• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIP Ultimate Warrior (1959-2014)

no estoy ni cerca de hacer un "yo sabía", de hecho me salté el segmento de raw donde apareció y en wrestlemanía vi de pasadita no más cuando lo indujeron al hof, pero cuando lo vi pensé que tenía como 65 o que iba pa los 70 y ahora recién caché que apenas es 5 años más viejo q el taker.

además, nadie podría haberse imaginado que iba a morir si fue una huea fulminante.
no , tanto como para morir no , pero si se ve mas viejo de la edad que tenia
 
¿Cuanta genrte de 54 años conocen? :lol2: se veía de esa edad, no más ni cagando, mucho mejor que la mayoría que ya están todos pal pico y gordos.
 
¿Cuanta genrte de 54 años conocen? :lol2: se veía de esa edad, no más ni cagando, mucho mejor que la mayoría que ya están todos pal pico y gordos.


Mis viejo tiene 60 y se ve re joven, no tiene canas y es flaco... lo malo es que tiene una ponchera como la de Mi Amigo Max.
 
aquí el que alguien haga ejercicio no es factor , el consumo de drogas (en exceso) en el pasado (y quizás actualmente) le paso la cuenta , esa es la razón de q se viera mas "avejentado" .
Recordar que Bret Hart (quien no consume ni consumió estupefacientes) tiene 2 años mas que Warrior y se ve mucho mas saludable y jovial.

Por eso niños díganle NO a las drogas. :sisi:
 
BkqnaCqIEAAuaIi.jpg


:sm:



Hay que decirlo...Vince está echo mierda.
no vaya ser que luego....
 
Vince ya va para los 70. Warrior tenía cara de que iba a explotar no más.
 
echo mierda??? esta cerca de los 70 wn
ojala llegásemos a estar como él a esa edad. :sisi:

aca hay varios weones que parece que no salen a la calle, encuentran a toda la gente mayor de 50 años "echos mierda" :lol2:

Tranqui, si entiendo tu punto, solo que al viejo no lo veía hace rato en una foto. Como que me quedé con el vince clásico de la última década.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mala la weá, aunque en cierta forma pareciese que solo esperaba su último gran momento para partir.

También se abuenó con Jake the Snake, que twitteó lo siguiente:

"Deeply saddened. We just had a great talk & buried a senseless hatchet. Talked working together. RIP Warrior. Taking solace we made peace."

*Profundamente entristecido. Tuvimos una gran conversación y sepultamos un estúpido rencor. Conversamos del trabajar juntos. DEP Warrior. Me consuela que hiciéramos las paces.


QEPD Warrior, recordaremos tus muchos momentos WTF y esas luchas memorables que también nos entregaste.
 
no vengan a wear con la edad, Billy Gunn tiene 50 o 51 y se ve igual que hace 10 años
hablando de Billy, tambien dejo sus saludos :sm:

1397019106.png
 
Hay más comentarios de gente que estuvo con él durante el fin de semana en TMZ, muchos diciendo que se veía en una "mala condición", "en constante dolor, sudoroso e incómodo", lo que hizo creer a varios que algo andaba mal y el hecho que su agarrón de cuerdas en RAW fuese tan pajero y no tan vigoroso era extraño.
Tb en el registro de policía se indica que Warrior caminaba hacia su auto, se detuvo, se agarró el pecho y cayó.
 
Ahora todos son fanáticos del Warrior, siendo que hace unos años lo hicieron mierda y muchos lo tildaban de cagao de la cabeza.

En fin, eso no quita todo el aporte que realizó a la WWF en la primera mitad de los 90.
 
¿Cuanta genrte de 54 años conocen? :lol2: se veía de esa edad, no más ni cagando, mucho mejor que la mayoría que ya están todos pal pico y gordos.


Mis papas tienen 59 y 62 y los 2 se ven mejor que el Warrior, igual mi tia q tiene 70 tb se ve mejor
 
realmente en shock, el hecho de haberlo visto dando ese discurso el lunes, hace q uno se de cuenta de lo fragil que es la vida por la xuxa. :sm:
 
a todo esto...

:idolo: pegarse una entrada al ring en volah de crack, coca y toda la huea :lol2:

4:08

 
Volver
Arriba