• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RN advierte con acusación constitucional contra ministra Tohá si no expulsa a 12 mil extranjeros

El problema es que Venemierda no está recibiendo a sus monos , cuando se hace la orden de expulsión y se quiere notificar a ese país de mierda pues no contesta la llamada ni los correos , entonces el macaco como se encuentra en un limbo en la cual es expulsado pero su país no lo quiere recibir al tribunal no le queda otra que soltarlo , a ese nivel tenemos la caga.

asi es, pero un gobierno complice como este no dira nada, simplemente diran "es que no nos dejaron, asi que lo dejamos en arica"

cuando la wea es tan facil como romper relaciones diplomaticas + impuesto a remesas a venezuela de 100%
 
Necesitamos una entidad de migración que contenga policías que custodien la frontera y que posean una potestad de pegarles una patá en la raja a todos los caribeños de manera expedita.
 
Había un candidato que al menos quería construir una zanja, pero lo ridiculizaron y no lo eligieron, incluyendo varios en este foro, así que a disfrutar lo votado.
:okeyz:

La zanja frenaba los transportes, el veneco a pata cruza igual, cargado de contrabandos.
 
shrek-como-si-esascosas-pasaran.gif
La misma AC contra Siches... Contra jackson
 
De lado a lado está contestes a reventar al país de inmigrantes, mal llamados migrantes (como si no existieran fronteras y países), pero el contubernio está feliz. Estoy es pa la galucha no más, contentar a las bases con una "posible" acusación que no resuelve NADA.

Desde el 2014 que Chile es invadido por bestias de todas las nacionalidades, y aún no paran.
 
Volver
Arriba