual o mas de descompensados q el viejo.

Que se alegren que no les disparó.

¿Jugar al rin rin raja es dejar la cagá?
Puta el culiao imbécil, igual que el otro facho que se cree paco.

Y no, no soy zurdo para nada, pero puta que son weones los 2 extremos, fachos y comunachos. Miren que dispararles a cabros chicos por una travesura inocente. Te creo si fuesen pendejos tipo Cizarro o cumas o algo así.

Todos los que manejan estas wueas de camionetas están cagados del mate

mi amigo personal @sombras_ me conto que tienes que usar un piso para subirte al auto.

ahora entiendo el porque del resentimiento a las camionetas.

respecto al tema...

weon el viejo por tener timbre, es de facho qleao tener timbre.

diria un team ameba promedio.

Ahora de viejo me siento culpable por todas las veces que hice ring raja y por todas las tardes que le cague a la gente :sleep-96:

1223339.jpeg

Volver