• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania XXVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero no sera asi:

Match WWE
Match WHC
Cena vs Rock
HIAC

Estas 4 weas requieren no menos de 25 minutos, por lo que de inmediato puedo asegurar que el resto de los combates seran puros squash o a lo mucho peleas de 10 minutos.
 
Quien mierda puede pensar q es buena idea juntar a Orton y Kane?

A mi parecer juntaron a Orton y Kane por 2 cosas, para que orton este en pantalla y trabaje con alguien "seguro" y no se exponga a mas lesiones, ese parece que el mismo motivo por el cual emparejaron a Cena con Kane para que cena estuviera trabajando con un worker seguro y no tuviera problemas hasta wrestlemania.

Orton también puede que lo hayan emparejado con Kane porque en varias entrevistas este mismo habia dicho que tenia interés en trabajar con él y Del Rio y siendo bien sinceros tanto Orton como Kane salvo la street fight que tuvieron el año pasado no se habian topado desde los tiempos de Evolution, entonces como un feudo "fresco" y podria atraer más interés
 
El webeo es que Kane ataca siempre por motivos de mierda :lol2:

En fin, es cierto que Kane vs Cena fue para proteger a este ultimo, pero proteger a Orton? Solo se me viene a la mente que Danielson retenga para estar weando luego con Orton y Fella en SmackDown

Igual ya serian 3 wrestlemania en donde Orton no va por el cinturon maximo.

Por su parte, Cena es la primera vez en toda su carrera que lucha en WM sin ir por un cinturon de cualquier tipo.
 
El webeo es que Kane ataca siempre por motivos de mierda :lol2:


Todavía me acuerdo cuando Kane traicionó a Undertaker en 2000, y taker le preguntó porque recresta lo hizo, Kane le decia "I AM A MONSTERRRR!" :lol2:

se que esta no es la sección videos pero aquí esta la weá
 
No se como hay gente que dice que Orton es mierda y los weones son fans de Cena :cafe3:

Cualquier personaje de Orton es mucho menos mierdoso que el gimmick de Cena face.
Luchisticamente dicen que Orton vale caca, no se en que criterio se basan pero yo siempre lo he encontrado bastante decente, eso
 
Orton no vale caca, lo demostro cuando iniciaba su carrera. Pero su personaje actual es bosta y limitado en el ring.

Con Kane solo tendran, insisto que esto es hipotetico ya que nada esta confirmado aun, una lucha bien lenteja en WM que terminara con lo unico rapido que sabe hacer actualmente: RKO.
 
Nadie dice que Orton es mierdoso como luchador, pero como dicen mas arriba Orton tiene un ritmo de lucha más pausado, de eso también pende su psicología en el ring (sobretodo como heel) y el último año también ha mejorado mucho. Pasó de ser el que era cargado en los matches últimamente es el quien ha llevado la batuta de estos y lo ha echo bien.

A mi me tinca que Orton este año hace el turn, en la WWE actualmente no hay un top heel y si a Punk lo mandan a SD como se ha rumoriado los babyface van a ser Sheamus y él, eso dejaria terreno para que Orton haga el turn independiente si se queda ahí o lo mandan a RAW
 
Orton no vale caca, lo demostro cuando iniciaba su carrera. Pero su personaje actual es bosta y limitado en el ring.

Con Kane solo tendran, insisto que esto es hipotetico ya que nada esta confirmado aun, una lucha bien lenteja en WM que terminara con lo unico rapido que sabe hacer actualmente: RKO.
Eso mismo, Orton no es para luchar en el estilo de Kane además que el selling de este último es horrible, probablemente tengamos algo lento y malo. El arsenal de Orton es limitado pero son movimientos vistosos, si Kane no hace que se vean bien mal vamos.
Nadie dice que Orton es mierdoso como luchador, pero como dicen mas arriba Orton tiene un ritmo de lucha más pausado, de eso también pende su psicología en el ring (sobretodo como heel) y el último año también ha mejorado mucho. Pasó de ser el que era cargado en los matches últimamente es el quien ha llevado la batuta de estos y lo ha echo bien.

A mi me tinca que Orton este año hace el turn, en la WWE actualmente no hay un top heel y si a Punk lo mandan a SD como se ha rumoriado los babyface van a ser Sheamus y él, eso dejaria terreno para que Orton haga el turn independiente si se queda ahí o lo mandan a RAW
Orton tiene un ritmo diferente, para luchadores algo más rápido como tu has dicho por lo mismo digo que si tienen una lucha normal va a ser mala pero si es un Brawl Hardcore probablemente salga algo muy bueno de ahí.
 
danielson seguro pierde , si el colorado es el chupa-tulas del Haitch
 
RKO OUT OF NOWHERE

Hago una pequeña corrección: pusieron a Orton para que KANE salga en WM.
 
como se a llevado el webeo orton vs kane,demas que es una lucha sin DQ,ya que siempre se dan :uy: fuera del ring,por lo menos las ultimas 3 veces,es mas la ultima vez se fueron luchando en el publico.
 
q eso iba, Orton no es tan mal luchador, pero emparejarlo con Kane es pesima idea.
 
Kane vs Orton no sera sin DQ... No habra mucho tiempo para aquello, guardaran toda "violencia" para el Ñato vs Taker y ademas es mucho mas sano guardar ese DQ para Extreme Rules que seria unas semanas luego de WM.
 
The Rock: "El combate ante John Cena será más grande que el de Hogan en Wrestlemania 18"
The Rock fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet y habló sobre su combate de Wrestlemania 28.
Cuando se comparó este combate con el disputado ante Hulk Hogan en Wrestlemania 18, The Rock comentó:

"Ese combate fue el más grande de aquel momento. Este combate será más grande por la dinámica, la promoción, las dos personas que participan y por el momento de sus carreras."
 
Le tengo fe al Rocky vs Cena... pero no creo que vaya a ser más grande que su lucha contra Hogan.

Luchiticamente, de seguro esta pelea va a ser superior, pero como espectáculo en general e impacto para el mundo de la lucha, Rocky vs Hogan es difícil de ser superada

Hogan leyenda de aquel momento >>>>>>>>>> Rocky leyenda en estos momentos

Rocky Draw en aquel momento >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cena Draw en estos momentos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba