• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania XXVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
fcp3k2.jpg


Terminando el último PPV del año, en la WWE comienza a formarse progresivamente los feudos que tendrán su desenlace en Miami en el mes de abril.

Por ahora:

- Ya tenemos el ME con Cena vs The Rock que, por ahora, no tendría títulos en juego.

- Taker aún no es un luchador a descartar, pensando en su nueva defensa de la "racha"

- El campeonato de la WWE, mientras no esté en juego con Cena y Rock, es otra lucha que aguarda al campeón actual (en el caso de retener hasta esas fechas) y a su correspondiente retador.

- El campeonato Peso Pesado es también otro que tiene su espacio asegurado en la cartelera a estas alturas, las dudas son si el campeón actual llegará hasta la "vitrina de los inmortales", sin mencionar que hay que conocer a su futuro rival.

- En más de un mes saldrá el ganador del Royal Rumble, quién será, no se sabe aun, pero lo que sí se sabe es que el ganador irá a Wrestlemania.

- Sin contar posibles luchas de títulos menores... ¿el IC este año se defenderá? ¿el US verá la acción en esta ocasión?

La idea de este tema es conservarlo para hablar y publicar noticias sobre Wrestlemania, para comentar sobre los mismos, para hablar sobre "teorías" acerca de la cartelera del PPV, etc.

En otras palabras, todo lo relacionado con Wrestlemania tendría que estar acá para mantener más "expedito" el debate en estas fechas rumbo al evento más grande de lucha libre que existe en el mundo.


:vale:
 
- Taker aún no es un luchador a descartar, pensando en su nueva defensa de la "racha"

Ojala no vuelven a hacer Taker vs Ñato, pero salvo Barrett (o Kane) no se ven muchas opciones para el wn, por lo menos x ahora...

- El campeonato de la WWE, mientras no esté en juego con Cena y Rock, es otra lucha que aguarda al campeón actual (en el caso de retener hasta esas fechas) y a su correspondiente retador.

Salvo q Vince entre en panico por ratings o buyrates, creo q es seguro q Punk va a llegar a Mania cmo campeon. Me encantaria una lucha cntra Ziggler xq los wns se robarian el show.

- El campeonato Peso Pesado es también otro que tiene su espacio asegurado en la cartelera a estas alturas, las dudas son si el campeón actual llegará hasta la "vitrina de los inmortales", sin mencionar que hay que conocer a su futuro rival.

Fantasy Booking = Fella vs Bryan ahora si teniendo una lucha en WM.

Realidad = Orton vs ???

- En más de un mes saldrá el ganador del Royal Rumble, quién será, no se sabe aun, pero lo que sí se sabe es que el ganador irá a Wrestlemania.

Este año va a estar mas que interesante porq hay VARIOS candidatos cn opciones reales de ganar. Ojala se lo den a Ziggler.

- Sin contar posibles luchas de títulos menores... ¿el IC este año se defenderá? ¿el US verá la acción en esta ocasión?

Si Cody sigue siendo campeon para Wrestlemania, el titulo IC si va a ser defendido en el PPV. Hace tiempo se habla de una lucha cntra Dustin, que sin duda podria ser la zorra si esq Dustin no tiene problemas fisicos.
 
y ahora, contra quién defendería el Taker? contra Daniel Bryan? :retard:

nah, hasta ahora no veo rival alguno (quizás Taker vs Orton II)

En lo personal, pienso que Punker llega como campeón a Wrestlemania, pero la duda es ¿Con quién?

Lo más extraño es que no hay figuras famosas para subir los buyrates este WM (aparte de Cena vs Rocky), asi que daría paso a esta idea. Aunque tengo una idea media rayada (otra vez? :lol2:), pero lo veo poco probable.
 
no que querian un yerico yerico yerico vs punk pa mania?,ahi podria estar el ganador del rumble.


o quizas hay que ver como se desarrolla el personaje de Kane,en una de esas el podria ganar el rumble :rezo: ,soñar no cuesta nada XD
 
- Taker aún no es un luchador a descartar, pensando en su nueva defensa de la "racha"

- El campeonato de la WWE, mientras no esté en juego con Cena y Rock, es otra lucha que aguarda al campeón actual (en el caso de retener hasta esas fechas) y a su correspondiente retador.

- El campeonato Peso Pesado es también otro que tiene su espacio asegurado en la cartelera a estas alturas, las dudas son si el campeón actual llegará hasta la "vitrina de los inmortales", sin mencionar que hay que conocer a su futuro rival.

- En más de un mes saldrá el ganador del Royal Rumble, quién será, no se sabe aun, pero lo que sí se sabe es que el ganador irá a Wrestlemania.

- Sin contar posibles luchas de títulos menores... ¿el IC este año se defenderá? ¿el US verá la acción en esta ocasión?

- Taker irá a WM, el tema es contra quién. Por lo que se ha visto en las promos Ñato es candidato, pero ojalá no se repita.
- Punk estará en el ME x el título. Contra Jericho o no. El tema es que de no ser Y2J, ¿quién?.
- WHC será Orton vs Alguien. Me la juego por una 3 o 4 way acá, con el ganador del RR (que creo que será de SD!), incluido. Fella debería estar acá también.
- En el RR me la juego porque ganará alguien de SD! o Ziggler. Yo creo que Fella.
- Ryder debe estar en WM por lo que vende, quizás no como campeón, pero sí bookeado en una pelea por título midcard. Cody sí o sí defenderá en caso de que siga como campeón.
 
Kane deja de salir con ese record aweonao del 2001 y gana, al más puro estilo COLO-COLO, dejando de vivir del pasado.
 
me gustaria ver un taker vs kane solo por que kane ahora tiene mascara jajaja
 
Si Kane elimina como a 3 wnes pasa el record de HBK creo.
 
conociendo a los bookers, el RR lo gana Orton :nonono:
 
Puta ojala que no hagan una lucha entre Taker contra HHH por 3 vez, por ultimo que sea con Barret :rezo:
 
Taker sería entre HHH o Kane, Wade-Taker no calienta a nadie
 
Alguien me puede responder porque Barret es un candidato pa la lucha contra el Taker?
 
Creo que la pelea del taker en wm será contra kane !!!
Prefiero esta wea en todo caso que otra pelea contra hhh !
 
No subestimís a Kane wn, lo más seguro es que lo elimine Mysterio

La mejor weá que he leído en este tema XD

No sé wn, me tinca que el pailón va a ganar el Royal Rumble...

Ojalá que el 2012 Ziggler se corone campeón mundial otra vez XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba