• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania Xxix

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
34fz8r8.png

2s99dly.jpg


Empezó nuevamente el camino para Luchamania y lo único certero es que Rocky y Lesnar estarán en esta versión 2013. Por ahora, nada se sabe con respecto a sus oponentes, pero como siempre hay muchos rumores.

¿Se repetirá Lesnar vs el Ñato?
¿Ocurrirá lo mismo con Rocky vs Cena?

Además, como siempre, empiezan las dudas sobre si aparecerá Tatataker o no en este Wrestlemania. Pero ¿contra quién se enfrentaría?

Por otro lado, tampoco se tiene certeza de si Punk o Show llegarán como campeones a NY y ni hablar de quién puede ser el ganador del Royal Rumble del otro año.

Muchos rumores, muchas cosas probables, muchas cosas por pasar. La idea es que este tema sea para publicar rumores, confirmaciones, opiniones, etc. sobre el evento más grande lucha libre del año. :vale:
 
Rumores de Taringa

- Según los últimos rumores Cm Punk estuviera reteniendo en WWE Royal Rumble 2013 frente a The Rock. Los rumores han resonado los últimos días apoyando la idea de que Punk retuviera en Royal Rumble de una manera polémica como en Night Of Champions para que The Rock obtenga una revancha en WWE Elimination Chamber 2013.

También se dice de que Punk podría enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 29 en una lucha causada por Paul Heyman y Triple H podría ir por el Campeonato que seria de The Rock. Aparentemente también se ha hablado de un Rock vs. Brock y tal vez añadiendo a Cm Punk

- La WWE se ha importado tanto en WrestleMania 29 que practicamente han ignorado el presente en WWE, se dice que Vince quiere recordar 'Mania 29 como uno de los mejores, incluso mejor que WrestleMania 28

Vince esta vez no ha estado pensando tanto en The Undertaker mas que ahora ya no tiene condiciones para luchar, se dice los luchadores que estarán en los estelares serán solamente The Rock, John Cena, Cm Punk, Brock Lesnar y Triple H.

- Por parte del Campeonato Mundial se ha hablado de que Dolph Ziggler cobrara el maletín en TLC 2012, RR 2012 o Elimination Chamber 2012. Muchos dicen que Ziggler retendra hasta 'Mania y probablemente se enfrentara a Randy Orton o Sheamus.

- Otra posibilidad de la lucha es que Chris Jericho finalmente si regrese en Royal Rumble 2013 y vaya por el Campeonato de Ziggler, pero ha esa lucha también se ha añadido la idea de agregar a Orton Sheamus o incluso Christian dando un gran push para 'Mania. Se dice que los creativos quieren hacer a Christian ya un veterano y quieren lucirlo como tal así que es muy probable que se enfrente a un grande de mucho calibre desde un Sheamus o un Randy Orton hasta un Big Show o un Alberto del Rio.

- La idea de enfrentar a Rey Mysterio con Sin Cara esta casi decidida. Por Parte de Team Hell No podrían enfrentarse entre ellos en WrestleMania 29 o incluso podrían hacer equipo contra Rhodes y Sandow.

- Otro Storyline interesante es que Triple H (con Vince McMahon) lucharía contra Brock Lesnar (con Paul Heyman) por el control de la WWE.

En el caso de The Undertaker se ha hablado de enfrentarlo contra Brock Lesnar, John Cena o hasta a Sting.

Rumores Hardynews

- Michael Hayes, guionista de la WWE, ha estado presionando mucho para tener un "Road to Wrestlemania" bastante simple. Es decir, que The Rock obtenga el título ante CM Punk en el ppv Royal Rumble, para posteriormente perderlo ante John Cena en Wrestlemania 29.

Sin embargo, al menos una persona del equipo creativo de WWE, ha sugerido que de ninguna de las maneras debe realizarse un The Rock vs John Cena II. El argumento para esta posición, es que no han habido "dream matches" en mucho tiempo, y no los habrá en un futuro cercano, al menos de la magnitud del que tuvieron Cena y The Rock.

- Por otro lado, Vince McMahon tiene claro que The Undertaker participará en Wrestlemania 29. Es más, la idea de Vince es que el Deadman regrese para el ppv Royal Rumble para ayudar a subir las ventas del show.

La idea para esto, es que el Undertaker sería uno de los hombres importantes dentro del RumbleMatch, y se está dejando entrever la posibilidad de que consiguiese la victoria para tener otro gran combate por el título en Wrestlemania.


Rumores Fan Club WWE

- Los últimos rumores indican que Ryback podría enfrentarse a Big Show en el evento Wrestlemania 29

- El último rumor del rival de Undertaker en Wrestlemania 29 se centra en la figura deCM Punk.
Durante las últimas semanas y como era de esperar han salido todo tipo de rumores sobre el rival del Deadman, desde Brock Lesnar a The Rock, pasando por las figuras de John Cena o incluso Ryback. En el caso de que CM Punk fuera el elegido, cabría la posibilidad de que ambos se enfrentasen por el título mundial de la WWE.
Recordemos que el último rumores sobre The Undertaker difunden que conseguirá la victoria en el PPV Royal Rumble 2013.


- Parece ser que los directivos de la WWE están preparando un plan B de cara a los eventos de pago Royal Rumble y Wrestlemania 29.

Si The Rock vence a CM Punk o al campeón actual en Royal Rumble, la WWE se arriesga a tener un campeonato que no se pueda defender en tres meses debido al denso calendario de grabaciones que tiene la estrella de Hollywood.

Los últimos rumores indican que The Rock ha acordado varias fechas con la WWE que podría incluir la participación en Elimination Chamber, evento que se celebrará entre Royal Rumble y Wrestlemania.
 
:monomeon: Rumores que matan la maJia.

Opino que Cena deberia hacer el turn antes del Rumble.
 
La WWE se ha importado tanto en WrestleMania 29 que practicamente han ignorado el presente en WWE, se dice que Vince quiere recordar 'Mania 29 como uno de los mejores, incluso mejor que WrestleMania 28

Tarea más que facil :cafe3:
 
Hay rumores más weones que la mierda en internet :lol2:

Personalmente, creo que lo de Mysterio vs Sin Cara ocurrirá y debo admitir que no me molesta para nada. Confío en que Mysterio pueda sacarle la lucha de su vida al weón bueno para botchear.

También creo que Taker no aparecerá en esta versión y de hecho no me molestaría que así fuese. Mejor que descanse bien otro año y luego la rompe con un Taker vs Cena que debiese ocurrir sí o sí antes de su retiro.

En cuanto a Lesnar, pues debo admitir que me gustaría la idea de Punk vs Lesnar teniendo a Heyman como motivador de la pelea. Creo que ambos podrían mostrar algo entretenido en el ring.

Ojalá haya MITB dentro del PPV, porque puta que hacía llevadera la cartelera al darle un espacio a muchos midcards buenos que no lograron tener un espacio propio en WM.

También me gustaría ver a Danielson teniendo su gran victoria en Wrestlemania... ya que su momento ya lo tuvo el año pasado con un público muy muy over cuando apareció a pelear contra Fella... solo que perdió :sm:

Rocky es otro weón que me tiene sin cachar bien contra quién me gustaría verlo pelear. Ojalá que no sea Cena, ya que ese combate ya fue.

Y tengo el presentimiento que Show no llegará como campeón. No sé si caerá a manos de Ziggler, que es otro weón que debería tener su momento en WM, o a manos de otro weón, pero admito que no me lo imagino llegando con el cinturón.
 
Bliblia ON :awesome:

El camino a WM se ve bastante difuso, Rocky tiene muchas apariciones de camino a RR, pero después de este desaparece hasta la Chamber, personalmente creo que Punk retendrá y la piedra se convertirá en campeón en EC

Cena metido en el medio ni hablar, lo natural es tenerlo a el y Rocky en un nuevo enfrentamiento, pero la figura de Punk pone dudas sobre que chucha pasará con él. Los rumores de Taker son fuertes pero aún no hay nada concreto. A mi me gustaría verlo trabajar como heel contra Cena en WM 30. Ahi creo que muchos pensaríamos que podría perder

Smackdown esta la cagá, God Show nicagando llega campeón a WM, seguramente se lo servirán a Ryback. El WM estará en torno a 3 figuras de todas formas Ziggler, Orton y Sheamus. No se extrañen si llega a haber una triple amenaza putea que seria buena esa lucha!

Las posibilidades yo creo que son las siguientes

-Punk retiene en RR y lo pierde en la Chamber (Rocky nuevo campéon)
-Puke empieza a hueviar con respeto y Tatataker se lo viola en WM
-Puke retiene hasta WM y tenemos tripleta entre Rocky y Cena
-Punk pierde en RR, Cena vs Rock II en WM
-Punk pierde el titulo en RR o EC, Heyman trae de vuelta a Lesnar y tenemos Rocky vs Lesnar II

ahora en cuanto al WHC

-ZigglerCanjeaLaWea y llega como campeón a WM, face turn y Orton llega como heel
-ZigglerCanjeaLaWea llega como campeón a WM, se queda heel y pelea contra colorado
-ZigglerCanjeaLaWea y tenemos triple amenaza en WM :zippy:
-Orton vs Sheamus en WM y al final de la lucha ZigglerCanjeaLaWea tiene su WM moment como el primer weon con el MITB canjeado ahí (nos quedaria ziggler volando le faltaría un feudo)

en cuanto a taker

-Taker vs Lesnar
-Taker vs Punk
-Taker vs Cena (este Mania lo dudo MUCHO)

El rumble también es otra incógnita, a mi me gustaría ver a Lesnar ganando y que se enfrente con la Piedra en WM, Punk y Cena quedarían solos y podrían tener un último match en WM para hacerlo más especial.

Sinceramente yo dudo mucho que se llega a dar un Lesnar vs Punk, si bien la traición de Heyman será inminente no creo que eso de pie a una lucha entre los weones. Nadie se va a comprar a Punk como un rival legítimo para lesnar y recordar que esto no es el 2004, Lesnar se supone que viene siendo un ex MMA, muy diferente a lo que pasaba con el en 2004, si comienzan a vender a Punk el tema de Muay Thai puede que se de una posibilidad

por último ñato no debería participar en este WM
 
Espero el Ñato no luche en este WM :rezo:

--------------------------------------------------------

Hablando de superar Wrestlemania 28... un recuerdo de su cartelera y los tiempos:

  • Pre-Show: Primo & Epico (con Rosa Mendes) sobre Justin Gabriel & Tyson Kidd y a The Usos (Jimmy & Jey) reteniendo el Campeonato en Parejas (05:11)
  • Sheamus sobre Daniel Bryan (con A.J.) ganando el WHC. (0:18)
  • Kane sobre Randy Orton. (10:56)
  • The Big Show sobre Cody Rhodes ganando el Campeonato Intercontinental (05:18)
  • Maria Menounos & Kelly Kelly sobre Beth Phoenix & Eve Torres. (6:49)
  • The Undertaker sobre Triple H (con Shawn Michaels como árbitro especial) en un Hell in a Cell Match. (32:52)
  • Team Johnny (David Otunga, Mark Henry, Dolph Ziggler. Jack Swagger, The Miz & Drew McIntyre) (con John Laurinaitis, Vickie Guerrero y Brie Bella) sobreTeam Teddy (Santino Marella, Kofi Kingston, R-Truth, Zack Ryder, The Great Khali & Booker T) (conTheodore Long, Aksana, Hornswoggle, Eve Torres y Nikki Bella). (11:38)
  • CM Punk sobre Chris Jericho reteniendo el Campeonato de la WWE. (22:21)
  • The Rock sobre John Cena. (30:34)
 
si fuera por mi,ke ziggler canjee en WM

Lesnar ganando , contra el que sea

bryan vs rollins con unos 20 minutos minimo de lucha

punk taker no me molesta. siempre y cuando la violacion del taker no sea tan facil
 
--------------------------------------------------------

Hablando de superar Wrestlemania 28... un recuerdo de su cartelera y los tiempos:
  • The Undertaker sobre Triple H (con Shawn Michaels como árbitro especial) en un Hell in a Cell Match. (32:52)

a eso agregale , el video qliao promo , las entradas , el post match , fuegos artificiales
y la wea llega como a los 50 mins
 
Ojalá no metan a ni una celebridad en este WM. Bueno, estará Dwayne lo cual ya es una y Lesnar podría ser otro. Mientras sus luchas sean más o menos cortas no hay problema.
 
El año pasado estuvo Maria Menounos y si mal no recuerdo, el año anterior estuvo Snooki :ohno:
 
no leeré este tema hasta marzo, cuando este todo mas consolidado y no este todo en el aire o en la cabeza de los ñoños
 
SE RUMORA QUE ESTAS SERIAN 5 DE LAS PELEAS RUMORADAS PARA WRESTLEMANIA 29

* The Rock vs. John Cena (WWE Title)
* CM Punk vs. The Undertaker
* Brock Lesnar vs. Triple H
* Randy Orton vs. Sheamus Alberto Del Rio (World Title)
* Rey Mysterio vs. Sin Cara

Puras weas repetidas :hands:
 
Una lastima que el buyrate de Summerslam les haya hecho creer que la gente esta interesada en ver luchar a Brock con el ñato :ohno:

Ojala no desperdicien a Lesnar en una revancha :rezo:
 
ojala ke lesnar negocie su renovaciony ke no kiera perder en WM, asi tenemos a dos weones ke ni cagando hacen el job y cambian el match mierdoso
 
pucha las peleas rumoradas que se rumorea serán rumores de rumor? o serán solo rumores rumorados?

a estas alturas no sé si harán sin rodilla vs. sin cara, hace un buen tiempo no aparecen y para que sea un botchfest...
 
yo creo que está más que confirmado que Ziggler va a canjear en WM, piensen en lo siguiente Orton si hace el turn fijo estara en la lucha por el WHC, solo nos queda saber si Sheamus, Del Rio con el o el mismo Orton llegan con el cinturón, el weon que quede fuera de esos 3 puede que pelee con Ziggler por el maletín. El weon sobrevive y canjea y tendria su "Wrestlemania moment" al ser el primer weón que canjea en el evento.

Ñato no debería luchar en WM weon yo quiero ver Rock vs Brock II :sm: o en su defecto Punk vs Cena vs Rock y asi lesnar pelea con Taker :awesome:

:fantasybookingON: :zippy:
 
Volver
Arriba