Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo queda hacer como en el salvador y meterlos a todos presos bajo condiciones de vida minimas pero la justicia aca prefiere evitar la fatiga y los sueltaEl problema es que Venemierda no está recibiendo a sus monos , cuando se hace la orden de expulsión y se quiere notificar a ese país de mierda pues no contesta la llamada ni los correos , entonces el macaco como se encuentra en un limbo en la cual es expulsado pero su país no lo quiere recibir al tribunal no le queda otra que soltarlo , a ese nivel tenemos la caga.
solo queda hacer como en el salvador y meterlos a todos presos bajo condiciones de vida minimas pero la justicia aca prefiere evitar la fatiga y los suelta
Es altamente probable que los qliaos al momento de votar por la destitución echen el poto pa' las moras... eso ya se ha vistoPachorra al peo, se echan para atrás con la AC o simplemente llegado el momento de la votación la votan en contraderechita culia cobarde y ayudista
La izquierda hizo todo lo posible para frenar dicha nueva ley, la cual por culpa de ellos tardó 8 años en salir, pero cuando salió todo el FR y el PC pidieron que se cambiaran 13 articulos, entre ellos prohibir expulsiones, la pdi con restricciones, etc. esta mierda la firmó Boric y toda la mierda que hoy es gobierno“Yo no firme el requerimiento del Tribunal Constitucional (del Proyecto de Ley de Migración y Extranjería)”: #Falso
![]()
«En la práctica va a llegar gente que no consiguió la visa y que lo detienen en la frontera, la policía los sorprende intentando entrar irregularmente al país ¿Se debe devolver a esa persona? (…) la ley indica reconducir o devolver ¿Eso hay que hacer?», le pregunta el periodista Matías del Río a Gabriel Boric.![]()
"Yo no firme el requerimiento del Tribunal Constitucional (del Proyecto de Ley de Migración y Extranjería)": #Falso
En el programa «Candidato Llegó Tu Hora» de TVN el candidato presidencial aseguró que «yo no firme el requerimiento del Tribunal Constitucional» del Proyecto de Ley de Migración y Extranjería. Fast Check CL calificó como falsa esta información, ya que se accedió al documento y se comprobó que la...www.fastcheck.cl
«Hay que tener criterio en estos casos, pero el principio debe ser devolver y la señal tiene que ser muy clara para quienes tomen la decisión de migrar, decirles que no va haber chipe libre como ha habido hasta ahora», contestó el candidato.
«¿Usted ha cambiado en esta opinión? porque le quiero decir que el 8 de octubre de 2020 en el Congreso Nacional usted votó en contra de este proyecto de ley (…) en particular a la devolución», señaló el periodista.
«Entonces, ¿usted votó en contra y ahora votaría a favor? porque es más que eso, usted fue al Tribunal Constitucional (TC) para que se estableciera como inconstitucional esa parte del proyecto (de ley de Migración y Extranjería) el artículo 131 que obligaba a devolver a esas personas», agregó.
A lo que Gabriel Boric respondió: «Yo no firmé el requerimiento del Tribunal
FRENTE AMPLIO Y COMUNCHOS FUERON AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA TORPEDEAR LA LEY DE INMIGRACION DE PIÑERA Y LO LOGRARON
ASI QUE LOS ZURDOS SON LOS PRINCIPLES CULPABLES DE LA SITUACION DE SEGURIDAD DEL PAIS
Consulta para los cientistas políticos del antro: ¿De qué chucha sirve una acusación constitucional? Llevo caleta de rato escuchando eso pero nunca veo a un weon pagando por eso.
solo queda hacer como en el salvador y meterlos a todos presos bajo condiciones de vida minimas pero la justicia aca prefiere evitar la fatiga y los suelta
el de la granada quedo libre?
![]()
![]()