Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los cajeros metidos hasta la masa hasta que se demuestre lo contrarioNoticia en desarrollo.
Una persona acudió a una sucursal de banco estado a retirar 28 millones de pesos en billetes y a la salida frente al banco lo interceptó un automóvil donde 3 weones con armamento asaltaron a la vieja afuera del banco, afuera de la reja.
Paradero 29 , gran avenida.
En TV dicen que ayer contactaron al banco para anunciar que llegarían a hacer ese retiro de alto valor, para seguir el protocolo del banco.
Pero igual afuera del banco les robaron la plata.

En TV dicen que ayer contactaron al banco para anunciar que llegarían a hacer ese retiro de alto valor, para seguir el protocolo del banco.
Pero igual afuera del banco les robaron la plata.

Pero el banco Estado no te asesora , te cagayo una vez le entregué 200 palos a un ql que retiró en efectivo. El wn el día anterior me hizo pedirle una remesa especial. Por ventanilla le pase esa plata, como 1 hora contando con la maquina, a vista y paciencia de todos. El cliente pescó los ladrillos, los hecho a un bolso y se fue en su moto, una vespa, como si nada. Hoy hacer esa wea es impensada.
Los bancos ahora deberian tener un protocolo de asesoramiento al cliente que va a retirar dinero en efectivo, de hecho sobre ese monto, no deberían girar.

si yo me engrife la primera vez que me toco una hace como 3 años, antes puros grises, maldita agenda eugenesica forzada, el mismo cmte del ejercito se alumbro, NO es delito ingresar a la mala a chile, solo podemos entregar a carabinerosyastaba, por segundos
Post automatically merged:
aunq esa parte cambia mi teoria de quien dateo a quien
fueron las cajeras venecas culias no tengo dudas

Aweona la vieja.
Aweona la hija y el nuero.
Ir al bosque a sacar millones ya es una opción segura a la dignificación forzada.
Según ellos era sacar todo en cash pa la pyme. Saaale ctm. Por todos lados una excusa estúpida. No digo que sean ellos, pero ir a retirar esa cantidad al bosque y pa montar una pyme?
Se los cagaron por indiscretos y aweonaos

asi es en los paises normales, como chile del 2008, donde los ejecutivos mejicanos que venian quedaban con la boca abierta "ningun edificio tiene helipuerto" "andan por la calle, y los secuestros"yo una vez le entregué 200 palos a un ql que retiró en efectivo. El wn el día anterior me hizo pedirle una remesa especial. Por ventanilla le pase esa plata, como 1 hora contando con la maquina, a vista y paciencia de todos. El cliente pescó los ladrillos, los hecho a un bolso y se fue en su moto, una vespa, como si nada. Hoy hacer esa wea es impensada.
Los bancos ahora deberian tener un protocolo de asesoramiento al cliente que va a retirar dinero en efectivo, de hecho sobre ese monto, no deberían girar.

Ando con una crisis de comprensión de lectura... la "Abuela" fue a hacer un "retiro".... será el "séptimo"![]()
![]()