• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban 28 palos a una adulta mayor a las afueras de un banco estado

mas dateados imposible
en el video que mostró CHV se ve el auto de los weones esperando con los intermitentes prendidos a media cuadra, luego avanzan, meten la punta del auto para la entrada del banco y se bajan los weones.

La gente que estaba media cuadra más allá se dio cuenta, porque un weón se asomó para la calle a ver que estaba pasando.

dateo.png

FUE EL DATEO

Última edición:
Yo no colocaría tanta plata y menos sacaría ese monton de billuyo de ese banco flaite, ya entrando te da la sensación que te asaltan adentro, la Yendelin, la Maiga, el Bryan, el Jhonatan, la Priscila, el Jairo, la Besabeth, y las Calilas, brigido ese banco. Una vez fue a sacar 200000 del cajero del Pato, y justo había uno abierto en Ahumada, y entré y vi que entraba pura gente fea, caras guatonas, redondas, achinadas, morenos, negros, con cuerpas y cuerpos amorfos, como si fuera un cajero de la Júpiter, y saque la wea y me fui corriendo..

quien chucha va a un banco estado a sacar 28 palos en efectivo es el año 2024 existen mil formas de pagar la wea que quieras

Algún negocio trucho debe ser, para no dejar huellas de que era, hay mil weas que hacer con dinero en efectivo sin dejar rastro de la transacción.
Post automatically merged:

Yo no colocaría tanta plata y menos sacaría ese monton de billuyo de ese banco flaite, ya entrando te da la sensación que te asaltan adentro, la Yendelin, la Maiga, el Bryan, el Jhonatan, la Priscila, el Jairo, la Besabeth, y las Calilas, brigido ese banco. Una vez fue a sacar 200000 del cajero y justo había uno abierto en Ahumada, y entré y vi que entraba pura gente fea, caras guatonas, redondas, achinadas, morenos, negros, con cuerpas y cuerpos amorfos, como si fuera un cajero de la Júpiter, y saque la wea y me fui corriendo..
Antes cuando robaban en los cajeros automáticos, siempre te metían un cabro chico a sapear la clave, me pasó muchas veces , cabros chicos asomados tratando de mirar que teclas apretabas.

Que te pasa cabro culiao le dije a uno

Patroncito feliz contratando monos mientras que el chileno paga las consecuencias. Y nadie responderá por la viejita. Pais de mierda

quien chucha va a un banco estado a sacar 28 palos en efectivo es el año 2024 existen mil formas de pagar la wea que quieras
Millennial descubre que también se maneja hartas cantidades de efectivo

Trabajar + de 20 años en un hospital haciendo turnos de mierda, viendo puras weas desagradables, para que después en un banco en un sector tuja te caguen saliendo con toda tu plata :hands:
Esta claro que fue un dateo del guardia, pero no puedes ir al banco con un tropel de familiares que en caso de asalto, no te van a defender, hasta con guagua fueron al banco, para retirar una suma alta en efectivo, por ultimo vas con weones de confianza, que sean grandes como guardaespaldas que puedan defender en caso de asalto.

si la vieja wna ya tenia el bono a su nombre en alguna cuenta, cual es la prisa de sacar todo de una pudiendo ir retirando de menos cantidad o transferir a una cuenta de ahorro o a familiares de confianza

aparte que el bancoestado ya tiene venecos en las cajas o los guardias tránsfugas que sapean todo

Se dice que la veterana, que tampoco es tan vieja, era empleada fiscal de la salud y se acogió a su retiro voluntario y en su negociación le correspondía 28 palos de bono por retiro anticipado, bono no imponible directo al bolsillo.

Este sería el dinero que la vieja fue a retirar en efectivo a la sucursal del banco.

En teoría el día de ayer la titular de los 28 palos fue a la misma sucursal del banco a preguntar que se hacía para retirar 28 millones, luego de recibir la información decidió volver al otro día con su hija, quien además iba con una guagua de 1 año.

Una teoría dice que el día de ayer los guardias de la sucursal le hicieron preguntas a la vieja, preguntas que ella respondió.

Entonces ahora, fué , retiró la plata y en la entrada del banco apenas puso un pié en la calle, se les atravesó un auto tipo city car, hablaban de un MG3 o de un suzuki similar desde donde salieron 3 weones con pistolas a quitarles la cartera de la vieja, dice la hija que desde la calle lanzaron la cartera adentro de la reja del banco y los weones entraron a recuperar la cartera y nadie hizo nada, no hubo acción de los guardias.

... En todo caso la jugada de tirar la cartera al interior de la propiedad del banco sería clave para identificar por cámaras a los weones.

Van a caer luego, es 100% seguro, llegaron en auto, las calles están llenas de cámaras, uno no se da cuenta pero mirando para arriba la wea siempre tiene algua cámara, más si es cerca de un banco.

Lo que la policía tendrá que dilucidar es que chucha pasó, si la marcaron hoy dia en el banco, no ayer, o si los guardias eran delincuentes y planificaron todo, o si las cajeras del banco.

No me acuerdo donde fue que escuché hace un tiempo que querían hacer una ley para bloquear telefonía móvil al interior de los bancos o prohibir el uso de dispositivos móviles
:idolo: no captar un chiste malo

Pero muchas gracias! Me quedó clarísima la noticia :vale:

:monomeon: delincuentes culiaos ni a las veteranas respetan los csm

no entiendo, fue una señora con su hija, el marido de su hija y 2 nietos de 1 y 3 años a un banco qliao en el paradero 29 de el bosque, pq chucha si tenian auto no fueron a una wea en lo barnechea weon
+10000 a esto.

Una vez mi viejo y vieja tenían q cobrar en EFECTIVO vales vistas por mucha, muuucha más plata que esta (más de 70 millones, recuerdo q eran 2 o 3 vales vista que se cobraeron). Tenía que ser en banco Bci, o Itaú, no recuerdo. Yo busqué uno que estaba por Vitacura (no éramos de ahí), me aseguré de llamar a estos bancos y asegurarme de que tuvieran un protocolo especial para estas situaciones. De hecho, por miedo a dateos, fui unos días antes a la sucursal escogida y dije que YO quería sacar una plata y todo, pero otro día (haciéndome el weon)... entonces pedí el número del gerente de la sucursal ese día. Me recibió el weon y le dije mi plan real pa mis viejos.

El weon me dijo que si, incluso me dijo que para mayor tranaparencia fuera cualquier día, lo llamara cuando estuviera afuera y él se aseguraba de acompañarnos en el proceso (sin avisar día yo, para así evitar sospechas de posibles dateos).

Así lo hicimos, fue una muuy muy buena experiencia.

Esa vez mi papá tenía q cobrar la plata en efectivo pq tenía un drama con los bancos, no podía tener la plata en cuentas bancarias, para esos casos el efectivo SI ES UTIL. (Pa los que preguntan).

Increible que en pleno siglo 21 no existan maneras de transferir la plata de manera electronica de una cuenta a otra :retardmmm:
Si existen, a veces hay gente q por dramas legales no pueden tener plata en las cuentas.

Viendo la noticia ahora en la tele, el hijo de señora dice que ayer fueron al banco, pa lo del trámite y que uno de los guardias les empezó a hacer muchas preguntas, y estas personas le contaron todo, hasta la cantidad que iban a ir a retirar :qloco:

Si la gente no se escurre y deja de ser tan weona se los van a seguir cagando..

Esto es muy típico de los viejos, confían en weones solo por que les hablan "educadito" y usan un uniforme

No dieron el salto al siglo xxi

La infraestructura de los bancos está mal hecha.

Cuando uno va al médico, el doctor no te empelota en medio de la sala de espera y te atiende ahí mismo en vista y paciencia de todo el mundo, la wea se hace en privado.

En los bancos debería de ser lo mismo, es una paja cuando uno va a sacar plata y que el weon de la caja empiece a contar los billetes en voz alta mientras todos los demás weones que esperan atención están detrás tuyo mirando cuanta plata sacaste.

También había una ley donde estaba prohibido entrar al banco con celulares, ley que también todo el mundo se pasa por la raja. :hands:
Así es.

De hecho, de las pocas veces q voy a hacer una fila a un banco SIEMPRE hay viejitos sacando plata, su palito a veces, y todos los weones mirando cuánta plata se lleva, es totalmenre absurdo.

Lo del celular que dices también es absurdo, porque muchas veces cuando haces alguna activación EN SUCURSAL te piden activarlo con tu pin pass, o la aplicación culiá que sea que tengas en ese banco, es decir, usar el teléfono.

Última edición:
De hace rato que no retiro en efectivo algún monto grande. Estoy desactualizado de protocolos, pero ¿Ir a avisar 1 día antes? No entiendo. Los avisos giros diferidos a cuentas de ahorro lo puedes hacer por la página o firmando un papel 30 días antes. Y mi pareja tuvo que sacar 13 palos de una cuenta corriente hace meses atrás y fue el mismo día sin avisar nada, y la sucursal no le hizo ningún problema con el retiro.

Volver