• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania XXVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien sabe si el rumble va a ser de 40 o a volver a los 30.......
 
Al final que sean 10 más redundó en más jobbers y el asunteque Nexus/Corre.

¿Dará el roster pa 40 ahora?
 
Tiene NxT todavia para una wea de 40, asi que roster tienen.
 
xuxa, ver de nuevo a taker-hhh o taker-kane me quedo con la segunda opción.

sin duda en este WM la pelea principal no sera la del taker como viene siendo en los últimos WM, ya que ahora estará cena-rock que, me imagino, darán pedazo de lucha.

ahora en 3 meses demas que le arman un feudo a taker, si han armado weas apuradas incluso :lol2:
 
Al final que sean 10 más redundó en más jobbers y el asunteque Nexus/Corre.

¿Dará el roster pa 40 ahora?

si wn en todo caso una mierda el rumble de 40 y eso de nexus-corre un relleno mas

sip roster pueden tener pero para que???????
para mas relleno y un rumble mas largo........ <_<
 
Hubiera preferido el Cena/Taker pa este año en vez de Rocky. Habrá que conformarse con el Ñato otra vez no mas, sólo espero que Taker no se presente con la media ponchera como el en el WM pasado, se ve aún mas cagado.
 
:idolo: Rumble de 40

Kane va a entrar 1ro y va a echar a los otros 39 el solo :sisi:
 
A mi me cargó el Rumble de 40, no solo lo encontré malo en términos generales sino que la tradición de la espera por últimos números no estaba y no daba la sensación de que fuese algo único y que ciertos tipos lo ganaran, ok, ganó Alberto pero en comparación a otros años no había mística por los números ni nada.

Que sean 30 no más, es suficiente para que sea weno y eso que el Rumble para mi es lo más divertido del wrestling por la "importancia" y el tipo de combate que es.
 
A mi me cargó el Rumble de 40, no solo lo encontré malo en términos generales sino que la tradición de la espera por últimos números no estaba y no daba la sensación de que fuese algo único y que ciertos tipos lo ganaran, ok, ganó Alberto pero en comparación a otros años no había mística por los números ni nada.

Que sean 30 no más, es suficiente para que sea weno y eso que el Rumble para mi es lo más divertido del wrestling por la "importancia" y el tipo de combate que es.

En teoría, debieran haber 10 weones más "con la oportunidad de llegar a WM", pero como sabemos iban a rellenar con arroz graneado no más. Si esos 10 extras fueran serios candidatos, ahí si que hubiera sido THE BEST EVA
 
Los ME serán una weá fome como Orton Vs. Fella por el WHC y Miz Vs. Punk por el WWEChamp :hands:
 
Nah
Chris Jericho vs CM Punk x el WWE Champ

Orton vs Bryan vs Fella (Miz) x el WHC
 
solo espero ver metido a Ziggler y Punk por los campeonatos pesados y q por favor no esté Orton.
 
la unica forma de ke me gustaria un taker vs kane , seria con kane ganando y rompiendo la racha

taker vs hhh, niuno de los 2 resultados me gusta, Taker ganandole a hhh me parece ya poco creible y el narigon rompiendo la racha me parece muy hitleriano y un logro mas pa hhh en su carrera :ohno:

ojala ke bryan y ryder agarren match pa WM pero no creo, si es ke llegan a tener uno, va a ser muy corto

matchs

taker/
rock/cena
titulo sd
titulo raw
divas
celebrity match
IC
 
Veremos si con la aparición del o los "luchadores" misteriosos, se devela mejor el panorama para Wrestlemania. Pero tenemos que considerar fuertemente el rol de un hipotético regreso de Jericho, el cual no va a estar en una lucha para la cola, si no, que en una con un rival de peso como el Taker o por algun título como contra Punk.

Otro es el factor Kane, el cual ha regresado como un potencial oponente de peso y no tendria sentido que lo desinflaran para WM, aparte el wn se merece una lucha importante también.

Posible retorno de Brock Lesnar no es malo, no me compro esa wea de que una gran estrella tiene que estar en WM y porque está la roca no puede haber nadie más cabrón. La versatilidad del evento es una caracteristica que siempre ha tenido y que se ha perdido un poco, pero en WM 19 vimos una gama de luchas tremendas y personalidades notables, como Austin/Rock, Hogan/Mcmahon Jericho/hbk hhh/booker, etc.
 
Por como estan bookeando SD!, me parece q Orton o Barrett ganan el titulo en EC para terminar el feudo en Wrestlemania (aunq igual depende de la lesion de Blandy, es dificil ver un feudo q dure tantos meses en la WWE actual XD).

En RAW sigo creyendo q será Punk vs alguien, y cn la vuelta de Jericho da la impresión que sería él. Yo tenía a Fella como el favorito a ganar el Rumble (x mas q, insisto, deberian darselo a Dolph) pero ahora no me sorprenderia si Jericho gana su 1er RR.

Igual hay un grupo grande de wns q se van a pelear un cupo en las 2 o 3 luchas aparte del "esquema" q puso el ocioso. Tb habra que ver si Christian y Mysterio llegan a WM.


PD: De aquí a Marzo va a ser chistoso ver cmo estoy 100% equivocado :lol2:
 
yo creo ke punk vs jericho es un hecho pero no lo veo sin el titulop de por medio, pero tb me parece que jericho le tendria ke costar el titulo a punk en el RR pa armar mejor el feudo asi que no se, kizas pierde punk pero en EC lo recupera, o gana jericho
 
Por como estan bookeando SD!, me parece q Orton o Barrett ganan el titulo en EC para terminar el feudo en Wrestlemania (aunq igual depende de la lesion de Blandy, es dificil ver un feudo q dure tantos meses en la WWE actual XD).

En RAW sigo creyendo q será Punk vs alguien, y cn la vuelta de Jericho da la impresión que sería él. Yo tenía a Fella como el favorito a ganar el Rumble (x mas q, insisto, deberian darselo a Dolph) pero ahora no me sorprenderia si Jericho gana su 1er RR.

Igual hay un grupo grande de wns q se van a pelear un cupo en las 2 o 3 luchas aparte del "esquema" q puso el ocioso. Tb habra que ver si Christian y Mysterio llegan a WM.


PD: De aquí a Marzo va a ser chistoso ver cmo estoy 100% equivocado :lol2:

Claro y en el tema del Nuz no fuiste capaz de vomitar un par de frases, ctm.

:idolo: Nueva Intro

De verdad pensai que a Warret le darán el titulo? :/
 
Drew deberia hacer equipo con Furrett, el segundo vale callampa extrema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba