• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania Xxix

Take it easy, man...
La idea es recopilar datos para ir a ver el evento,
ahi da lo mismo a quién agradezcas datos...

Ahi si tienen más info avisen para ir actualizando...

Aprovecho de actualizar para poner el horario :up:
 
5 Horas...??!!!

La primera sorpresa que me da este Wrestlemania :lol2:
 
A todo esto... como he leído al senil de Depra, a mi también me tinca que se viene un turn de Cena ayudado por Laringitis y que después se sabrá que Cena está detras de The Shield.

Pero según recuerdo los weones q estaban tras el Escudo, eran Punk y Heyman (principalmente este wn)

una pequeña opinión sobre los wnes q volvieron (Lesnar, The Rock y Y2J):

Si lesnar no retira a HHH, su rivalidad no tiene mayor relevancia, ya q da pa pensar q Le ñato solo quiere tener una victoria ante un wn "importante", para recuperar su status, luego d las 2 derrotas frente al tata.

La idea d tener a The Rock como campeón fue filete, pero el wn simplemente no cumplió con lo q los fans esperábamos (principalmente por la mierda q combates q a tenido). :monomeon: Vince debe tar feliz con el mierdoso d campeón... lo único interesante es ver q pasara con Cena.

De los 3 weones, el único q puede aportar algo a largo plazo en la empresa, es Y2J, ya q el wn tiene la misión de poner over a Fandango.
 
perro culiao .. el sandman y yo te dijimos de california cantina y le agradecís al facho zopenco

Ustedes le dijeron que esa weá la habían destruido... El Abusheinster fue quien dejó claro que la weá aún funciona :cafe3:
 
Michelle Bachelet y The Rock se parecen en muchas cosas, una de ellas es que no hablan nunca, vuelven cada dos semanas y sabemos que van a ganar.

:lol2: y :sm:
 
:mmm: Creo que este año veré WM, aunque no tengo ni idea de la cartelera, sólo sé que Cena y la piedra luchan de nuevo, pink vs tata, y llerico yeriko Jerico luchará con alguien :awesome:

:idolo: solo ver Royal Rumbles y uno que otro WM
 
Abusheo ql se mandó un LK :lol2:
No espero mucho de RematchaMania, ojalá que el nivel de las luchas sea bueno al menos.
Veo 2 nuevos campeones... Cena turneando con ayuda de Juanito Ace y a Ziggler cagándose a Del Rio después de ganarle a ZZZZZUAGGER.
 
Al final la pelea de Jericho vs Fandango tiene más aire de "iniciación" que la pelea del Ñato vs Fella hace tiempo atrás :lol2:
 

sdpr2s.gif
 
Punk confirmo en twitter q su :idolo: tema d entrada sera tocado en vivo en WM29, se viene la raja eso. :D
 
Hacen todo lo posible por acortar el tiempo en el ring de esos dos :lol2:
 
La entrada del tata en WM 22 al fin será superada.

Espera a que pase la weá.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuál será la lucha de menos de un minuto de este WM?
 
Volver
Arriba