Zato
Bosta
- Registrado
- 2004/08/16
- Mensajes
- 629
- Sexo
PHP:
[PHP][PHP][SPOILER][/SPOILER]
Necesito expresar mi gran molestia y descontento
el dia 13/08/2007 a las 21:15:48 hh;mm:ss concurri a estacion del metro
santa Lucia a realizar carga de mi tarjeta Bip por $10.000.- ( DIEZ MIL
PESOS ) en la cual el vendedor que me atendio segun post 226 vendedor
13495661 estacion sl51 Santa Lucia
Vendedor solo cargo $1.000.- en mi tarjeta y no los $10.000.- que yo le
entregue con 2 billetes de $5000.
justo el momento de la carga el ejecutivo que me atendio estaba haciendo
cambio de turno con otro ejecutivo en la cual ademas me hicieron esperar
para realizar carga.
encuentro que tienen trabajando a delincuentes en esa empresa y no a
trabajadores honrados como somos todo el resto de las personas
voy hoy 14/08 a la estacion y la JEFA DE ESTACION me dice que no puede hacer
nada por que fue en otro turno y no en el de ella . y me mandan a Sucursal
de moneda de atencion a clientes en donde la Ejecutiva que me atendio lleno
los antecedentes en un posit y no en sistema no entregando ningun tipo de
comprobante
Molestia 2 tuve que gastar nuevamente dinero en otro pasaje para ir a la
sucursal de santa lucia a moneda a hacer el reclamo ademas de los $9000. que
el ejecutivo de ventas de boleto me robo o estafo
que hago ahora , no tengo dinero para poder cargar mi tarjeta nuevamente ya
que fue con el dinero de la quincena que realice dicha carga creo que si
fuese mentira lo que estoy diciendo no habria llegado hasta esta instancia
se que es responsabilidad mia tambien haber confirmado la carga en el momento pero ademas que el tipo me hizo esperar 3 o 4 minutos para realizar mi carga por el cambio de tuno iba realmente apurado
amigos esto es para que revisen bien lo que cargan y no se encuentren con posteriores sorpresas,
volvi en la tarde a la estacion y encare al sujeto quien no reconocio haber hecho el cambio de cajero y ademas obviamente no reconocio haberme cagado en las 9000 restantes. hable con el jefe de estacion de la tarde y me hizo hacer un reclamo formal en un libro de reclamo ademas envio un mail a la empresa externa donde trabaja el individio
si cargan en la estacion santa lucia tengan cuidado sobre todo con el unico weon moreno de lentes que atiende en cajas
17-08-2006 11:00
CREO QUE ES JUSTO Y DE CABALLERO HACER SABER Y NOTIFICAR QUE SE COMUNICO CONMIGO LA SECRETARIA DE EL SEÑOR ALVARO CABALLERO GERENTE COMERCIAL DE LA EMPRESA METRO
EN LA CUAL ME NOTIFICO QUE SE HARIA DEVOCULUCION DE MIS $9000.- POR LO CUAL DE LA MISMA FORMA QUE PUBLIQUE EL MIS DESCARGOS HJCIA ESA EMPREA DEBO REALIZAR EL AGRADECIMIENTO A LA SOLUCION DE MI RECLAMO.
LO UNICO QUE ME DEVOLVIERON LOS 9000 PESOS PERO SOLO DE CARGA 8000 POR QUE ME ENTREGARON UNA BIP NUEVA POR 1000.- PESOS LO CUAL ENCUENTRO QUE NO DEBIO HACBER SIDO
PERO BUENO EN VEZ DE PERDER TODO EL DINERO NO QUISE PONER MAS RECLAMOS
ADJUNTO DOCUMENTO ENTREGADO POR METRO