• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo Cajero Del Metro Estacion Santa Lucia Tarjeta Bip

Zato

Bosta
Registrado
2004/08/16
Mensajes
629
Sexo
Macho
PHP:
[PHP][PHP][SPOILER][/SPOILER]
[/PHP][/PHP]--------------------------------------------------------------------------------

Necesito expresar mi gran molestia y descontento


el dia 13/08/2007 a las 21:15:48 hh;mm:ss concurri a estacion del metro
santa Lucia a realizar carga de mi tarjeta Bip por $10.000.- ( DIEZ MIL
PESOS ) en la cual el vendedor que me atendio segun post 226 vendedor
13495661 estacion sl51 Santa Lucia
Vendedor solo cargo $1.000.- en mi tarjeta y no los $10.000.- que yo le
entregue con 2 billetes de $5000.
justo el momento de la carga el ejecutivo que me atendio estaba haciendo
cambio de turno con otro ejecutivo en la cual ademas me hicieron esperar
para realizar carga.
encuentro que tienen trabajando a delincuentes en esa empresa y no a
trabajadores honrados como somos todo el resto de las personas
voy hoy 14/08 a la estacion y la JEFA DE ESTACION me dice que no puede hacer
nada por que fue en otro turno y no en el de ella . y me mandan a Sucursal
de moneda de atencion a clientes en donde la Ejecutiva que me atendio lleno
los antecedentes en un posit y no en sistema no entregando ningun tipo de
comprobante
Molestia 2 tuve que gastar nuevamente dinero en otro pasaje para ir a la
sucursal de santa lucia a moneda a hacer el reclamo ademas de los $9000. que
el ejecutivo de ventas de boleto me robo o estafo
que hago ahora , no tengo dinero para poder cargar mi tarjeta nuevamente ya
que fue con el dinero de la quincena que realice dicha carga creo que si
fuese mentira lo que estoy diciendo no habria llegado hasta esta instancia

se que es responsabilidad mia tambien haber confirmado la carga en el momento pero ademas que el tipo me hizo esperar 3 o 4 minutos para realizar mi carga por el cambio de tuno iba realmente apurado
amigos esto es para que revisen bien lo que cargan y no se encuentren con posteriores sorpresas,

volvi en la tarde a la estacion y encare al sujeto quien no reconocio haber hecho el cambio de cajero y ademas obviamente no reconocio haberme cagado en las 9000 restantes. hable con el jefe de estacion de la tarde y me hizo hacer un reclamo formal en un libro de reclamo ademas envio un mail a la empresa externa donde trabaja el individio

si cargan en la estacion santa lucia tengan cuidado sobre todo con el unico weon moreno de lentes que atiende en cajas


17-08-2006 11:00

CREO QUE ES JUSTO Y DE CABALLERO HACER SABER Y NOTIFICAR QUE SE COMUNICO CONMIGO LA SECRETARIA DE EL SEÑOR ALVARO CABALLERO GERENTE COMERCIAL DE LA EMPRESA METRO
EN LA CUAL ME NOTIFICO QUE SE HARIA DEVOCULUCION DE MIS $9000.- POR LO CUAL DE LA MISMA FORMA QUE PUBLIQUE EL MIS DESCARGOS HJCIA ESA EMPREA DEBO REALIZAR EL AGRADECIMIENTO A LA SOLUCION DE MI RECLAMO.

LO UNICO QUE ME DEVOLVIERON LOS 9000 PESOS PERO SOLO DE CARGA 8000 POR QUE ME ENTREGARON UNA BIP NUEVA POR 1000.- PESOS LO CUAL ENCUENTRO QUE NO DEBIO HACBER SIDO
PERO BUENO EN VEZ DE PERDER TODO EL DINERO NO QUISE PONER MAS RECLAMOS


ADJUNTO DOCUMENTO ENTREGADO POR METRO
 
x weón te pasó..... si no t costaba naa ver el comprobante de la carga

:matate:
 
Mas ojo con los comprobantes compipa, hay weones frescos en cualquier lado. Aqui el que no corre vuela compare... Recuerde.
 
reciba en la pagina de la tarjeta cuanto te cargaron, ve la ultima carga y si sale que te cargaron 1000, te cagaron no mas.
 
sabis q
a vos te cagaron ....



hay que fijarse wn, la ocasion hace al ladrón...
 
mmm no tildes de ladrón al cajero...

Y que tiene que ver que le hayas pasado 2 billetes de $5000???

El problema es que se equivocó marcando los ceros, y usted no vio el comprobante ni el visor de la caja cuando estaba cargando, supongo.
 
le pasa por apuron o cara de pajaro, minimo te fijas al ingresar al metro tu saldo si no e stu saldo vas al jefe de estacion y le dices que necesitas un arqueo de caja por muy apurado que vallas al final es tu dinero que te lo estan robando
 
Siempre hay que ver los recibos, si es que no aparece la plata que cargaste reclamas de inmediato, yo creo que ya cagaste con las 9 lucas porque no hay forma de comprobar que en realidad cargaste 10000 y no 1000, asi que tomalo como leccion para la proxima vez. Lo otro, porque cargas tanto dinero en la tarjeta? mejor carga de a poco, asi si es que se te llegara a perder o te pasa lo mismo la perdida de dinero no sera tanta.
 
EnAnO dijo:
mmm no tildes de ladrón al cajero....


Yo creo que si, supongo que al final del turno el tipo tiene que entregar la recaudacion de la caja, si te sobran 9 lucas no te pareceria extraño?? y si aparte despues llega alguien reclamando que le faltan esas 9 lucas en la carga que hizo no seria mas extraño??
 
te vieron la cara.. siempre fijate en el monto de la carga en el vale... o por ultimo si andas apurado fijate en el saldo que te indica la maquina al entrar al metro.... :nonono:
 
pa la otra mas atento con la boleta nomas
porque weones frescos hay en todos lados
 
Nadie se fija por ti.. acostumbrate a mirar el saldo.. y no los culos de las minas..
AWEONAO
 
Te Paso Por Weon Y Noi Revisar Lo Que Estas Pagando...



A W E O N A O
 
EnAnO dijo:
mmm no tildes de ladrón al cajero...

Y que tiene que ver que le hayas pasado 2 billetes de $5000???

El problema es que se equivocó marcando los ceros, y usted no vio el comprobante ni el visor de la caja cuando estaba cargando, supongo.



SI EFECTIVAMENTE EL IMBESIL SE HUBIESE EQUIVOCADO EN DIGITAR HARIA HABIDO UN EXCEDENTE DE CAJA QUE EL LO DEBIESE DE HABER DECLARADO AL TERMINO DEL TURNO Y HABER LLENADO UNA PAPELETA, LO CUAL NO LO REALIZO Y ENTREGO LA CAJA DEL DIA CUADRADA SEGUN LA INFORMACION DE JEFE DE ESTACION.
AHORA POR QUE DIJE LO DE LOS 2 BILLETES DE 5000 YA QUE EL REVISO MINUSIOASAMENTE LOS BIIILETES A CONTRA LUZ Y TACTO . Y ADEMAS FUI EL PRIMER CLIENTE QUE EL ATENDIO DESPUES DE HABER TOMADO LA CAJA EN LA QUE TUBE QUE ESPERAR MAS MENOS 4 A 5 MINUTOS A QUE HICIERAN EL CAMBIO DE CAJERO.
 
mmm error tuyo nomas pos....

mas weon kepagar con 10 lukas y no tar seguro...
ni comprobar als weas pos...
yo me mato ahi mismo...
XDXDXDXD
pero no enserio...
ke te sirva de leccion nomas...
porke el tiempo y los pasajes ke vas a gastar en
recuperar las 10 lucas...
kedai donde mismo
XDXDXDXD
 
me acordé de un gallo que escribio a lun reclamando porque en el metro le cargaron una luca en vez de dos, pero que hayan cagado con 9 mil... eso sí que es penca

dales como caja nomá a esos gallos
 
Volver
Arriba